Quiero cambiar el cañon de mi rifle ( remington 700 sps ) unicamente uso esta arma para el tiro, nada de caza.
La verdad que busco ganar algo en precision y no se por donde empezar a buscar.
Que marcas hay, que medidas, o que caracteristicas debe de tener.
Veo que armas como el remington m 24 tienen un cañon como mas grueso que el que mi arma tiene y me llama mucho la atencion, me gustaria uno asi.
Pues si alguien me puede poner un poco al dia de lo que buscar y mas o menos decir algun precio a modo arientativo me seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias
Cambiar cañon
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Cambiar cañon
franmoratalla, antes de nada enterate de como está ahora la cuestión de cambio de cañones, pues no te lo puedo asegurar, pero hay algún cambio.
Lo que tengo entendido es que aunque compres un segundo cañon, tienes que conservar el original.
Oye lo de moratalla es por tu zona de residencia.
Lo que tengo entendido es que aunque compres un segundo cañon, tienes que conservar el original.
Oye lo de moratalla es por tu zona de residencia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
SI, lo de moratalla es por mi pueblo.
Mientras me dejen comprar un cañon, como si quieren que ponga el antiguo en un marco.
Este post es unicamente para mi informacion (y la de quien le interese, claro). A menudo me ronda la idea de hacer mejoras a mi arma y no se bien por donde empezar o que es mas importante, por eso pongo por aqui algunos post y a raiz de lo que me escriben pues voy indagando, pero veo que el tema del cañon no interesa mucho a los foreros.
Bueno compañero gracias por lo aportado y saludos desde Moratalla.
A ver si hay mas compañeros que se animen a informar del tema.
Lo dicho, un saludo
Mientras me dejen comprar un cañon, como si quieren que ponga el antiguo en un marco.
Este post es unicamente para mi informacion (y la de quien le interese, claro). A menudo me ronda la idea de hacer mejoras a mi arma y no se bien por donde empezar o que es mas importante, por eso pongo por aqui algunos post y a raiz de lo que me escriben pues voy indagando, pero veo que el tema del cañon no interesa mucho a los foreros.
Lo dicho, un saludo
Hola franmoratalla,
El tema de substituir un cañón creo que es un tanto complicado a nivel de papeleo con la Intervención de Armas. Además, en ciertos modelos, no es tarea fácil, y solo un buen armero, uno de verdad (no un vendedor, que es lo que abunda en nuestro país...), te lo puede hacer como se debe.
Es por ello que esta práctica, tan habitual y sencilla en Estados Unidos, dónde puedes comprar el cañón que quieras incluso por internet, no se prodiga por nuestras tierras!!!
No puedo decirte exactamente los pasos a seguir. Lo mejor es que te vayas a tu IA y les preguntes. Aunque antes empieza a indagar a propósito de buenos armeros que te lo puedan/quieran hacer.
Aprovecha para asegurarte que te queda flotado y que le haces un bedding adecuado y sólido, esencial par la precisión.
Un saludo!
El tema de substituir un cañón creo que es un tanto complicado a nivel de papeleo con la Intervención de Armas. Además, en ciertos modelos, no es tarea fácil, y solo un buen armero, uno de verdad (no un vendedor, que es lo que abunda en nuestro país...), te lo puede hacer como se debe.
Es por ello que esta práctica, tan habitual y sencilla en Estados Unidos, dónde puedes comprar el cañón que quieras incluso por internet, no se prodiga por nuestras tierras!!!
No puedo decirte exactamente los pasos a seguir. Lo mejor es que te vayas a tu IA y les preguntes. Aunque antes empieza a indagar a propósito de buenos armeros que te lo puedan/quieran hacer.
Aprovecha para asegurarte que te queda flotado y que le haces un bedding adecuado y sólido, esencial par la precisión.
Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: franmoratalla]
SI, lo de moratalla es por mi pueblo.
Lo dicho, un saludo
Entonces conocerás la zona del Buitre, menuda zona, buena en cochinos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los cañnes se tienen que curar
Como los jamones
Como los jamones
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Franmoratalla, ¿qué quieres hacer, cambiar el cañón de tu rifle o sacarle más precisión al que ya tienes?. Parece lo mismo pero son dos cosas distintas. Te lo digo así porque yo cogí la misma tema hace unos meses y cambiar por cambiar es tontería. Se puede hacer el cambio de cañón legalmente por armero autorizado pero ya te aviso de que no es barato. Si buscas calidad del material y del trabajo, prepara cerca de 1000 euros, y ármate de paciencia.
Permíteme unas preguntas:
- ¿qué visor utilizas, qué retícula tiene?
- ¿con qué base y anillas lo tienes montado?
- ¿qué peso de disparador tienes?
