problemas con desviacion hacia la izquierda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas con desviacion hacia la izquierda

Mensajepor lolote » 15 Ene 2009 20:42

hola,hace poco me compre la cz75b e tirado muy poco por motivos de trabajo unos 80 tiros en dos veces, y os cuento todos los tiros se me van hacia la izquierda la pistola tiene las miras las de casa osea fijas, y pregunto estas miras son fijas pero se pueden mover si se le da en la mira, y si se puede hacia que lado la tendria que desplazar para que los tiros se vayan hacia la derecha gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: problemas con desviacion hacia la izquierda

Mensajepor Tomate » 15 Ene 2009 21:03

Lo primero que hay que saber es si la mira esta mal regulada o si vos estás cometiendo algún error que haga que dispares a la izquierda.

Suponiendo que ya tenemos esto claro y que es la pistola, se puede corregir con un martillo de plástico y una barra de bronce o madera dura, se golpea seco sobre el costado contrario a donde queres corregir y así moverás el alza hasta la pocisión que desees.

Actuando sobre el alza para llevar el disparo hacia:

Derecha: llevar el alza a la derecha.
Izquierda: Llevar el alza a la izquierda.
Arriba: Subir el alza.
Abajo: Bajar el alza.

Actuando sobre el guión para llevar el disparo hacia:

Derecha: llevar el guión a la izquierda.
Izquierda: llevar el guión a la derecha.
Arriba: Bajar el guión.
Abajo: Subir el guión.

Te dejo todo para que ya lo tengas, pero en tu caso solo tenés que trabajar sobre el alza hacia la derecha y llevaras lo impactos a la derecha.

Espero te sirva.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 15 Ene 2009 21:35

muchas gracias,no soy esperto en tiro ni mucho menos pero lo de la desviacion no creo que sea por mi porque si disparo hacia la derecha del blanco se va mas o menos al centro, provare de ponerla un poco hacia la derecha haber como va ,ya os contare.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Ene 2009 22:23

Ten en Cuenta el Gatillazo,( Tu dedo metido en el gatillo,puede producir al presionar,el efecto del movimiento del arma hacia la izquierda.)

Prueba en seco hacia donde se mueve el arma cuando aprietas el gatillo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 15 Ene 2009 22:46

Por lo que comentas la estas usando para precision.
Yo tengo tambien una CZ-75 y le he puesto unas micrometricas y va de lujo, la puedes regular a tu gusto, es un poco mas voluminosas que las de origen, pero merece la pena.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 15 Ene 2009 22:55

[citando a: 40CARABINEROS]
Ten en Cuenta el Gatillazo,( Tu dedo metido en el gatillo,puede producir al presionar,el efecto del movimiento del arma hacia la izquierda.)

SALUDOS.

hola lo del gatillazo no es seguro,en el tiro de pistola soy muy muy novato pero no tanto en armas para la caza,en el tiro con la pistola no meda miedo ni el ruido ni el retroceso del arma, es mas la primera vez que tire con una pistola me esperaba mucho mas retroceso.

que no se me malinterprete de lo que digo,no es lo mismo una persona que nunca haya tenido armas al que dispara con escopeta o rifle alguna ventaja lleva

repito lo de antes que no se memalinterprete que no voy de listo ni mucho menos

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 15 Ene 2009 23:20

[citando a: lolote]

SALUDOS.

hola lo del gatillazo no es seguro,en el tiro de pistola soy muy muy novato pero no tanto en armas para la caza,en el tiro con la pistola no meda miedo ni el ruido ni el retroceso del arma, es mas la primera vez que tire con una pistola me esperaba mucho mas retroceso.

que no se me malinterprete de lo que digo,no es lo mismo una persona que nunca haya tenido armas al que dispara con escopeta o rifle alguna ventaja lleva

Lo del gatillazo, puede ser un posible fallo, porque aunque nos comentas que estas acostumbrado a las armas, por ser cazador, pero no estas habituado al tiro deportivo o de precision, pero ten encuenta que cuando cazamos cogemos las armas con las dos manos y al tirar solo lo haces con una y si no prueba a hacer una tanda cogiendo el arma con las dos manos y veras como posiblemente se te solucionen esas derivas.
Si el arma la has comprado nueva, viene alineada de fabrica, con lo que creo que problema de miras no sera.
Esto que te he comentado, aunque parezca por el tono, una "bronca" no lo es en ningun modo, te he hablado sobre mi experiencia personal y sobre fallos que yo tambien tuve.
Si la compraste de 2ª mano, pues yo hablaria con el vendedor para saber si le ha tocado las miras antes de seguir comiendome la cabeza ;)
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Ene 2009 23:31

[citando a: lolote]

SALUDOS.

