Buenas tardes a todos, lo primero indicaros que soy un recien llegado al foro. El motivo de que os escriba es un gran topico, ni mas ni menos, que si alguien me puede orientar en la compra de mi primera escopeta de caza. Hasta ahora, siempre he utilizado un repetidora que heredé de mi padre; pero a partir de este 2009 voy a salir mas a menudo al campo y ya quiero comprarme una para mi. Siempre me han encantado las superpuestas, aunque dentro de la gran gama que existe, no se por cual decantarme. No os voy a negar, que soy un novato en el tema, y aunque ya tengo 29 años y muy pocas horas de vuelo, me enamora este mundo. Con todo esto, lo que os quiero indicar, es si podeis aconsejarme alguna escopeta superpuesta, que sea recomendada para un inexperto en la caza, me refiero a longitud del cañon, a comprarme alguna marca que sea un poco mas ligera y de mejor encare, etc ... Sé que posiblemente pida demasiado, pero os agradeceria que me dierais un poco de luz.
Gracias a todos y buena caza.
Ayuda en compra de mi primera escopeta
Ayuda en compra de mi primera escopeta
 Para correr, primero anda, para andar, primero gatea y nunca tengas miedo de caerte
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda en compra de mi primera escopeta
Hombre, yo pienso que lo que deberias hacer, es pasarte por una armeria o tienda especializada en armas y ver cual es dentro de la amplia gama que existen en el mercado, la que mejor te la encaras, la que mejor se adapta a tu presupuesto, en fin, cosas que por mucho que te digamos al final seras tu el que tengas que verlo.
Indicarte una marca y modelo, pues es como todo, cada uno tenemos la mejor escopeta, la que mas mata y la que jamás da problemas, por eso lo que yo te sugiero es que con tu armero de confianza elijas el arma que mejor se te adapte.
Suerte en la elección
Indicarte una marca y modelo, pues es como todo, cada uno tenemos la mejor escopeta, la que mas mata y la que jamás da problemas, por eso lo que yo te sugiero es que con tu armero de confianza elijas el arma que mejor se te adapte.
Suerte en la elección
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches Mangela, creo que la primera pregunta que te debes hacer es la siguiente, -. A qué tipo de caza voy a destinar la escopeta.
Ya que si con una superpuesta decides cazar conejos en su periodo correspondiente, se comera muchos tiros el suelo.
Yo te recomendaría que empezaras con una repetidora que es la más versátil y se consiguen a muy buen precio, con lo que no tendrías que hacer un gran desembolso y posteriormente complementaría el armero con una superpuesta que es la que te gusta.
Ese es mi punto de vista, no tiene por que ser válido.
P.D.Sólo si decirte que si ese tipo de escopeta te gusta no reniegues a ella.
Ya que si con una superpuesta decides cazar conejos en su periodo correspondiente, se comera muchos tiros el suelo.
Yo te recomendaría que empezaras con una repetidora que es la más versátil y se consiguen a muy buen precio, con lo que no tendrías que hacer un gran desembolso y posteriormente complementaría el armero con una superpuesta que es la que te gusta.
Ese es mi punto de vista, no tiene por que ser válido.
P.D.Sólo si decirte que si ese tipo de escopeta te gusta no reniegues a ella.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que sé que pido algo así como conocer el sexo de los angeles. Antes de postear ya tenia pensado en acudir a la armeria, y que ellos me aconsejaran, pero antes me hubiese gustado ir con alguna nocion basica, para tener mas opiniones al respecto. El uso que le daré sera mayormente para la perdiz y la torcaz, que es lo que mas hay por mi zona de caza, aunque tambien salta alguna liebre de vez en cuando.
 Para correr, primero anda, para andar, primero gatea y nunca tengas miedo de caerte
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Estoy de acuerdo con el amigo huronescazan, lo mejor es que pruebes varias encaratelas, mira los precios y si es posible pega unos tiros al plato con ellas, de todas formas tienes las laurona y lamber que son baratas y van muy bien.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Estoy deacuerdo con lo que te an dicho las laurona y lamber van bien y estan bien de precio pero lo mas importante es que se te acoplen a ti por que la que a mi me puede ir a las mil maravillas a ti no te va ni por asomo ya que cada uno te nemos una constitucion y una forma de tirar distinta ves a la armeria y coje varias y luego decide
   Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
prueba las versiones super ligeras, si empiezas ahora con una semi, y antes tirabas con paralela o superpuesta te va a dar un cambiazo de peso impresionante, qreo que BBI importa una llamada "fast" que solo pesa 2 kg y medio, me la he encarado y he diparado dos tiros en una de un amigo en tiro a pichon, y la escopeta, no tenia mal encare, alomejor a mi gusto pega mucha patada, pero eso puede ser por el poco peso
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”