¿Cómo nos apostamos?
RE: ¿Cómo nos apostamos?
Gracias Josetxu. :plas
Voy a alcahuetear a ver si me encaja, ójala.
Voy a alcahuetear a ver si me encaja, ójala.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Skeet, en la caza extrema, para no dejar olores, cuando uno no se aguanta más lo que hace es beber su propia orina, así no se producen rastros.
Qué ¿te animas? :D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Jajaja, así es amigo jabalí, por aquí el "can de palleiro" (perro de pajar) se le llama al perro que tiene multiples mezclas de distintas razas, son muy comunes en galicia para el ganado y para la caza, y muchas veces son perros que reunen lo mejor ( o lo peor, jeje) de todas las razas que llevan en la sangre, ya que cuando algún montero tiene un perro que trabaja bien, otro montero lo cruza con alguno de sus perros buenos para ver si el resultado de la unión es tambien un buen perro, sin importar que sean de distinta raza(que bonito), y el resultado de esa camada suele dar algún buen perro para la caza.
Evidentemente no se cruzan caniches con mastines, ya que el resultado puede ser un poco raro.
El caso es que cada cuadrilla caza con sus propios perros, con lo que la estética y fisionomía del perro no es lo más importante, aunque a todos nos gusta tener perros bonitos, pero lo importante es que trabajen bien.
Un saludo.
Evidentemente no se cruzan caniches con mastines, ya que el resultado puede ser un poco raro.
El caso es que cada cuadrilla caza con sus propios perros, con lo que la estética y fisionomía del perro no es lo más importante, aunque a todos nos gusta tener perros bonitos, pero lo importante es que trabajen bien.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Josetxu, hace dias que he visto lo de la batida que estais organizando, y se ma hace la boca agua, pero la verdad es que me queda un poco lejos, y ya tengo el cazadero a unos 200 km de donde vivo y los fines de semana se me hacen cortos ( y más cortos se le hacen a mi mujer) con tanto viaje.
Pero de todas formas me encantaría ir, lo que no me gusta ni voy hacer, es andar mareando, decir que sí y despues no ir, así que supongo que cuando esté organizado, saber fechas, etc., si puedo ir, os lo comunico.
Sería un verdadero placer cazar con vosotros.
Un saludo.
Pero de todas formas me encantaría ir, lo que no me gusta ni voy hacer, es andar mareando, decir que sí y despues no ir, así que supongo que cuando esté organizado, saber fechas, etc., si puedo ir, os lo comunico.
Sería un verdadero placer cazar con vosotros.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Jabalí, eso de no mear en el puesto fue lo primero que me dijeron cuando empezé en la cazar mayor.
A veces, cuando queremos hacer una putadilla a un compañero, le meamos en el puesto.:lol:lol:lol
Me acuerdo una vez que nos invitaron a unos cuantos de nuestra cuadrilla a cazar en una reserva de caza, y cuando ibamos en el coche a los puestos, pasamos por delante de un cazador que estaba "cagando" en el puesto. Joder, que risas nos echamos en el coche, que menudo cazador, que a ese no le sale un bicho en la vida, que vamonos lejos de allí. Y al final, mató dos jabalís en ese mismo puesto. Nos quedamos :8:8:8:8:8.
Por eso que nunca se sabe.
Un saludo.
A veces, cuando queremos hacer una putadilla a un compañero, le meamos en el puesto.:lol:lol:lol
Me acuerdo una vez que nos invitaron a unos cuantos de nuestra cuadrilla a cazar en una reserva de caza, y cuando ibamos en el coche a los puestos, pasamos por delante de un cazador que estaba "cagando" en el puesto. Joder, que risas nos echamos en el coche, que menudo cazador, que a ese no le sale un bicho en la vida, que vamonos lejos de allí. Y al final, mató dos jabalís en ese mismo puesto. Nos quedamos :8:8:8:8:8.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: jabaliviejo]
Skeet, en la caza extrema, para no dejar olores, cuando uno no se aguanta más lo que hace es beber su propia orina, así no se producen rastros.
No, gracias. He oído que la orinoterapia tiene buenas propiedades para la salud pero de momento prefiero pegarle al agua, la coca-cola y esas cosas.
Además no creo que me llegue para beber a morro, no sé, no he probado tampoco.....:D:D:D:D
desde luego se aprende mas en este foro que en los libros , ya que hay compañeros que se explican mejor que ellos , un saludos compis
No es mas cazador el que presume de ello .
Perdón.
