[citando a: serial69]
Hola:
Enhorabuena, está muy bien cuidada esa pistola.
Yo tengo una desde hace unos tres años, y no me va mal del todo. Ojo, cuando se te caiga un cargador, si cae de boca y se doble un poquito una de las dos aletas, podrás tener problemas hasta que no pongas derecha la aleta que ha sufrido.
Otros problemas que tengo es que tiende a cabecear, por lo tanto, según me dijeron en su día, hay que tener el brazo extendido como un palo y asir la empuñadura con fuerza, sin pasarse, claro. Pero le he puesto un contrapeso de unos 25 ó 29 miligramos, que realmente es un imán de la misma anchura del cañón por la parte inferior, y parece que va mejor. En la fase de duelo, ya sabes que tendrás que bajar o hundir de 10 a 20 ó 25 clips. En fin, todo esto lo digo para que alguien que tenga esta pistola me diga cómo logra evitar el dichoso cabeceo, sobre todo en las fases de tiro rápido, es decir, los malditos 10 segundos de la modalidad Standar.
Enhorabuena y gracias a quien me responde. Saludos-
Bueno la verdad es que no la noto cabezona, si que es un suplicio la cantidad de ajustes que tiene la máquina...lo de los cargadores me lo habian advertido, lo de los clicks de momento los entrenos que hago no los toco y no es que vaya del todo bien, pero tampoco es un desastre, ayer mismo 470 puntos, huelga decir que en BArcelona nos exigen 440 para pasar de categoría en Standar., pero bueno mi idea es superar antes del mes que viene los 500 puntos, pero he de reconocer que me tengo que hacer a ella todavía.
saludos y gracias