Pues yo tengo una 45 recientemente adquirida y estoy encantado, además de muy bonita, tras un trabajo en el disparador, no se sale del negro a 25 metros.
Os dejo unas fotillos para vuestra sana envidia.:D
Felices fiestas;)
Sobre springfield armoury 9mm
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre springfield armoury 9mm
[citando a: bwlf69]
Pues yo tengo una 45 recientemente adquirida y estoy encantado, además de muy bonita, tras un trabajo en el disparador, no se sale del negro a 25 metros.
Felices fiestas;)
:(1:(1:(1 La envidia nunca es sana ni buena, mas bien es cochina :(1:(1
De buen rollete :D...te envié un privado
saludos
Aquí las hay, o mejor dicho, las venden, pero yo no he visto tampoco ninguna. La próxima competición es de 9mm y por aquí hay bastantre afición a ello, igual alguno se animó.
Yo estoy pensando en cambiar mi Trojan de 5" por una Targetmaster de 6". Me dejaron una para una competición hace dos semanas y también me gustan todas. ¡Que le vamos a hacer! Igual libro si me la tienen que pedir y se me pasa el caliente, pero como tener la tengan en la armería, chungo.
Por cierto, me uno al club ese vuestro. ¿A que temperatura funde el polímero? ;)
Yo estoy pensando en cambiar mi Trojan de 5" por una Targetmaster de 6". Me dejaron una para una competición hace dos semanas y también me gustan todas. ¡Que le vamos a hacer! Igual libro si me la tienen que pedir y se me pasa el caliente, pero como tener la tengan en la armería, chungo.
Por cierto, me uno al club ese vuestro. ¿A que temperatura funde el polímero? ;)
[citando a: Tomate]
Para vos, coincido con lo que te dice Vicente La S&W esta archiprobada y tiene antecedentes en fin.... la Kimber esta muy linda pero.... ¿Quien sabe como andan? Aqui no existen y si existen no la he visto.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: bwlf69]
Felices fiestas;)
Pero entonces ¿donde la has comprado?
Feliz Navidad,
                   Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente][citando a: bwlf69]
Felices fiestas;)
Pero entonces ¿donde la has comprado?
Feliz Navidad,
Creo que en asaey Vicente, pero me parece qu eestos tampoco la importan ya.....en fin habrá que buscar en Europa.
...hola vicente, en España, aún le queda alguna en calibre 45 a Asaey, s.l., concretamente los modelos MIL-SPEC SPB9151L Y SBP9162L
...El importador Italiano Prima Armi, no trabaja 9mm quizas por la restriccion italiana en torno al 9 parabellum....
...dime un correo electronico y te reenvio el email de ellos con las caracteristias y foto de las mismas.....
...El importador Italiano Prima Armi, no trabaja 9mm quizas por la restriccion italiana en torno al 9 parabellum....
...dime un correo electronico y te reenvio el email de ellos con las caracteristias y foto de las mismas.....
[citando a: flipk12]
La tenían. Ya está en casa. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Ya??? :8 :8 :8
Y dicen que la carne es débil, y el hierro :D :D :D .
Feliz Año,
Y dicen que la carne es débil, y el hierro :D :D :D .
Feliz Año,
                   Â
Si. Comprada el 30 por la tarde, guiada el 31 por la mañana, el 31 a las 16:00 estaba centrándole las miras (las aristocrat son una pasada) y pasado mañana compito con ella. :D
La carne es muy débil. Ja, ja, ja. Ahora a vender la Trojan, lo cual me apena porque va estupenda, pero tener dos para lo mismo .......
Por cierto, Vicente, en Speedshooter tienen agotado el Triglide para la 1911. ¿Donde mas podré pillarlo? Aparece en el catálogo de Brownells, un poco mas caro pero no se si envían a España o no.
La carne es muy débil. Ja, ja, ja. Ahora a vender la Trojan, lo cual me apena porque va estupenda, pero tener dos para lo mismo .......
Por cierto, Vicente, en Speedshooter tienen agotado el Triglide para la 1911. ¿Donde mas podré pillarlo? Aparece en el catálogo de Brownells, un poco mas caro pero no se si envían a España o no.
Pues Brownells...
Felicidades por la compra ;) ;) ;) y Feliz Año,
Felicidades por la compra ;) ;) ;) y Feliz Año,
                   Â
Pos no sé si se podrá porque pone que para pedidos superiores a 100$ precisan una autorización de exportación. En fin, se intentará.
Feliz año a tí también, Vicente.
Feliz año a tí también, Vicente.