Licencia caducada

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia caducada

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 10:40

El padre de un compañero tiene un remington, como me quiero comprar algo de avancarga, habiamos quedado con mi amigo para ir al club, tirar con algunas de mis armas, y que su padre me deje probar en revolver. Pero ayer me dijo que tiene la licencia caducada. Supongo que en ese caso no podemos probar el revolver. O sea, por poder si, porque en el club nadie me pide la licencia, entro con mi carnet de socio y ya esta. Pero si viene la GC o algun responsable le pide su licencia... tendria problemas. Verdad?
Ya le vale tambien dejar que se cadique... manda webs...
Gracias.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Licencia caducada

Mensajepor juancho » 25 Dic 2008 11:35

Tu lo has dicho todo ,compañero,lo raro es que no le hayan enviado una carta de IA,diciendole que entregue las armas por caducacion de la licencia.Pues ahora las tiene "Ilegales"
Saludos
Juancho

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 13:18

Eso mismo le he dicho yo a mi compañero, que deberia entragar las armas en la IA. Pero no se, igual es muy reciente y aun no le ha llegado.
Bueno, conclusion, que mejor no arriesgarse. Mecachis, podria haber probado un Remington...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 Dic 2008 13:24

Hombre Gebek si es por probar un Remington, yo te dejo probar el mio cuando quieras ;) lo que no se yo es como te viene Cantabria de cerca :D pero estoy seguro de que en tu club de tiro hay media docena de carboneros entre los que alguno lo hara igual que yo.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 14:03

Pues te lo agradezco, pero me queda lejos... bueno, ya vere cuando estan los "carboneros" para ir aprendiendo.
Saludos.

Volver a “Avancarga”