Carabinas y Muelles

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas y Muelles

Mensajepor idelbarrio » 23 Dic 2008 16:03

Una preguntita:

He pensado una cosa:
Una carabina Hunter 440 wt tiene un muelle de 35 espiras.
¿se le podria cambiar el muelle y meterle uno de 40,5 espiras?¿ o lo que estoy diciendo es una locura? ¿ o infringiria alguna legalidad? ¿ganaria mas potencia la carabina o no? ¿es facil cambiar el muelle?

Espero que me respondais, pq soy un poco nuevo en esto y a veces se me ocurren tonterias que no tienen mucho fundamento cientifico.

gracias chavales y un saludo y Felices Fiestas.
:clint:

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Carabinas y Muelles

Mensajepor MACKE » 23 Dic 2008 16:45

Poder se puede, pero solo lograràs disminuir la potencia, debìdo a que el muelle entrarà muy comprimido en la camara del arma y por lo tanto no contarà con suficiente espacio para luego descomprimirse al momento de liberarse cuando gatillas.

Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Dic 2008 19:20

hola
yo antes andaba como tu pero me he dado cuenta de que no merece la pena yo creo que las gamo de alta potencia tienen una potencia mas que sobrada no te metas en lios y difruta lo que tienes
saludos compañero

papitubragulat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor papitubragulat » 23 Dic 2008 20:46

Mas que ponerle un muelle con mas espiras....mejor seria que le hicieras un top hat (el grillon delantero ) ajustado al diametro interior del muelle y que embotonaras el piston, ademas de poner una grasa con base de litio en el muelle (para minimizar el "twang"), el remate del tomate es poner el gatillo de Charlie ....y... a gastar plomo!....con un minimo "brico" las Gamo cambian para mejor un tanto por ciento muy elevado!...
saludos!

Volver a “AC General”