Ayuda para comprar escopeta aire comprimido(DECIDIDO Cometa
- jesusprofast
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para comprar escopeta aire comprimido(DECIDIDO Cometa
Buenas amigos ,
En las fechas que estamos me quiero dar un caprichillo por reyes y es una escopeta de aire comprimido del 4.5 y estoy entre estas 4:
Norica dream hunter
Gamo CFX
Gamo Viper Max
Gamo Shadow RSV
Aver que me podeis contar de estas armas y si me podeis ayudar por cual decantarme , si alguno las teneis contarme un poco como van y demas pues estoy algo verde en el tema , tambien decir que compraria un visor pero tampoco se cual.. nada mas por el momento feliz navidad y prospero año nuevo:P
En las fechas que estamos me quiero dar un caprichillo por reyes y es una escopeta de aire comprimido del 4.5 y estoy entre estas 4:
Norica dream hunter
Gamo CFX
Gamo Viper Max
Gamo Shadow RSV
Aver que me podeis contar de estas armas y si me podeis ayudar por cual decantarme , si alguno las teneis contarme un poco como van y demas pues estoy algo verde en el tema , tambien decir que compraria un visor pero tampoco se cual.. nada mas por el momento feliz navidad y prospero año nuevo:P
 "Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe." “El EPAGNEUL BRETí“N ES MUCHOS EN UNO       Â
RE: Ayuda para comprar escopeta aire comprimido(DECIDIDO Com
hola compañero
por lo que veo te gustan sinteticas
es para latear o tiro de precision?
porque si vas a latear mas que precision te recomendaria el calibre 5.5 que en precision tamabien es muy bueo pero tiene mas impacto
en sintetico te digo que tengo poca cosa, a cavo de comprarme la shadow 1000 pero en 6.35 y esta muy guapa paro no la he probado casi
la cfx no la tengo pero si la cfx royal y es una gran carabina buena precision y buena potencia pero en 5.5 la cfx dicen que es igual pero mas cabezona
y de la dream hunter busca en el buscador que hay mucho escrito de ella yo estube apunto de comprarla pero al final me compre una pistola
todas estan muy bien para tiro informal,la que mas te guste
saludos
por lo que veo te gustan sinteticas
es para latear o tiro de precision?
porque si vas a latear mas que precision te recomendaria el calibre 5.5 que en precision tamabien es muy bueo pero tiene mas impacto
en sintetico te digo que tengo poca cosa, a cavo de comprarme la shadow 1000 pero en 6.35 y esta muy guapa paro no la he probado casi
la cfx no la tengo pero si la cfx royal y es una gran carabina buena precision y buena potencia pero en 5.5 la cfx dicen que es igual pero mas cabezona
y de la dream hunter busca en el buscador que hay mucho escrito de ella yo estube apunto de comprarla pero al final me compre una pistola
todas estan muy bien para tiro informal,la que mas te guste
saludos
de todas esas la única escopeta es la viper que es la que tira cartuchos, las demás son rifles jejej. de gamo a ,mi no me gusta ni la viper ni la cfx me gusta mas la sadow 1000 yo tengo una gamo whisper-x de 4,5 y es un calibre que a mi me gusta mucho, creo que es mas facil para un principalmente por su tiro mas tenso
la cfx para mi es muy cabezona, si vas a tirar con miras abiertas de pie a latas a 20m y tal yo no la compraría
la cfx para mi es muy cabezona, si vas a tirar con miras abiertas de pie a latas a 20m y tal yo no la compraría
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn La Gamo viper max o Viper Desert, es la misma la diferencia es el color, son de fibra, en cal. 5.5 tengo la Desert, no es mala, pero como todas las gamo necesita una puesta a punto y afinado de gatillo, para sacarle su rendiemiento. La cfx en cal. 4.5 sintetica, bien afinada y embotonada, es buena carabina, cn buena precisión, y muy predecible, aunque un poco cabezona, (TODAS LAS DE FIBRA LO SON). y la norica la desconozco, pero imgino que adolecerá de dureza en su gatillo como sus hermanas, cualquiera tevaldrá para latear y salir al campo, sin preocuparte demasiado por las rozaduras. La rsv, la viper y la cfx, compraten planta de potencia, es decir tienen la misma potencia, no llegan a 20 julios, es cuestión de gusto. Si no te gustan las de madera, pues esas no están mal. Si me dás a elegir, me quedo con la CFX, aunque sea cabezona. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
se me olvidaba la viper max es una gran carabina la tiene mi padre y es muy buena
la viper max no tira cartuchos esa es la viper espres
y de miras pues mi padre tiene instalado un 4 x 32 de gamo y de momemento de putra madre
saludos
la viper max no tira cartuchos esa es la viper espres
y de miras pues mi padre tiene instalado un 4 x 32 de gamo y de momemento de putra madre
saludos
- jesusprofast
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas compañeros , gracias por las respuestas , una duda y perdonad mi ignorancia en este tema.. que significa que es cabezona?
Otra cosa.. no lo tengo nada claro y en principio vi las sinteticas de este tipo y me llamaron mucho la atencion pero para nada descarto las de madera , seria para tirar algo en una finquilla que tengo ,la viper express me encanta y los cartuchos dicen que a 20 metros van bastante bien incluso al aire lo he visto en un video creeis que es cierto? nose estoy bastante perdido como veis, un saludo y muchas gracias de nuevo por aguantarme!
Otra cosa.. no lo tengo nada claro y en principio vi las sinteticas de este tipo y me llamaron mucho la atencion pero para nada descarto las de madera , seria para tirar algo en una finquilla que tengo ,la viper express me encanta y los cartuchos dicen que a 20 metros van bastante bien incluso al aire lo he visto en un video creeis que es cierto? nose estoy bastante perdido como veis, un saludo y muchas gracias de nuevo por aguantarme!
