Mensajepor llibre » 02 Ene 2009 17:03
Impresionante.
Mira que hacia tiempo que estaba trancado en esa cuestion, y en minutos este post ha recibido tantas respuestas que no tengo una, sino hasta 4 formas distintas de conseguirlo!
Asi, concluyo que con el sistema de RCBS en seco es posible desempistonar pero hace falta una pericia que obviamente yo no tengo, y los sistemas hidraulicos, desde el francés, pasando por la jeringuilla y el del die son los - quizas- mas adecuados para la labor.
Empezaré, al menos para gastar los 500 pistones Berdan que compré, con el sistema que a priori parece mas sencillo y sin precisar herramientas extra: El del die de abocardar. Tiene logica, y deberia funcionar. Me preocupa ligeramente que la vaina se quede atascada en el die y deba utilizar métodos mas drasticos para sacarla, pero eso ya llegara a su debido momento.
Convertir las vainas creo que solo sale a cuenta si son las unicas vainas disponibles que quedaran en la tierra! :-P
Gracias a todos!
- para enriquecer el post, Tomate, si tienes la oportunidad las fotos de tu sistema serian geniales...-
http://recarrega.netGlock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894