No se si tu y JorgeBilbao sois de la misma ciudad pero deduzco que no. Por lo menos en malaga las fichas de AC se estan informatizando ahora.
Con esto te quiero decir que la registres como tuya, con un contrato de compraventa "apañado" con un colega, con una declaracion jurada, o con una factura que te emita algun armero de tu ciudad (si te hace el favor) que no vas a tener problemas con lo de los papeles.
Los de tu intervencion o tu policia local no van a ir preguntando pueblo por pueblo, ni ciudad por ciudad si esa arma estaba ya registrada.
Quizas dentro de unos años tengan una base de datos con todas las fichas de AC en España. Pero seguro que aun no existe.
Saludos
poca seriedad de la gente
RE: poca seriedad de la gente
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
[citando a: Espectador]
Es el tema mas abundante en el Foro. Te aconsejo que uses el buscador y despejes todas tus dudas. Vale casi cualquier palabra de las que has usado en tu post.
Tienes razon, perdona (aunque si buscas "registro carabina" no salen muchos posts)
Sobre pedir certificado de penales, test de aptitudes fisicas, etc.. creo que me quedare como estoy, jamas me han registrado el coche y no creo que empiecen ahora.
Â
[citando a: zzahinos]
mis disculpas a todos los que se allan sentido malcontestados , no era mi intencion,
asi esta mejor
disculpas aceptadas.....
yo tambien te digo que hables con el que te la ha vendido , es lo mejor
que te mande un contrato de compra venta y la factura si la tiene
no os enfadeis gratuitamente ,que eso envejece mucho y trae mala salud
salud2
Pues no te alarmes si en tu ayuntamiento te piden penales y certificado médico. Legalmente, pueden hacerlo.
Otra cosa es lo que ocurre en mi ayuntamiento (Santa Lucía de Tirajana). Cuando me pidieron los penales y los cerfificados médicos (me pidieron certificación medica spíquica, física, neurótica, etc:D) les aporté mis licencias de armas tipo E y tipo F, con un certificado de la intervención de armas que acreditaba que estaban en vigor en la fecha de presentación, mi tarjeta federativa y mis carnet de socio de dos clubs de tiro.
Pues me dijeron que ninguno de los papeles presentados, servía de nada a lo que les pregunté lo siguiente:
¿Me está diciendo usted, que no reconoce éstos documentos oficiales del Ministerior del Interior donde acreditan que estoy en poseción de licencia de arma larga y arma corta desde hace 18 años?....¿No se dá usted cuenta de que si yo tuviese penales o no estuviese en faculdades médicas, no me hubiesen dado el certificado de la I.A. actualizado?
respuesta:
-No.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por lo que no te sorprenda en absoluto las reacciones anormales de algunos ayuntamientos.
Otra cosa es lo que ocurre en mi ayuntamiento (Santa Lucía de Tirajana). Cuando me pidieron los penales y los cerfificados médicos (me pidieron certificación medica spíquica, física, neurótica, etc:D) les aporté mis licencias de armas tipo E y tipo F, con un certificado de la intervención de armas que acreditaba que estaban en vigor en la fecha de presentación, mi tarjeta federativa y mis carnet de socio de dos clubs de tiro.
Pues me dijeron que ninguno de los papeles presentados, servía de nada a lo que les pregunté lo siguiente:
¿Me está diciendo usted, que no reconoce éstos documentos oficiales del Ministerior del Interior donde acreditan que estoy en poseción de licencia de arma larga y arma corta desde hace 18 años?....¿No se dá usted cuenta de que si yo tuviese penales o no estuviese en faculdades médicas, no me hubiesen dado el certificado de la I.A. actualizado?
respuesta:
-No.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por lo que no te sorprenda en absoluto las reacciones anormales de algunos ayuntamientos.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: manelworld]
lo aclaras primero con esa persona... es lo suyo,
no aqui
saludos
para mi la inica mala contestacion ha sido esta. asi q tambien lo digo,
el compañero ha preguntado y pocos les ha contestado de buena manera, .¿ si alguien pregunta por algo relacionado con el foro de aire comprimido se le responde asi? pues no.
saludotes.
       Â
[citando a: jominero][citando a: manelworld]
no aqui
saludos
el compañero ha preguntado y pocos les ha contestado de buena manera, .¿ si alguien pregunta por algo relacionado con el foro de aire comprimido se le responde asi? pues no.
saludotes.
:plas:plas.....jominero te van a castigar nombrándote moderador jejejeje:D:D
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
no aqui
saludos
saludotes.
tambien es verdad....:?
Desde mi punto de vista...........no quería contestar pero......sigo sin encontrar nada malo en la pregunta.
Un abrazo
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no aqui
saludos
Saludos
Estoy completamente de acuerdo con el compañero Jominero.No veo nada malo en la pregunta de zzahinos y sí en la contestacion, fuera de contexto y de formas.
         Â
Esque yo lo que no veo normal esque a primeras me digan una contestación así, que me diga que no lo ponga aquí, cuando tenia una duda que es algo serio, que si me pillan me puede caer la del pulpo, puesto que yo sí que muevo la carabinna por carretera.
Creo que una carabina tiene que ir en aire comprimido, así que lo puse aquí.
Mi pregunta no fue tan idiota y lo que mas me jodio fue eso, que vengan y me echen la bulla sin comerlo ni beberlo cuando solo he preguntado, pero enfin.
Lo dicho, el unico que me ha contestado a sido Gebek, i alguno que otro mas como Antonio, los demas todos lo aveis liado vosotros diciendo que si esto acabara mal etc etc etc, i lo que mas me ha sorprendido leer que JorgeBilbao no es ningun chorizo cuando no he dicho nada de que sea un chorizo...
Gracias por la aclaración.
Salu2.
Editado por mi (Gebek) por error, disculpas.
Creo que una carabina tiene que ir en aire comprimido, así que lo puse aquí.
Mi pregunta no fue tan idiota y lo que mas me jodio fue eso, que vengan y me echen la bulla sin comerlo ni beberlo cuando solo he preguntado, pero enfin.
Lo dicho, el unico que me ha contestado a sido Gebek, i alguno que otro mas como Antonio, los demas todos lo aveis liado vosotros diciendo que si esto acabara mal etc etc etc, i lo que mas me ha sorprendido leer que JorgeBilbao no es ningun chorizo cuando no he dicho nada de que sea un chorizo...
Gracias por la aclaración.
Salu2.
Editado por mi (Gebek) por error, disculpas.
  Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no aqui
saludos
saludotes.
yo no veo mala contestacion,
para eso esta el foro de compradores buenos y malos
sludos
Bueno, el tema esta aclarado, Zzahinos ya sabe que hacer, y no vamos a entrar en discusiones esteriles sobre quien contesto peor. Aprendamos todos de lo sucedido y a otra cosa mariposa.
Cierro el tema.
Cierro el tema.