- ¿qué munición utilizas?
- ¿has hecho la prueba de tirar una caja de Norma Diamond Line y comparar los resultados con tu munición?
- ¿qué culata tienes puesta?
Trabajando sobre esto de arriba he conseguido esto de aquí debajo. Imagina lo que voy a conseguir cuando le meta a mi SPS del .308 un cañón en condiciones como el que tu quieres.
Permíteme unas preguntas:
- ¿qué visor utilizas, qué retícula tiene?
- ¿con qué base y anillas lo tienes montado?
- ¿qué peso de disparador tienes?
- ¿qué munición utilizas?
- ¿has hecho la prueba de tirar una caja de Norma Diamond Line y comparar los resultados con tu munición?
- ¿qué culata tienes puesta?
Trabajando sobre esto de arriba he conseguido esto de aquí debajo. Imagina lo que voy a conseguir cuando le meta a mi SPS del .308 un cañón en condiciones como el que tu quieres.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El compañero tiene razón. Una cosa es cambiar el cañón y otra cosa buscar una mejora en la precisión, que no tiene que pasar necesariamente por la sustitución del tubo.
Tengo entendido que en USA, hay muchos armeros que se anuncian en revistas de caza y armas (yo he visto esos anuncios en una revista americana hace años) que por no mucho dinero se comprometen a mejorar tu rifle para que tire una MOA (2,54 cm a 91 mts).
Parece ser que las mejoras que introducen son básicamente tres, a saber:
- Encamado de la acción (lo que allí llaman beding) y flotado del cañón.
- Afinado del gatillo (o sustitución por un cajetín de disparo de competición)
- Rectificado y pulido de la boca de fuego.
Yo creo que prácticamente cualquier rifle moderno con estas mejoras y tirando munición match (o recargada con esmero) como indica el compañero anterior puede tirar si no en una MOA, seguro en MOA y media de forma consistente y habitual, lo que para cazar es realmente magnífico y suficiente para garantizar impactos certeros a trescientos metros o mas.
Saludos.
PD: ¿Por cierto ipsca2 a que distancias has hecho esas dianas? porque me has dejado "acojonao". Tengo bastantes rifles y ni el 222 hace esas cosas a 100 metros. Envidia me das. Saludos.
Tengo entendido que en USA, hay muchos armeros que se anuncian en revistas de caza y armas (yo he visto esos anuncios en una revista americana hace años) que por no mucho dinero se comprometen a mejorar tu rifle para que tire una MOA (2,54 cm a 91 mts).
Parece ser que las mejoras que introducen son básicamente tres, a saber:
- Encamado de la acción (lo que allí llaman beding) y flotado del cañón.
- Afinado del gatillo (o sustitución por un cajetín de disparo de competición)
- Rectificado y pulido de la boca de fuego.
Yo creo que prácticamente cualquier rifle moderno con estas mejoras y tirando munición match (o recargada con esmero) como indica el compañero anterior puede tirar si no en una MOA, seguro en MOA y media de forma consistente y habitual, lo que para cazar es realmente magnífico y suficiente para garantizar impactos certeros a trescientos metros o mas.
Saludos.
PD: ¿Por cierto ipsca2 a que distancias has hecho esas dianas? porque me has dejado "acojonao". Tengo bastantes rifles y ni el 222 hace esas cosas a 100 metros. Envidia me das. Saludos.
- Adams
- .30-06
- Contactar:
El cambio de cañón no tiene ningún misterio y de papeleo menos todavía (en la misma guía de pertenencia te ponen un calibre mas como cañón extra) . Se pueden conseguir sin ningún problema y un armero cualificado te lo monta correctamente pero no le veo mucho sentido. Intenta exprimir lo máximo del arma que tienes y seguro que llegas a obtener resultados mas que excelentes.
Otra cosa es que el tubo tenga 50.000 calentones ya y atiza a cualquier sitio menos donde apuntes. ;););););):sn:sn:sn:sn
Otra cosa es que el tubo tenga 50.000 calentones ya y atiza a cualquier sitio menos donde apuntes. ;););););):sn:sn:sn:sn
"La verdad engendra el odio"
Rhacazador, respondiendo a tu pregunta, a 100 metros con bipode y saco de arena para la culata, muy bien apoyado.
Apuntas en la direccion correcta, la munición, hay que encontrar la adecuada no ya para cada rifle sino la adecuada para cada cañón pues digan lo que digan los fabricantes no hay dos cañones iguales.
En cualquier caso, el deseo de franmoratalla no es ninguna insensatez, a la vista de los resultados obtenidos con la ferretería del SPS si le ponemos un cañón Walther o Shilen o Lilja o Kriegger o Hart o ... seguro que no hay gitano que cuente los impactos que hay en un agujero. Espero poder documentarlo con fotos en un par de meses.
