coleccion de balines
RE: coleccion de balines
Haber si sale ahora http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?...
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
No sale dirctamente,pero en el apartado de aire , esta en municiones.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
kikoagp, pon el titulo del post, que si no está dificil para encontrarlo :D
saludossssssssss
saludossssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
vamos que ustedes no comprais balines si no la fabrica entera jejejejejej joeeee cuanto balin diosssss
[citando a: sensei]
uff como me ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre todo los norica esos que se expanden que ganas de catarlos
sensei esos balines no valen para nada, los compre y que lastima de dinero.
no das ni a españa, solo les saque algo de partido en una pistola de co2 de poca potencia, pero en una carabina de potencia estandar (gamo 640) no le pegaba a nada, pesan poco, y ademas, no se expanden, yo creia que se se deformarian, se abririan y harian algo de destrozo, pero que va, nada de nada.
conclusion: norica killer lo peor que he provado
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
hola
pues hay va mi mini coleccion
los barracuda de hn son precisos y demoledores y los hunter em 6,35 tampoco tienen desperdicio
saludos
pues hay va mi mini coleccion
los barracuda de hn son precisos y demoledores y los hunter em 6,35 tampoco tienen desperdicio
saludos
norica killer en mi norica storm de lujo chico abollon en el aluminio y precisos y creo k bien no se sera segun la carabina y el tirador.
pa gustos colores
:sn
pa gustos colores
[citando a: SKIDER]
norica killer en mi norica storm de lujo chico abollon en el aluminio y precisos y creo k bien no se sera segun la carabina y el tirador.
pa gustos colores
hola
pero los killer ¿expanden o se habren como los expander de gamo?,osea nada
los he tenido varias veces en la mano y no los he comprado por las criticas recividas habra que probarlos
saludos
mira eso es contra una plancha de aluminio de 2 mm

skider ya se que mi arma no es gran cosa, y yo tampoco gran tirador, pero te aseguro que no me convencieron nada en absoluto, para mi vamos, pero tambien he oido mas criticas a compañeros del foro, o sea que ya no soy yo solo, eres el primero que oigo decir algo bueno de esa municion.
no digo que no te vaya mal, si tu lo dices...
alexis8, esos balines ni se expanden ni nada de nada, pero si tienes curiosidad adelante, pillate una caja, tampoco va a ser el fin del mundo, por probar, a lo mejor a ti tambien te van bien en tus armas como a skider
no digo que no te vaya mal, si tu lo dices...
alexis8, esos balines ni se expanden ni nada de nada, pero si tienes curiosidad adelante, pillate una caja, tampoco va a ser el fin del mundo, por probar, a lo mejor a ti tambien te van bien en tus armas como a skider
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
esque no expanden ni creo que esten hechos para eso estan hechos para que todo el peso del balin empuje en un mismo punto, de hay killer para penetrar sirven o lo menos es lo que demostro.
vamos a ver chicos es como todo a unos bien a otros mal eso depende de todo lo de buen o mal tirador ya te digo que soy malo de kojo...s y eso que tengo que ponerme las pilas con las de fuego real, para mi la carabina de aire es pa divertirme entrenar un poco y ya esta por eso no miro si son exactos 100 % solo miro el destrozo o cuanto penetro cosas asi.
saludos y a poner mas balines
vamos a ver chicos es como todo a unos bien a otros mal eso depende de todo lo de buen o mal tirador ya te digo que soy malo de kojo...s y eso que tengo que ponerme las pilas con las de fuego real, para mi la carabina de aire es pa divertirme entrenar un poco y ya esta por eso no miro si son exactos 100 % solo miro el destrozo o cuanto penetro cosas asi.
saludos y a poner mas balines
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aqui faltan muchas cajas vacias que fueron a la basura, pero estas son las cajitas vacias que tengo en el campito
CASI NAAA echate alguna latita:plas
2 cajitas mas para la family
pa los de tenerife son comprados en armasport en el bulevart
me sorprende el pepinazo que da el promagnum en una placa de aluminio de 2 mm. se queda pegado me costo un rato consegir un balin para ver la deformacion
muestra carabina norica storm 4.5 a 10 aproximados :sn
vamos a mostrar los balines que teneis en los cajonesss
pa los de tenerife son comprados en armasport en el bulevart

me sorprende el pepinazo que da el promagnum en una placa de aluminio de 2 mm. se queda pegado me costo un rato consegir un balin para ver la deformacion
muestra carabina norica storm 4.5 a 10 aproximados :sn

vamos a mostrar los balines que teneis en los cajonesss
mis ultimas adquisiciones a falta de H&N SILVER POINT Cal.5,5
que arminse a decidido no traermelos pero si cobrarmelos de momento
que arminse a decidido no traermelos pero si cobrarmelos de momento
SKIDER es cierto q los pro magnun pegan bastante bien yo hice un prueba a unos 13 15 metros tirando a unas paginas de guias amarillas y detras una de paginas blancas mas una caja de carton con una funda de cuero.
hice la prueba con los macth de norica, los magnun y los promagnun y los promagnun atravesaron todo hasta llegar al cuero
proximanente probare balines bam y y los hunter haber como van
enga un saludo
hice la prueba con los macth de norica, los magnun y los promagnun y los promagnun atravesaron todo hasta llegar al cuero
proximanente probare balines bam y y los hunter haber como van
enga un saludo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué diferencia hay entre comprar el perdigón estandar de gamo (match diábolo) al de norica?
Mi humilde coleccion de plomillos.
las del fondo son latas de 500 aunque con la perspectiva parecen latas de 250 que curioso

las del fondo son latas de 500 aunque con la perspectiva parecen latas de 250 que curioso