¿Qué arma no letal te gustaría tener?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué arma no letal te gustaría tene

Mensajepor deckard » 22 May 2007 19:26

Yo como usuario civil voto por una lanzadora PEPPER BALL que tenga una capacidad de carga en torno a 180 municiones esféricas de gas pimienta. Esto, o un arma tipo la carabina FN 303 que dispara proyectiles no letales es lo que a mí más me convence. Esta carabina es idónea para cuando no se requiere una fuerza letal, y está pensada para ser usada contra sujetos en forma individual, como contra multitudes (tiene un cargador de 12 proyectiles). Esto es lo que a mí me gustaría tener como civil, aunque si fuera miembro de los cuerpos de seguridad, tal vez me sintiera más protegido y seguro con un Taser.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 22 May 2007 21:23

Pues colega, como tengas que ir con eso por la calle;)
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 22 May 2007 21:33

lo de la defensa electrica depende del tio, hay gente que aguantan la descarga y posiblemente acabes con la defensa electrica metida por el cageiro, los de gas depende si son de lacrimogeno o de pimienta los lacrimogenos si el tio va drogado ni se entera las balas de goma son una buena eleccion pero mortales a menos de tres metros, el emisor de ultrsonidos como el agresor no sea un perro............., la defensa extensible hay que saber usarla asin que yo me quedo con la pistola anestesica
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 23 May 2007 00:11

Lo mejor que existe actualmente es la electrica (taser p.ej.). Vi una vez un documental sobre armas no letales y, por muy puesto que vaya el agresor cpn un chispacito y mas suave que un guante. Si ya se que diran que a los que lleven marcapasos y tal y tal, pero hombre, todavia no he leido ninguna noticia en la que describan al agresor como un individuo con problemas cardiacos y maarcapasos; no creo que muchos "malos" vayan dando palos con su marcapasos, no se.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 23 May 2007 11:10

Ahora lo que está de moda es el kubotán. Es lo último en armas no letales... Digo que está de moda porque según parece los Mossos lo utilizaron recientemente en una manifestación okupa:

"La existencia del kubotán (bastón mínimo policial) fue conocida por el gran público cuando un agente de los Mossos d´Esquadra fue agredido el sábado en Barcelona por un asistente a una manifestación okupa que le rompió el tabique nasal. Cuando el policía cayó al suelo dejó ver que en la mano llevaba un kubotán" (La Vanguardia.es 22/05/07)

Qué os parece esta arma?

http://www.lavanguardia.es/gen/20070522/51351634759/noticias/policias-de-todo-el-mundo-usan-el-kubotan-como-defensa-mossos-estados-unidos-europa-generalitat-hospitalet-joan-saura-llobregat-barcelona.html
Toys for big boys.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 May 2007 12:53

Por experiencia confirmo que el Kubotán es efectivo en determinados supuestos.:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 23 May 2007 20:40

el mas peligro no letal....la suegra:lol
stabarbara

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2007 00:53

Lopezruiz, ¿estas seguro que es no-letal?:D
GORA EUSKADI

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 25 May 2007 22:38

siempre nos queda el recursorso de ir bajar al bar ,digo....la basura joer:lol
stabarbara

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 26 May 2007 10:13

Para intervenciones cuerpo a cuerpo:
TASER
Gas CS
Defensa extensible
Kubotan

Para otros tipo de intervenciones:
Escopeta 12.70 con cartuchos de goma
Peperball
Μολὼν λαβέ

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 May 2007 19:09

:D:D:D:D si no teneis kubotan os queda er cubata,;););)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 06 Jun 2007 20:57

Para llevar encima, a mi hija le regalaria una pequeña defensa electrica de esas tamaño boligrafo que se clavan en el cuerpo del malo y ademas del pinchazo le meten una buena descarga. En Andorra se venden libremente. El tema del gas, es complicado pq sueles acabar gaseado tu tambien, aunque es legal en este pais tan tolerante con todo menos con las personas honradas. Llevar cualquier cosa, es mejor que no llevar nada.

En ese caso, lo importante es tener una mentalidad adecuada que nos permita convertir en arma un objeto comun, como un simple boligrafo o un paraguas...

De todas formas, sigo eligiendo una glock del 40 para uso diario...

Para defensa del hogar, la lanzadora de bolas peperball, aunque te soplan 1500 euros por ella y no se vende a civiles.

Una escopeta del 12/70 con municion de goma, postas o bala, ideal para defensa del hogar, con la opcion de pasar a cosas serias si el tema se complica...en mi maverick tengo los 2 primeros cartuchos de goma y el resto posta, con una pinza porta-cartuchos para recargar rapidamente si es menester recurrir a ello...
Fuerza y Honor.

ojivahueca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ojivahueca » 24 Jun 2007 13:25

Creo que la mejor sería la electrica, pero al parecer no es posible tenerla legalmente, por lo que de momento es mejor conformarse con el espray de pimienta ya legalizado desade el 1º de este mes de Junio. :sn :((1

-----------------------------------------------------------------------------------------------
No temo a las balas;..... ¡¡Lo que me jode es la velocidad que llevan!!
No le temo a las balas; Lo que mas me jode es la velocidad que llevan  

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Jun 2007 14:04

¿Porqué no hacen los okupas de los coj... un manifiesto en el que digan que es delito "okupar" las propiedades ajenas, ya que estamos en un estado de derecho y la propiedad privada está "legalizada y protegida:R"?
Menuda cuadrilla de .......
De todos modos nada es más efectivo que un arma de fuego, pero en su defecto primero tasser segundo spray.
Por cierto de los peeperball ¿no son marcadoras de paint ball?
Según el diámetro de las bolas de pimienta una marcadora de no más de 300 Euros debiera de servir en una casa, ahora bien pensad que si es dentro del domicilio el "polvo" quedará flotando.... y afectará al defensor a no ser que éste vaya protegido con una máscara antigás..., demasiado complicado.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manuel-J » 12 Jul 2007 18:09

Por barato y práctico, un spray de gas lacrimógeno o paralizante. Aunque, si no estuvieran prohibidas en España, como por desgracia lo están, voto por una pistola de las que sólo pueden disparar balas de goma, que a distancia de 4 ó 5 m. son muy efectivas.
Concretamente, Baikal fabrica unas que están muy bien.
¿Para cuando una legislación que legitime el derecho a la autodefensa, siempre que no se empleen armas letales?
En cuanto a un arma de fuego para defensa, soy muy clásico: S & W 38 Special, de cañón de 2 ".
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

MAGNUM9
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MAGNUM9 » 03 Ene 2009 21:34

LO MEJOR LAQ ELECTRICA SIN DUDA Y HABLO POR ESPERIENCIAS MALAS CON ESPRAIS DE PIMIENTA:D:D:D:D:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Ene 2009 22:55

[citando a: MAGNUM9]
LO MEJOR LAQ ELECTRICA SIN DUDA Y HABLO POR ESPERIENCIAS MALAS CON ESPRAIS DE PIMIENTA:D:D:D:D:D

Cuenta las experiencias malas.....

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 04 Ene 2009 03:39

Una buena patada en las pelotas tiene un poder de parada increible y es no letal, a no ser que calces un 46 y lleves martins con puntera de acero, pero a parte de eso yo hago como el amigo curro en el coche mango de pico y en casa motosierra de gasofa, esta es letal pero os aseguro que acojona la mas pintado, sobre todo si estoy en la cama y me levanto con ella arrancada y con todos los pelos revuelto jejeje, ademas de mi perro mastin leones cruzado con amstaff y el spray de CS que lleva siempre mi novia en el bolso que es muy efectivo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “Conversación General”