[citando a: seisdoble]
El mejor cazacarros de la 2ºguerra mundial, para mi sin duda es el Jagdpanther, que esta basado en el mejor tanque de toda la 2ª guerra mundial el Panther.
Solo admito otro el SU-85, basado claro esta en el segundo mejor carro de combate de toda la contienda, el t-34.
Si a un tanque le tienes que hacer mucho mantenimiento, en mi opinión ya no es un tanque, sera un blindado con cadenas. Si un tanque no es capaz de andar campo a través a mas 40Km/h, ya no es un tanque, sera otra cosa, si a un tanque se le salen con frecuencia las orugas o las rompe, sera otra caso pero no un tanque.
Saludos.
Yo creo que el Jagdpanther ya estaba bastante madurado, claro que los rusos no lo hacian facil, podian incluso con un tiger, si ello hubieran contado con la optica de los alemanes otro gallo les hubiera cantado.
saludos