Amigos queria pediros vuestra opinion sobre una funda echa de un material especial y es llamada AGRIP(non-abrasive multipurpose HYbrid Material), se puede ver en este enlace https://www.glockworld.com/grips.htm
Estoy disparando con una glock 34 y os puedo decir que la empuñadura aunque esta bien se te termina clavando en la mano esos ¨cuadritos¨ y resulta un poco incomoda despues de pegar 100 disparos. Me gustaria que alguien me diera su opinion.
En esta misma pagina he visto que existen tambien otros adaptadores para la enpuñadura que todavia hacen mejor la forma de los dedos.
El AGRIP parece que esta echo de un material parece al neopreno, y por supuesto lo pintan muy bien para el sudor y ambientes muy suicios, aunque ese no seria mi caso porque siempre disparo en galeria.
Bueno cualquier opinion es siempre bienvenida
GLOCKEROS INTERESA EL AGRIP PARA LA EMPUí‘ADURA?
RE: GLOCKEROS INTERESA EL AGRIP PARA LA EMPUÑADURA?
[citando a: ZIKITRAKE]
Amigos queria pediros vuestra opinion sobre una funda echa de un material especial y es llamada AGRIP(non-abrasive multipurpose HYbrid Material), se puede ver en este enlace https://www.glockworld.com/grips.htm
Estoy disparando con una glock 34 y os puedo decir que la empuñadura aunque esta bien se te termina clavando en la mano esos ¨cuadritos¨ y resulta un poco incomoda despues de pegar 100 disparos. Me gustaria que alguien me diera su opinion.
En esta misma pagina he visto que existen tambien otros adaptadores para la enpuñadura que todavia hacen mejor la forma de los dedos.
El AGRIP parece que esta echo de un material parece al neopreno, y por supuesto lo pintan muy bien para el sudor y ambientes muy suicios, aunque ese no seria mi caso porque siempre disparo en galeria.
Bueno cualquier opinion es siempre bienvenida
El problema que les veo es que en general agrandan el ancho de la empuñadura, yo tuve las Hogue que estan debajo y si bien los "deditos" eran cómodos, me resultaba muy grueso el empuñe y termine sacándoselas. Ahora tengo una del modelo nuevo que ya viene con "deditos" y estoy feliz con ella.
La que a vos te gusta la trajo una migo de USA y está feliz con ella, pero el tiene una "manota" bastante considerable y esto ayudo a llenarle la empuñadura.
¿Son buenas? SI, con la salvedad que te queden bien a tu mano.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Tomate]
El problema que les veo es que en general agrandan el ancho de la empuñadura, yo tuve las Hogue que estan debajo y si bien los "deditos" eran cómodos, me resultaba muy grueso el empuñe y termine sacándoselas. Ahora tengo una del modelo nuevo que ya viene con "deditos" y estoy feliz con ella.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Con vuestro permiso, :D , tengo una en venta en "accesorios" : http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=525484&T=Adaptador_HOGUE_para_Glock_y_demas_semiautomaticas y su descripción:
NUEVO A ESTRENAR
Grip de alta calidad HOGUE.
PRECIO: 27€ - Envío Incluido
Sirve para:
Glock models 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25,26*,and 27*
Beretta 84*, 85*, 92, and 92C*
KBI BK and Compact GKK-92c
S&W Models 39, 41, 59, 422, 622, 645, 669*, 745, 2206, 3906, 6906*, and 3rd gen. series 1000, 4000, 4500, 5900, 6900 with OR without frame mounted decockers
Browning Buckmark, Challenger II, Hi-power, BDA*, and clones
Springfield P9, Tanfoglio, CZ75, and clones
Ruger Models P85, 89, 90, 91, 92DAO, P94 and 22/45
Astra A-100, Constable II*
Taurus 92, 92C*, 99, 100, 101
Interarms Firestar*
Zastava 99 Steyr GB
Colt Double Eagle
EAA Witness 83* and 85
Intratec TECDC9, TEC22
Llama Omni
Automag III
Daewoo DP51
Walther P-38, P-88
H&K USP, and 70-Z

Interesados por privado
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, ya sé que es más barato en EEUU pero no sé si lo traen a España ni a qué precio.
Os enseño la factura de lo que me costó:
Saludos ;)

Saludos ;)
[citando a: jkaleido]
Si, ya sé que es más barato en EEUU pero no sé si lo traen a España ni a qué precio.
Saludos ;)
Kaleido la verdad es que yo tengo la oportunidad que me lo van a traer de usa una amiga. Lo malo que tu al comprar solo la empuñadura siendo los gastos mas que la propia empuñadura en una putada. Pero yo creo que eso para en cualquier cosa que compres en internet, al comprar poco pagas muchos gastos de envio
 Â