Mirando en youtube he visto un video que me ha dejado impactado.
Un 357 de 6 pulgadas que parece un Taurus o un Rossi, revienta literalmente, saliendo disparado el cañon.:8
Suerte tuvo el tipo que lo disparaba de que no le reventara la mano;)
La verdad es que te da que pensar, no sé si era munición recargada o original, pero yo que suelo recargar varios calibres, me dejado muy preocupado:S.
Pinchad en este enlace o copiarlo en vuestro navegador para verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=vftq9hNp ... re=related
Saludos.
357 reventado literalmente
RE: 357 reventado literalmente
.
Última edición por ferranc el 01 May 2010 10:17, editado 1 vez en total.
               Â
:8:8:8:8:8:8 con tu permiso enlace directo
http://www.youtube.com/watch?v=vftq9hNpvBc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vftq9hNpvBc&feature=related
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que esta un poco preparado porque antes de volar ese pedazo de cañon tan limpiamente se hubiera abierto la parte de arriba del tambor(el puente) como le paso a uno en mi club. No enfrentó bien el cañon con el tambor y aparte la munición estaba mal recargada. el resultado reventón del quince que casi le cuesta una mano
SALUDOS
SALUDOS
No es el arco, es el indio
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por eso yo siempre munición comercial, lo que no quita que te puedas llevar también algun susto no?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Dice que la munición es MAgtech Factory...nada de recarga.... y bueno todo puede pasar...:sn

Por exceso de carga de la munición o por tener una proyectil bloqueado en el cañón, normalmente el cañón revienta (se abre). Este no se ha abierto, sino que sale lanzado hacia adelante separándose del armazón (además parece que lo hace exactamente por el lugar en que el cañón va roscado al armazón) por eso a mí me parece que lo que ocurre es que se trata de un arma con defecto de fábrica o que está muy vieja o que ha sido manipulada de algún modo en el lugar por el que rompe. Lo que no me parece es un reventón "normal" por culpa directa o indirecta de la munición.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
!Cáspita¡ :D :D :D
A mí tampoco me parece normal.
A mí tampoco me parece normal.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y menos normal aún es que está tirando con el pulgar de la mano izquierda casi tocando el tambor,a la altura del sitio por donde los gases te pueden jo..er vivo No es un poquitín peligroso?:8
tranquilos, un revolver puede reventar y no pasarnos nada porque es acero, aqui como bien dicen , el cañon se comio sus roscas o las del armazon y salio disparado hacia delante....porque? pudo haber quedado un proyectil atascado, aunque normalmente lo para y le hace un bulto, pero yo me inclino a que ese revolver tenia las roscas muy tenues o incluso no del todo roscado....
compraros un smith wesson, ultimamente solo se oyen cosas malas de Taurus, yo ya oi reportes de cañones Taurus aflojandose o mas bien desenroscandose de tanto tirar...
un smith wesson revienta si tu lo haces reventar...por eso valen mas caros....idem de lienzo un Ruger o un Colt.
un saludo
compraros un smith wesson, ultimamente solo se oyen cosas malas de Taurus, yo ya oi reportes de cañones Taurus aflojandose o mas bien desenroscandose de tanto tirar...
un smith wesson revienta si tu lo haces reventar...por eso valen mas caros....idem de lienzo un Ruger o un Colt.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."