Burrada Libremente Expresada

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Burrada Libremente Expresada

Mensajepor IVAN-HK » 29 Dic 2008 17:47

Dan asco, y no por tener simpatias a Israel, que no es el caso que nos ocupa, es simplemente por faltar a la verdad y peor mezclar politica y sentimientos.

Yo no soy nazi ni ganas, pero creo que el Tiger es un buen carro, no soy comunista, pero adoro el T-34 y variantes.. etc etc. Que pena de mundo.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Dic 2008 17:54

Estos defensores de algo... pro- RPG-29 podrian mencionar cuantos carros fueron destruidos y en que condiciones.

Cuantas misiones realizaron los carros, con que cobertura... etc etc.

Analizar la eficacia del RPG-29 frente a un par de fotos... da pena. Que este cohete puede inmovilzar a cualquier carro es muy posible, pero por esa regla de tres, los RPG-7 pueden acabar con divisiones enteras como se vio en chechenia no... :S
no te jode... mejor hablemos en serio.
ImagenImagen

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Dic 2008 22:08

LECTOR

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Simplemente GENIAL.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 31 Dic 2008 11:00

Yo no quería entrar otra vez en esta polémica, pero los dos lo habéis dicho claro. Hay una caterva de impresentables, empezando por algunos periodistas que me revienta las tripas de verlos y oírlos y escuchar las sandeces y chorradas que se dicen en las telebasuras y paginas web mas basura todavía.:(2:(2:(2:(2:(2
Y no quiero entrar tampoco en la polémica del actual conflicto en Gaza, pero anoche una tiparraja de periodista me dio la cena bien dada. :(2:(2:(2
Venga preguntarle a un señor que debía ser un medico palestino, que parecía ser que Israel, había bombardeado hospitales. El otro decía que no y esta tipa venga que si otra vez. Joder que manía tienen de remover la mierda.
Y nadie dice de lo que tocan los cojo…., los de Hamas con los cohetitos.
Hasta la entrepierna de ver y oír informaciones partidistas. Y mas con el tema militar, no tienen muchos de ellos NO LA MAS ZORRA IDEA.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 31 Dic 2008 11:03

:plas ¡ Efectivamente ! :plas
Image Hosted by ImageShack.us

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 31 Dic 2008 12:54

Partiendo de la base que casi ningun periodista sabe distinguir entre un revolver y una pistola... pues de ahi para delante.:S:S

Lo que me preocupa es ¿entenderan de todo lo que informan igual?:?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 31 Dic 2008 12:58

¡ Si !
Image Hosted by ImageShack.us

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Dic 2008 13:02

Los hay que llaman "tanques" a todo lo que lleva oruga, incluso algun VEC le llamaron asi...

Sin comentarios no?
ImagenImagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 31 Dic 2008 13:12

Incluso en la epoca que se hablaba tanto del Solitario, un periodista dijo que portaba un arma magnum del calibre 357 milimetros.

Bendita ingnorancia.:D:D:D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 31 Dic 2008 15:39

[citando a: zebra]
Partiendo de la base que casi ningun periodista sabe distinguir entre un revolver y una pistola... pues de ahi para delante.:S:S

Pues por desgracia Zebra...¡Sí! :(2
Lo que ocurre es que en el tema bélico o de armas entrane n juego sensibilidades "politicamente correctas" que siempre disparan (uy he dicho disparan :8 que poco progre!) hacia el mismo sitio y por tanto les suda la pera que estén faltando a la verdad...
Yo en mi caso puede hablarte de que cada vez que en la prensa sale una noticia del ámbito científico..tiemblo...y con razón el 99 % de los casos.
Y así suma y sigue...Una pena de país...:(1
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 31 Dic 2008 17:17

Supongo que esto lo dices excluyendo a Don Vicente Talón y a Don Arturo Pérez-Reverte, por citar a dos...

Lo que hay que hacer es seleccionar a los autores.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 01 Ene 2009 12:11

[citando a: TEIDE]

Supongo que esto lo dices excluyendo a Don Vicente Talón y a Don Arturo Pérez-Reverte, por citar a dos...

Saludos.

Efectivamente Teide por eso escribi "casi todos" siempre hay quien se salva de la quema, pero la mayoria mas que informar, desinforman o le dan la forma que ellos quieren.;)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2009 12:22

[citando a: TEIDE]

Saludos.

Efectivamente Teide por eso escribi "casi todos" siempre hay quien se salva de la quema, pero la mayoria mas que informar, desinforman o le dan la forma que ellos quieren.;)

Exactamente muchos desinforman antes de informar:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Ene 2009 12:27

[citando a: IVAN-HK]
Los hay que llaman "tanques" a todo lo que lleva oruga, incluso algun VEC le llamaron asi...

Sin comentarios no?

si como dicen en algunos "atacan tirando OBUSES" y siempre me pregunto como decia m abuelo-que fue tembien artillero- como demonios se ataca tirando obuses osea se tiran las piezas y luego que?¿jejejej
que miren esto y leean!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ob%C3%BAs
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 01 Ene 2009 12:41

[citando a: homer]
[citando a: IVAN-HK]

Sin comentarios no?

si como dicen en algunos "atacan tirando OBUSES" y siempre me pregunto como decia m abuelo-que fue tembien artillero- como demonios se ataca tirando obuses osea se tiran las piezas y luego que?¿jejejej
que miren esto y leean!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ob%C3%BAs

Y cuando se les acaban los obuses tiran morteros.

:D:D:D:D:D:D

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 01 Ene 2009 13:20

Voy a meter un poco de cizaña::(2:(2
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ob%C3%BAs
Y como los que "limpian, fijan y dan esplendor" a nuestra Lengua Española han pasado por el aro se puede usar obús como munición (si llego a decir ésto en la mili estaría haciendo imaginarias hasta el 2035)
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Ene 2009 21:54

LA ULTIMA. Leida hace un momento en un periodico digital.
"Unas horas antes de iniciarse la invasión terrestre las tropas de Israel lanzaron una batería de artillería contra espacios abiertos en la Franja de Gaza."

POBRES CAÑONES, quedarian jodidillos del trastazo en medio del campo?.:D:D:D:D:D

Estos periodistas.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Ene 2009 00:04

:8

Pues habrá que tenerles miedo a los artilleros hebreos, porque si son capaces de lanzar sus cañones así, si me meten una ostia, hacen una viuda fijo.

Menos mal que tienen material de sobra y seguro que ya les habran traido otros cañones para tirar.

Volver a “Vehículos Terrestres”