Piezas desgaste Dream-Hunter

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Piezas desgaste Dream-Hunter

Mensajepor tranquilo » 09 Ene 2009 09:33

Pues ayer me pase por la armería de mi pueblo con idea de hacerme con la Dream-Hunter, pero mi sorpresa es que el vendedor me dice que no la tiene en ese momento y que no va a pedir mas por el problema que tienen con una pieza de desgaste con el mecanismo de palanca de carga, me insiste en que si tiras con frecuencia en muy poco tiempo se gasta y hay que sustituirla, incluso me enseño un bolsita llena de unas pequeñas piezas de plástico negro con un pequeño agujero a modo de ojal metálico (que yo no he logrado ver en el despiece de la norica). Me dice que las gamo tienen el mismo problema.
La verdad que era la primera vez que escuchaba semejante afirmación ¿Sabeis algo del tema o es que el tio se quería quedar conmigo?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Piezas desgaste Dream-Hunter

Mensajepor alexis8 » 09 Ene 2009 09:46

hola
a mi me suena a que te quiere colar algo mas caro
yo tengo dos gamo y una norica y 0 problemas,supongo que al cavo de muchos años las piezas se vallan desgantado como todo en la vida
yo te a consejo que cambies de armeria,aunque tambien te digo que a lo de armas de aire comprimido en armerias vete acostumbrando a oir burradas ya que en muchas armerias,que no digo todas estan mas puesto en armas de fuego que en esta especialidad
saludos

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 09 Ene 2009 14:51

En mi opinión, a todas las armerías a las que he ido por aqui por valéncia, no tienen ni p...ta idea de lo que están vendiendo ( hablo de lo que se refiere a AC )

Es deplorable por ejemplo que vayas a dejar un rifle y le digas al dependiente, quiero que le cambies el muelle, y mirar lo que está apuntando y ver que lo que está escribiendo es " DARLE FUERZA " :8
También por ejemplo, he preguntado en dos armerías que si tenían algo de PCP, y señores... no saben lo que és.

Madre mia, si ellos que están vendiendo no se preocupan por estar al día......

Un Saludo.
Firma

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 09 Ene 2009 22:12

Tuve el placer de desmontar completamente una Norica Dream Hunter...y te aseguro que esta hecha para que dure, ya empieza a haber bastante gente en el foro que tiene una, usa el buscador del foro y encontraras bastante info.
Por cierto la pieza de plastico esa que te comenta tu armero de "confianza" no me suena de nada.

PD: En http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/0-carabinas_norica.htm la tienes muy bien de precio...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”