Un saludo Menut.;)
Un saludo Menut.;)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: Bicheria]
Jabalí, eso de no mear en el puesto fue lo primero que me dijeron cuando empezé en la cazar mayor.
Un saludo.
Pues sí, estas cosas pasan.
Lo lógico es que recelen de los olores humanos, pero quizá el viento no le era favorable, o sencíllamente le importó un bledo si es que no entró atraído por la curiosidad.
La teoría dice que donde se ha pisado el río no pescarás una trucha. Yo vi a un primo mío clavar una trucha de kilo y medio en el preciso lugar por el que acababa de pasar otro pescador pisotorreándolo todo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
aparte del viento vaya a tu favor , muchas veces pasa por que en la huida de los perros
no van mas que pendientes de sus escapatorias , en las esperas por ejemplo te puedo decir que si pasas por donde tienen que entrar ( ya no entran ) si oyen algo raro ,
si huelen algo diferente , hay ya van mas atentos a todo , (les va la vida en ello )
no van mas que pendientes de sus escapatorias , en las esperas por ejemplo te puedo decir que si pasas por donde tienen que entrar ( ya no entran ) si oyen algo raro ,
si huelen algo diferente , hay ya van mas atentos a todo , (les va la vida en ello )
Cierto Menut, pero en las batidas cuando los perros les apretan mucho da igual que hayas hecho pipí o popó, porque si el bicho se pone a tope no tiene paredes. Pasan por donde tengan que pasar a veces de formas increíbles.
Otra cosa es cuando vienen zorreando. No hace mucho a mi amigo Voldemort se le tumbó una jabalina a 5 METROS y no se enteró de la movida. Vino un perro, la levantó y se pegó un susto que a poco se le sale el corazón por la boca.
Son animales que tienen unos recursos alucinantes por eso todo lo que sea conveniente para cazarlos es poco.
Otra cosa es cuando vienen zorreando. No hace mucho a mi amigo Voldemort se le tumbó una jabalina a 5 METROS y no se enteró de la movida. Vino un perro, la levantó y se pegó un susto que a poco se le sale el corazón por la boca.
Son animales que tienen unos recursos alucinantes por eso todo lo que sea conveniente para cazarlos es poco.
a eso me refería skeet , cuanto van apretados no miran pelo ,
a mi me cogió uno en su senda y me llevo 3 metros a caballo , vamos que me pego un lechazo de ordago y eso que era pequeño . el del puesto de al lado aun se rie
a mi me cogió uno en su senda y me llevo 3 metros a caballo , vamos que me pego un lechazo de ordago y eso que era pequeño . el del puesto de al lado aun se rie
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Anda Menut, que si llega a ser de los gordos aún estás cabalgando! :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
A mí me pasa eso y me retiro del jabalí de por vida.
Me acongojan mucho y les tengo un respeto que no veas. Por eso tomo todas las precauciones que puedo como tener un árbol accesible cerca, por ej.
Más vale que el de al lado no se calentó y le disparó, Menut. Puedes estar contento.:D
Me acongojan mucho y les tengo un respeto que no veas. Por eso tomo todas las precauciones que puedo como tener un árbol accesible cerca, por ej.
Más vale que el de al lado no se calentó y le disparó, Menut. Puedes estar contento.:D
si contento estoy , no me hice nada , pero no veas que vergüenza el hombre de al lado me miraba y se partía , y ya no te digo en la comida todos mirándome solo quería irme , ahora eso también enseña ya no me pongo en sus sendas , pero si al lado .
[citando a: menut]
si contento estoy , no me hice nada , pero no veas que vergüenza el hombre de al lado me miraba y se partía , y ya no te digo en la comida todos mirándome solo quería irme , ahora eso también enseña ya no me pongo en sus sendas , pero si al lado .
Joder!!! pero que estbas haciendo en la postura para no dispararle??
Seguro que estbas haciendo pipí o popó!!!:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
:D:D:plas:D:D
Nada Menut, que está claro que se aprende cuando uno la pifia.
Ya tienes para contar a tus nietos, je....je....:D
Nada Menut, que está claro que se aprende cuando uno la pifia.
Ya tienes para contar a tus nietos, je....je....:D
no estaba sentado en el taburete mirando el barranco , porque oía las ladras ,pero no se de donde salio el cabron que me dio tiempo de levantarme , cuanto me di cuenta ya estaba patas pa arriba .jejeje[citando a: Josef][citando a: menut]
Joder!!! pero que estbas haciendo en la postura para no dispararle??
Seguro que estbas haciendo pipí o popó!!!:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”