Se puede guiar este arma en España?.
Salu2.
MKE T94K
- interhamwe
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
MKE T94K
          Â
RE: MKE T94K
La 1º imagen es la MKE T94K
Clavadita a la SP89 por la que quería hacer yo la misma pregunta, así que encantado de que la hayas hecho tú :D
2º y 3º SP89
Clavadita a la SP89 por la que quería hacer yo la misma pregunta, así que encantado de que la hayas hecho tú :D
2º y 3º SP89
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si, con licencias A o B. Quizás con la C también, pero no es del .38spl...
http://www.armeriaezequiel.com/armas/pistolas/pistolas.html
Saludos
Si, con licencias A o B. Quizás con la C también, pero no es del .38spl...
http://www.armeriaezequiel.com/armas/pistolas/pistolas.html
Saludos
Una pena :_(
Aunque siempre puedes coger el grande y disparar con una mano :D
Aunque siempre puedes coger el grande y disparar con una mano :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Pues yo creo que, mientras sea semi-auto, entra en la F perfectamente.
¿O nadie se acuerda de las mini-uzis semi de los 90?
Saludos.
¿O nadie se acuerda de las mini-uzis semi de los 90?
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Teide, me lo como con patatas. Cumple con los límites para recorridos de tiro (cañón mínimo 50 mm y distancia de miras entre 130 y 420 mm) Es guiable bajo F. Ahora, a ver que federación te lo certifica. :(2
Saludos
Teide, me lo como con patatas. Cumple con los límites para recorridos de tiro (cañón mínimo 50 mm y distancia de miras entre 130 y 420 mm) Es guiable bajo F. Ahora, a ver que federación te lo certifica. :(2
Saludos
Bueeeeeno, si ese es tu problema, lo tenemos bien fácil.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
!Genial¡ :-) :ban
Lo que no sé es que resultados dará el SP89 con esas cachas tan monas :D
¿Se podrá llevar a IPSC en Open? :(2
Lo que no sé es que resultados dará el SP89 con esas cachas tan monas :D
¿Se podrá llevar a IPSC en Open? :(2