Pues eso,que en un futuro digamos "cercano" (un par de meses a lo sumo) pretendo dar un paso adelante y cambiar mi X-esse Sport por algo superior. Y tengo la duda entre una GSP expert y una SP20RRS. La primera la he podido probar de un compañero del club,la hammerli no,y me gustaria saber de alguien que la tenga y me de su opinion.
Y para rizar el rizo ando buscando una 9mm para precision. He mirado la Smith&Wesson 952,pero se va muchisimo del presupuesto. Tambien he visto la Trojan y la Targetmaster,pero he oido que son delicadas con la municion,y en el club solo tienen Fiocchi y yo no recargo.
Estoy abierto a consejos y sugerencias!!
Duda sobre futura adquisicion...
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre futura adquisicion...
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

RE: Duda sobre futura adquisicion...
En referencia a la primera pregunta.
La "pistola" es la Walther, dura, fiable, algo pesada pero nunca te dejará colgado.
En referencia a la segunda pregunta. Sti. Sin problemas con la munición. Yo ahora mismo tengo dos, una trojan Inox que venderé en breve y una TargetMaster recientemente adquirida y salvo Magtech (las que tienen la punta de plomo como abultada) que la primera bala le cuesta un pelín alimentarla no he tenido nunca una interrupción.
Ahora recargo y te permiten hasta poner troncocónica de RG a 28 de cota. Cuando la tanfoglio, por ejemplo, si te pasas de 27 te la juegas.
La "pistola" es la Walther, dura, fiable, algo pesada pero nunca te dejará colgado.
En referencia a la segunda pregunta. Sti. Sin problemas con la munición. Yo ahora mismo tengo dos, una trojan Inox que venderé en breve y una TargetMaster recientemente adquirida y salvo Magtech (las que tienen la punta de plomo como abultada) que la primera bala le cuesta un pelín alimentarla no he tenido nunca una interrupción.
Ahora recargo y te permiten hasta poner troncocónica de RG a 28 de cota. Cuando la tanfoglio, por ejemplo, si te pasas de 27 te la juegas.
[citando a: corporal_hicks]
Pues eso,que en un futuro digamos "cercano" (un par de meses a lo sumo) pretendo dar un paso adelante y cambiar mi X-esse Sport por algo superior. Y tengo la duda entre una GSP expert y una SP20RRS. La primera la he podido probar de un compañero del club,la hammerli no,y me gustaria saber de alguien que la tenga y me de su opinion.
Y para rizar el rizo ando buscando una 9mm para precision. He mirado la Smith&Wesson 952,pero se va muchisimo del presupuesto. Tambien he visto la Trojan y la Targetmaster,pero he oido que son delicadas con la municion,y en el club solo tienen Fiocchi y yo no recargo.
Estoy abierto a consejos y sugerencias!!
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ y Pardini que tal? , tengo varias y para competir en prcisión son las que utilizo.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Mi opinion: Tengo Pardini y Walther. La primera va de muerte en precisión y la empuñadura me encanta, pero es algo delicada con la munición y no se lo come todo, por lo ajustado del cargador, con lo que en tiro rápido me ha dado más de un disgusto con la alimentación. La Walther es todo terreno, no me ha dado ni un problema, aunque la empuñadura me gusta un poco menos que la otra y es un pelín cabezona, aunque puedes jugar con los contrapesos. La SP20 no la he probado. Saludos y feliz año.