Me he vuelto a enamorar!!!!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me he vuelto a enamorar!!!!
Te quitas el Sauer de encima, y te llevas una jollita, di que sí hombre, que ahora para navidad da guato darse un caprichito.
   Mauser Live!
[citando a: Josef]
Yo la enseñado desde pequeñita a no meterse donde no le llaman.:lol
:plas
Yo le suelo decir a la mía que a mí me compró así.:M
Te felicito Josef, precioso el rifle, bonito bonito. Estéticamente es una chulada, mecánicamente es un F.N., osea, de lo mejor que se puede comprar. Haz un paquete bonito con el Sauer, despáchalo agusto e invita a almorzar al que te lo vende porque se lo ha ganado.
¿Te puedo preguntar por el calibre o casi mejor lo dejamos?:D
¡¡¡¡ VAMOS PITONAKO, ESPABILA QUE JOSEF TE ESTA SACANDO EL INTERMITENTE Y TE VA A QUITAR LAS PEGATINAS !!!!
Bonito rifle Josef, es muy parecido al que me ofrecieron a mi en la armería cuando compré el mío, tambien era modelo luxe, parte de los grabados eran color oro y el cañón es "acanalado".
Los grabados eran muy bonitos, con mucho detalle, lo único que los dorados no me convencen demasiado, y el cañón cacanalado tampoco, pero los grabados eran preciosos.
El que pones en la foto no parece tener grabados dorados, pero sí el caño acanalado, y no solo tiene grabadas las pletinas.
Un saludo y a por él.
Los grabados eran muy bonitos, con mucho detalle, lo único que los dorados no me convencen demasiado, y el cañón cacanalado tampoco, pero los grabados eran preciosos.
El que pones en la foto no parece tener grabados dorados, pero sí el caño acanalado, y no solo tiene grabadas las pletinas.
Un saludo y a por él.
 " Hai moita bichería"  Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El rifle es una preciosidad y el cañón acanalado son todo ventajas ya que disipa calor mucho mas rápido que cualquier otro y encima es mas rígido. Buen rifle, que sirva para mucho tiempo y de muchas alegrías.
"La verdad engendra el odio"
Biche me sorprende que tu rifle no lleve el cañon acanalado, ultamente todos los FN que veo lo llevan..... MIRATELO BIEN, NO SEA QUE TE HALLAN COLOCADO UN "MADE IN CHINA", YA SABES LO QUE SUELE PASAR CON ESTOS PRODUCTOS DE DISTRIBUCION MASIVA, SON MAS SUPSCEPTIBLES DE SER COPIADOS. :8:8:8:8
CON RESPECTO A VUESTRAS ARMAS, CONOZCO YO UNA AGÜELITA DE AQUI CERCA QUE SI QUEREIS OS PUEDE PREPARAR UNAS FUNDAS PARA LA CULATA DE "GANCHILLO", QUE ESTOY CONVENCIDO QUEDARAN MONISIMAS CON VUESTROS GRABADOS Y DEMAS ORNAMENTOS, AAAAA Y ADEMAS OS PROTEGERAN LAS MADERAS, PARA NO TENER QUE PASAROS TODO EL DIA DESPUES, DALE QUE DALE CON EL ACEITE...... :D:D:D:D:D
CON RESPECTO A VUESTRAS ARMAS, CONOZCO YO UNA AGÜELITA DE AQUI CERCA QUE SI QUEREIS OS PUEDE PREPARAR UNAS FUNDAS PARA LA CULATA DE "GANCHILLO", QUE ESTOY CONVENCIDO QUEDARAN MONISIMAS CON VUESTROS GRABADOS Y DEMAS ORNAMENTOS, AAAAA Y ADEMAS OS PROTEGERAN LAS MADERAS, PARA NO TENER QUE PASAROS TODO EL DIA DESPUES, DALE QUE DALE CON EL ACEITE...... :D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Pitonako, este avatar no me gusta nada, tío.
El "Pumba" cabreao de antes era mucho más guapo, el gorila albino este que tienes ahora es más feo que el culo de un mandril.
Son gustos.
El "Pumba" cabreao de antes era mucho más guapo, el gorila albino este que tienes ahora es más feo que el culo de un mandril.
Son gustos.