 "Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe." “El EPAGNEUL BRETí“N ES MUCHOS EN UNO       Â
hola
cabezona es que no esta equilibrada que tiene mas peso delante que detras
la viper express esta chula lo que pasa esque no tiene el cañon estriado como las demas y es bastante menos precisa yo no la he probado
pues si no descartas las de madera tienes un ancho mundo por descubrir
yo en madera tengo la cfx royal y la norica storm
cfx royal mas precision
norica storm mas potecia
no tardaran en recomendarte la cometa fenix en este foro hay verdadera devocion por esta carabina a mi no me mola especialmente pero eso ya son gustos
lo que podrias hacer es pasarte por una armeria y hechar un vistazo en primera linea y cogerlas asi sabras cual t gusta mas
y no te cortes por preguntar en el foro que nadie nace sabiendo
saludos
cabezona es que no esta equilibrada que tiene mas peso delante que detras
la viper express esta chula lo que pasa esque no tiene el cañon estriado como las demas y es bastante menos precisa yo no la he probado
pues si no descartas las de madera tienes un ancho mundo por descubrir
yo en madera tengo la cfx royal y la norica storm
cfx royal mas precision
norica storm mas potecia
no tardaran en recomendarte la cometa fenix en este foro hay verdadera devocion por esta carabina a mi no me mola especialmente pero eso ya son gustos
lo que podrias hacer es pasarte por una armeria y hechar un vistazo en primera linea y cogerlas asi sabras cual t gusta mas
y no te cortes por preguntar en el foro que nadie nace sabiendo
saludos
en esos precios mejor la cometa fenix 400, si tiene que ser gamo la cfx y despues le pones un gatillo datuna y te quedara una maquina bastante competitiva y si tiene que ser norica la marvic o strom que tienen un gatillo que permite "cierta" regulacion.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
una buena opcion es la stinger xs b-20 tiene un precio interesante y monta el gatillo de las WEIHRAUCH
https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27
https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
- jesusprofast
- Calibre .22
- Contactar:
me queria gastar sobre los 150€ pues luego seguro que la compro un buen visor tambien:P
hola
en esta pagina tienes muchos precios de carabinas y mucho mas aunque en tiendas normales los mismos produtos te costaran entre un 5 y un 10%mas
http://www.sermasports.com/
saludos
en esta pagina tienes muchos precios de carabinas y mucho mas aunque en tiendas normales los mismos produtos te costaran entre un 5 y un 10%mas
http://www.sermasports.com/
saludos
[citando a: kansas]
:sn La Gamo viper max o Viper Desert, es la misma la diferencia es el color, son de fibra, en cal. 5.5 tengo la Desert, no es mala, pero como todas las gamo necesita una puesta a punto y afinado de gatillo, para sacarle su rendiemiento. La cfx en cal. 4.5 sintetica, bien afinada y embotonada, es buena carabina, cn buena precisión, y muy predecible, aunque un poco cabezona, (TODAS LAS DE FIBRA LO SON). y la norica la desconozco, pero imgino que adolecerá de dureza en su gatillo como sus hermanas, cualquiera tevaldrá para latear y salir al campo, sin preocuparte demasiado por las rozaduras. La rsv, la viper y la cfx, compraten planta de potencia, es decir tienen la misma potencia, no llegan a 20 julios, es cuestión de gusto. Si no te gustan las de madera, pues esas no están mal. Si me dás a elegir, me quedo con la CFX, aunque sea cabezona. Un saludo
respecto a lo de que todas las de fibra son cabezonas, yo tengo la whisper-x y esta bastante equilibrada en peso
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
solo le pasan a las de fibra de cañon fijo por lleva mas metal delante a causa de la palanca de comprimir el muelle, a las de madera de cañon fijo les pasa pero menos a causa de que la madera pesa mas
saludos
saludos
- jesusprofast
- Calibre .22
- Contactar:
Que opinion os merecen las anteriormente citadas en comparacion con la cometa fenix 400?
Yo hasta ahora he tirado con una cometa 50 y todavia funciona muy bien pero ya me queda pequeña...
Yo hasta ahora he tirado con una cometa 50 y todavia funciona muy bien pero ya me queda pequeña...
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Si me lo preguntas a mi, te diré que teniendo gamos, norica, a la espera de una hatsan, y como unas 20 Cometa, me quedo con la Fenix 400 cal. 5.5, el modelo normal te encaja en ese precio 150 € + portes en Armeria Merino, pregunta por Dani. En su pagina web tienes los precios. No te arrepentirás, si la compras aprovecha para pedirle un par de muelles y sellos para tener un equipo por muchos años. Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: eternity]
respecto a lo de que todas las de fibra son cabezonas, yo tengo la whisper-x y esta bastante equilibrada en peso
:snHola eternity, como bien te ha dicho el compañero, me referia a las carabinas de cañon fijo y carga tipo undelever, la desert y la tuya son menos cabezonas, por ese mismo detalle, aparte del diseño de tu carabina que facilita el reparto de pesos en el encare.Un saludo
- jesusprofast
- Calibre .22
- Contactar:
Como veis al final os hago caso y me decanto por la cometa fenix 400 compact star del 5,5 pues es la que mas me gusta de sus modelos , y queria preguntar que visor le podria venir bien? he escuchado algo de que de desajusta o algo con el retroceso y entonces hay que coger otro tipo de visor, no lo se muy bien , ya me contais, gracias de nuevo , un abrazo!
Encierrate en tu habitación, dile a tu padre que se ponga a tu lado y que nadie os moleste: ;)
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=244
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=244