Saludos.
Apuntas en la direccion correcta, la munición, hay que encontrar la adecuada no ya para cada rifle sino la adecuada para cada cañón pues digan lo que digan los fabricantes no hay dos cañones iguales.
En cualquier caso, el deseo de franmoratalla no es ninguna insensatez, a la vista de los resultados obtenidos con la ferretería del SPS si le ponemos un cañón Walther o Shilen o Lilja o Kriegger o Hart o ... seguro que no hay gitano que cuente los impactos que hay en un agujero. Espero poder documentarlo con fotos en un par de meses.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos a ver.
Los visores que uso son: leupold vari 3x9-40
Bushnel trophy 3x12-56 IR
Bases y anillas de leupold. ( ando detras de unas badger ordnance )
La municion que mas uso es la Ren Accutip 165 grs.
El dsiparador de casa el que trae.
La culata que tengo encargada en una Hs precision pst011 ( la puedes ver en este enlace ) https://www.hsprecision.com/shop/stocks/pst/pst011.html
Queria la pst013 pero en alemani encontre a alguien que me la enviaba al precio de 900 euros ( una locura )
La verdad que para hacer un arma que tenga unas prestaciones buenas hace falta mucho dinero y ya empiezo a dudar de que es mejor, si gastar dinero en algo tipo sako trg 22 o seguir por este camino de papeleo, esperas y dinero.
Un arma hecha a capricho podria superar las prestaciones de las pata negra que hay en el mercado.
Un saludo.
Los visores que uso son: leupold vari 3x9-40
Bushnel trophy 3x12-56 IR
Bases y anillas de leupold. ( ando detras de unas badger ordnance )
La municion que mas uso es la Ren Accutip 165 grs.
El dsiparador de casa el que trae.
La culata que tengo encargada en una Hs precision pst011 ( la puedes ver en este enlace ) https://www.hsprecision.com/shop/stocks/pst/pst011.html
Queria la pst013 pero en alemani encontre a alguien que me la enviaba al precio de 900 euros ( una locura )
La verdad que para hacer un arma que tenga unas prestaciones buenas hace falta mucho dinero y ya empiezo a dudar de que es mejor, si gastar dinero en algo tipo sako trg 22 o seguir por este camino de papeleo, esperas y dinero.
Un arma hecha a capricho podria superar las prestaciones de las pata negra que hay en el mercado.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Huronescazan.
Claro que conozco el buitre, como todo moratallero, pero creo que este año en esa zona no han caido muchos.
Aqui en moratalla tenemos muchas sierras y si un año no caen en una caen en otra, pero siempre hay buena caza.
A mi me gusta cazar en la parte que se quemo en el incendio del 94, la vegetacion tiene poca altura y te permite hacer buenos tiros.
Un saludo
Claro que conozco el buitre, como todo moratallero, pero creo que este año en esa zona no han caido muchos.
Aqui en moratalla tenemos muchas sierras y si un año no caen en una caen en otra, pero siempre hay buena caza.
A mi me gusta cazar en la parte que se quemo en el incendio del 94, la vegetacion tiene poca altura y te permite hacer buenos tiros.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
IPSCA2: ¿estamos hablando de 15-20 mm entre centros de dispersión máxima? Si es así (y lo parece por las fotos) tu rifle tira de cojones y tu no le andas a la zaga. A mí me gusta hacer bricolage con mis armas, pero son rifles de caza y cuando tiran en 30-35 mm me doy con un canto en los dientes. Sólo el 222 R se acerca -en ocasiones- a eso que tú haces con concentraciones del orden de 20 mm. Felicidades.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: franmoratalla]
Huronescazan.
Un saludo
La he visitado bastante, hay un amigo que tiene allí una buena finca, justo debajo de donde están los helicopteros y las brigadas antiincendios, es maravillosa en lo que a cochinos se refiere, aunque yo creo que hay mas de uno que se la está aliviando, pues hemos visto alguna que otra cosita rara, pero hay verdaderos ejemplares dignos de consideración.
[citando a: RHACAZADOR]
IPSCA2: ¿estamos hablando de 15-20 mm entre centros de dispersión máxima? Si es así (y lo parece por las fotos) tu rifle tira de cojones y tu no le andas a la zaga. A mí me gusta hacer bricolage con mis armas, pero son rifles de caza y cuando tiran en 30-35 mm me doy con un canto en los dientes. Sólo el 222 R se acerca -en ocasiones- a eso que tú haces con concentraciones del orden de 20 mm. Felicidades.
En el peor de los casos si, menos de 20mm entre centros. En la primera diana, la pequeña, la dispersión maxima fué inferior a un calibre.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”