[citando a: skeet]
Pitonako, este avatar no me gusta nada, tío.
Son gustos.
La verdad, Pinonako tienes gustos un poco raros!!!:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
que poca sensibilidad teneis.....
el avatar es el que mejor refleja como se me queda la cara, cada vez que leo vuestras BARBARIDADES. :?:?:?:?:?:?:?
:cw
el avatar es el que mejor refleja como se me queda la cara, cada vez que leo vuestras BARBARIDADES. :?:?:?:?:?:?:?
:cw
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pinonako, que hicieteis el sabado?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
YO MORIRME DE ASCO, NO PUDE SUBIR.... Y ESTOS SE LO PASARON DE PUTA MADRE, UN TIROTEO QUE PARECIA LA BATALLA DEL EBRO.......
NO QUIERO HABLAR MAS DEL TEMA O LLORARE.......
por cierto ya he cambiado el avatar, COMO VEO QUE OS GUSTAN LAS TETAS, AHI TENEIS 3 TAZASSS
AHORA CIAO, ME PIRO DE VACAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOONESSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Amigo pitonako, o nos faltan manos a los hombres o a esa mujer le sobran tetas.:D:D:D:D:D
Como dices, mi cañón no es acanalado, me refiero al del rifle, que quede claro.
Si ahora lo traen todos, lo desconozco, pero el mío lo pidieron al distribuidor ese día, así que en teoría sería de los últimos, supongo.
El que me enseñaron con el cañón acanalado era un modelo superior, por lo que te digo que ignoro si el mío tendría que ser acanalado, pero si estás seguro de que sí ue lo debería de ser, te ruego que me lo digas, ya que aunque no me gustó el acanalado, si el modelo nuevo lo trae, pediré explicaciones en la armería.:((:((:((:((:((:((:((
Un saludo.
Como dices, mi cañón no es acanalado, me refiero al del rifle, que quede claro.
Si ahora lo traen todos, lo desconozco, pero el mío lo pidieron al distribuidor ese día, así que en teoría sería de los últimos, supongo.
El que me enseñaron con el cañón acanalado era un modelo superior, por lo que te digo que ignoro si el mío tendría que ser acanalado, pero si estás seguro de que sí ue lo debería de ser, te ruego que me lo digas, ya que aunque no me gustó el acanalado, si el modelo nuevo lo trae, pediré explicaciones en la armería.:((:((:((:((:((:((:((
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: pitonako][citando a: Josef]
YO MORIRME DE ASCO, NO PUDE SUBIR.... Y ESTOS SE LO PASARON DE PUTA MADRE, UN TIROTEO QUE PARECIA LA BATALLA DEL EBRO.......
por cierto ya he cambiado el avatar, COMO VEO QUE OS GUSTAN LAS TETAS, AHI TENEIS 3 TAZASSS
AHORA CIAO, ME PIRO DE VACAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOONESSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Coño Pitonako, ya veo que te gustan las mujeres con muchas tetas...:8
A mí con dos me basta.
Pitonako prefiero el mono, cambialo, que con esto me entran náuseas!!!!
:S
EN VISTA DEL EXITO Y POR PETICION POPULAR VOY A CAMBIAR EL AVATAR...... OS CONSIENTO DEMASIADOOOOO, HAYYYYY :?:?:?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Cómo te gusta hacerte de rogar....:D
Pitonako, mira que eres infantil eh!!:D
Vaya preferencias las tuyas!!! dibujos animados, armas de juguete.......:D
:sn:sn:sn
SIIIII, EN EL FONDO SOY COMO UN NIÑO :D:D:D:D:D
NADA VER CON VOSOTROS, MAS AMANTES DE LAS MADERAS. COÑO COMO LOS AGÜELOS, TODOS VAN CON SUS GARROTITAS DE MADERA.................. VIEJUNOS MAS QUE VIEJUNOS :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
SIIIII, EN EL FONDO SOY COMO UN NIÑO :D:D:D:D:D
NADA VER CON VOSOTROS, MAS AMANTES DE LAS MADERAS. COÑO COMO LOS AGÜELOS, TODOS VAN CON SUS GARROTITAS DE MADERA.................. VIEJUNOS MAS QUE VIEJUNOS :D
Si los agüelos, como tu dices, llevan esos bastones de madera.......por algo será:?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”