No se te malinterpreta.Aqui estamos para ayudar en lo que sea posible.

El 9mm,es un calibre muy dificil (sobre todo si dices que eres Neofito ) por eso te recomiendo que pruebes en tu casa en SECO ( Con alivia percutor).Enrrasa miras y haz el disparo a ver para donde se va el arma,muchas veces el peso del disparador hace que el arma gire hacia la izquierda ( En diestros ).

Si no produces el "Galillazo",entonces es el alza lo que debes corregir.Como te indica el Compañero Tomate.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Ene 2009 17:57

Además de lo que te han comentado los compañeros, puede que apoyes el dedo índice en el lateral de la pistola con lo que al presionar el disparador la desvías, si eres diestro, a la izquierda,.

Aparte de probar en seco, haz una serie de disparos con apoyo o a dos manos.

Todo esto merece la pena hacerlo antes que meterle mano al alza.

El disparo en seco hazlo con un aliviapercutores o una vaina usada a la que le sustituyes el pistón por un taco de goma.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 16 Ene 2009 20:12

SALUDOS.

buenas a todos,me pasa exactamente lo mismo que al compañero y 40 carabineros ha descrito perfectamente lo que me pasat engo una glock y al llevar el gatillo hacia atras noto como le pego un pequeño movimiento hacia a la izquierda debido que noto como se pone duro y entonces aprieto mas fuerte y noto ese pequeño movimiento que hace se me vayan a la izquierda he probado montones de veces con salvapercutores para intentar llevarme el gatillo sin parar en ese momento que se pone muy duro pero no consigo nada(he probado a poner el dedo mas fuera mas dentro etc etc y en ello estoy),he disparado con otras pistolas y no me pasa eso (es cierto que en tiro a dos manos y rapido no noto ese problema solo cuando tiro en precision ) he pensado incluso en venderla aunque por otra parte me encanta esta pistola por no llevar martillo,la sensacion de robustez que em da y seguridad que me da el gatillo duro(aunque se que por ahi me viene el problema o eso creo...) no se si me he explicado muy bien pero espero que si podeis ayudarme lo hagais,un saludo .

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 16 Ene 2009 22:48

hola mska00,lo que comentas de cojerla con las dos manos ya lo probe dispare sobre la diana a una distancia de 10 metros apuntaba al centro y se iva ala izquierda disparaba un poco hacia la derecha y daba en el negro con las dos manos, probare con desviar la mira un poco hacia la derecha haber que pasa ya os contare, gracias a todos por vuestras respuestas

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 17 Ene 2009 18:31

yo tambin tengo la CZ75 b, com miras fijas. La uso para precisión y disparando a 25 metros, la verdad, es que es una gozada.Antes que empezas a tocas alzas, planteate que es un problema de empuñamiento. a mi se me iban a la derecha, dentro del Negro.Lo único que hice fué empuñarla de forma que no se mueva nada, para que siguiese el eje del brazo y, vamos, ahora a feten.... de 260 no bajo en precision....A la hora de empuñar procura que la presion sobre la cacha sea uniforme.Si relajas el dedo pulgar, es posible que tengas ahí el problema. El amigo tomate creo que estara de acuerdo conmigo. :D
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Ene 2009 01:50

Voy a volver sobre este hilo, porque me parece que estamos girando sobre lo mismo.

Ya dijo que tiene comprobado que es el arma, no será la primera ni la última que venga mal regulada de fábrica, quien haya visitado una fabrica de armas y visto como se regulan las miras (un tirador apoyado en almoadillas o a mano alzada con martillo y empujador de bronce u otro metal blando) sabe que es posible que vengan mal reguladas. aunque no es común si es posible.

Así que ya no le des tantas vueltas dale un golpe como te indique, seco y directo, probás la alineación nuevamente, si te pasás te volvés y así hasta dejarla como querés.

No va a pasarle nada al arma y no estás haciendo cirugía cerebral solo regulás unas miras.

El primer y básico ajuste que un tirador de precisión debe saber hacer.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Ene 2009 19:50

Yo de usted haría caso al señor Tomate, sabe de que está hablando y si no es eso, puede continuar probando otras posibles soluciones.
Lo mejor , siempre ,es empezar por lo mas sencillo.;)
.[color=#000000][/color]

Volver a “Armas Cortas”