Hoy he participado en una tirada social de 9mm en mi club, en precisión ya he tenido varias interrupciones, tiro con una Sig P-210 y con munición nueva Fiocchi FMJ, la verdad es que la mañana estaba muy fria, pero bueno como en precisión tienes tiempo pues me las he ido arreglando, pero cuando ha llegado el duelo, ha sido un tormento, pegaba un tiro y se me encasquillaba, es decir no mecanizaba bien, en algunas ocasiones la vaina quedaba atrapada por la corredera y en otras la bala subía pero la correderea no cerraba bien, en fin que al final me he retirado por que no tenía tiempo de rectificar constantemente, me ha entrado una mala osti... que pa que, bien yo lo atribuyo al frio que ha afectado al arma y a la munición, estas tiradas a primera hora en estos meses tan frios, para según quién no van demasiado bien, ha habido alguién más que ha tenido problemas pero han podido acabar.
Bueno a esperar a la próxima a ver si nos va mejor.
Cabreado con la situación.
Cabreado con la situación.
Como está el mundo Facundo...
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cabreado con la situación.
Nada ARTIUS lo importante es participar :D :D.
Es que sig es muy fina de boca con una glock no te pasaria se lo come todo :D :D :D:D y ni hablamos de la municion en la web hay una encuesta que la deja por los suelos resumiendo y sin que te :(2 :(2:(1 :(1 hoy no a sido tu dia animo que esas cosas nos pasan a todos.
Que la fuerza te acompañe.
Es que sig es muy fina de boca con una glock no te pasaria se lo come todo :D :D :D:D y ni hablamos de la municion en la web hay una encuesta que la deja por los suelos resumiendo y sin que te :(2 :(2:(1 :(1 hoy no a sido tu dia animo que esas cosas nos pasan a todos.
Que la fuerza te acompañe.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
RE: Cabreado con la situación.
Si que creo tienes razón con lo de la Sig y también con la munición, pero es la que hay en el club, y como no recargo, pue eso.
Gracias por los animos ASEN007.;)
Un saludo.
Gracias por los animos ASEN007.;)
Un saludo.
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”