[citando a: fjhc1975]
si quieres del 410 tengo una caja de cartuchitos y otra de bala, je
Va...no te preocupes...que de todos modos tengo que ir a por aceite.
La cuestion es....cual compro del 12 o del 20¿? :D
[citando a: Ixiul][citando a: fjhc1975]
Va...no te preocupes...que de todos modos tengo que ir a por aceite.
La cuestion es....cual compro del 12 o del 20¿? :D
[citando a: Oscar1975]
Yo he comprado cartuchos de caza (munción semimetálica) mucho antes de tener licencia, para ir teniendo munición a la hora de tener mi escopeta, esto hace ya tiempo contaría yo con 13 años y ahora tengo 33 jejeej, como pasa el tiempo.
Oscar.
Yo creo que asimilan (según comienza el hilo) dichas capsulas a la cartucheria semimetálica en cuanto a transporte y almacenamiento -no puede almacenarse en un domicilio más de 5000 cartuchos de caza.
Oscar.
[citando a: mmmmm][citando a: Oscar1975]
Yo he comprado cartuchos de caza (munción semimetálica) mucho antes de tener licencia, para ir teniendo munición a la hora de tener mi escopeta, esto hace ya tiempo contaría yo con 13 años y ahora tengo 33 jejeej, como pasa el tiempo.
Oscar.
:D:D:D:D..y la escopeta..te la has comprado ya?:lol:lol:lol
[citando a: Oscar1975][citando a: mmmmm][citando a: Oscar1975]
Oscar.
:D:D:D:D..y la escopeta..te la has comprado ya?:lol:lol:lol
La escopeta tiene ya años pues la tengo desde los 16, echa cuentas, una Benelli Sl-121. Además tengo una paralela, una carabina del 22, dos rifles un Remignton del 338 Win Mag, y un Ceska del 375 H&H Magnum, y tres armas cortas jjeje, una Glock 27 del 40 S&W, un Astra del 44 Magnum y una Norinco Np 30 del 45 A.C.P, ah¡¡¡ en el pueblo hay rodando una gamo de las antiguas, vamos no tan antigua, de las de caja de madera, no se si la delta antigua o qué modelo jejeej. Es de mi hermano (se la dio un amigo) y como si la vendo me van a dar una porquería allí la tengo cogiendo oxido y polvo.
Oscar.
P.d: Si, lo del peso de las capsulas lo tengo claro.;)
No llego a entender tu post jejeje, yo dejé el aire comprimido pronto pero lo pasaba pipa con mi Gamo Expo, hasta que me la quitó la G.C y como si no puedes con el enemigo...uneté a él, yo llevo en la empresa (G.C) algo así como 13 años jejeej. Tenía la mala costumbre (por otro lado normal en los pueblos) de disparar con la "plomera" a todo lo que se moviese (aves), nunca animales domésticos como otros que si se que lo hacían, igual que carteles de los nombres de las calles, botes, latas, botellas jejeje, con plomos de los de entonces, macth, magnum y alguna vez compré dardos de los de "pelos" de colores. Luego me pasé a las que hacen "pum pum" y me encantan, aunque cuando estuve trabajando en el pueblo si que utilicé la plomera que te comento en el otro post, en mi casa contra dianas gamo jejeje y grabando los impactos con la camara de video. Uno siempre vuelve a los orígenes.
Oscar.
también habla de detonadoras.
No soy abogado, pero estuve en un despacho y ahora me paga Papi estado resolviendo reclamaciones de usuarios y compañías de teléfono (bueno y mis oposiciones al SVA)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados