Duda temporada de caza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
leoteruel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda temporada de caza

Mensajepor leoteruel » 18 Dic 2008 10:51

Alguien me podria decir como funciona la temporada de caza en cataluña mas exacto en la provincia de tarragona, cuando termina, asta cuando se puede cazar en jueves, si se puede cazar tres dias seguidos ...etc es que es el primer año que cazo en esa zona Gracias

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Duda temporada de caza

Mensajepor Josef » 18 Dic 2008 11:53

Que yo sepa, se puede cazar jueves y domingos.
La perdiz en Enero, supongo que la primera semana o la segunda se acaba.
El Zorzal la primera o segunda de Febrero, y en algunos cotos es posible que hasta finales, segun carencias.
El Jabali seguro que spon sabados y domingos, el resto de la semana no lo tengo claro.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Duda temporada de caza

Mensajepor Bicheria » 18 Dic 2008 18:28

Hola Leo:
Lo mejor es que te dirijas al coto en el que vas a cazar y preguntes, ya que además de la comunidad autónoma y provincia, también varían la vedas de las distintas especies según el coto, en el sentido de que cada coto puede abrir o cerrar la veda de determinada especie dentro del periodo hábil que marca cada comunidad.
por ejemplo, en mi coto la perdiz se cierra antes que el conejo por la escasez, pero hay cotos que cierran a la vez, y hay otros que ni siquiera se abre la veda, estando todos en la misma comunidad y provincia.
Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”