HE VULNERADO LAS NORMAS DE ARMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HE VULNERADO LAS NORMAS DE ARMAS

Mensajepor Zapador » 14 Dic 2008 16:20

Sr. ccrocco: le ruego tenga muy a bien mis disculpas por la vulneracion que segun su criterio he efectuado con las normas de Armas. ruego me disculpe. Solo me permita en mi descargo de formas que no defensa ,que le manifieste este sentimiento que por ser eso sertimiento y estar en un estado de derecho me permito manifestar: Cuando de tema de terroristas asesinos de indefensos se trata, tengo que confesarle que hay ciertas normas que politicamente pueden ser correctas que considero "es mi opinion" que deberiamos soslayar, y dejar en el olvido, por respeto a los que ellos"no quiero ya ni nombrales" no respetaron y expongo todo esto desde la parcela que ocupa un Español de orden y con derecho a voto en un estado de derecho , Gracias por su atencion y de nuevo ruego disculpas por el quebranto de esas normas, que en lo sucesivo tendre muy encuenta Un Saludo
EZAPAC

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: HE VULNERADO LAS NORMAS DE ARMAS

Mensajepor ccrocco » 14 Dic 2008 18:49

Estimado usuario Zapador, eso del estado de derecho y demás argumentos están muy bien en cualquier ámbito de la vida... en serio, es algo de lo que podemos disfrutar... gracias a la Constitución, que no hace mucho celebramos su aniversario, como sabrás.

Ante todo, agradecerte tu actitud ya que pides disculpas, sin embargo tengo que hacer un par de puntualizaciones, ya que creo que ha habido un malentendido respecto al motivo por el cual se bloqueó uno de tus mensajes.

La vía para contactar con un usuario o moderador y exponer las inquietudes, quejas o propuestas suele ser el MENSAJE PRIVADO, el cual creo que conoces ya que hemos cruzado alguno en alguna ocasión. Sin embargo, ya que la intención que adivino en este hilo es exponer a los demás usuarios quizá una actuación con la que no estas del todo conforme y hacerlo en el hilo de CONVERSACION GENERAL, pues te contesto por la misma vía para que también sepan los demás usuarios los motivos del bloqueo de uno de tus mensajes.

Efectivamente, hay unas normas. Las cuales creo que conoces ya que debiste aceptar a la hora de registrarte. Las normas no tienen nada que ver con la anteriormente citada Constitución Española... ni con la Legislación vigente ni nada... aunque siempre respetamos ambas. Las normas son privadas del foro y redactadas por el equipo administrador de armas.es, junto con las normas de comportamiento netiquette comunes a todos los foros (casi).

Como podrás comprobar, al igual que los demás usuarios... solemos hacer la vista gorda con ciertas aportaciones de usuarios respecto al odiado terrorismo y quien lo practique o fomente. Lo puedes ver en distintos hilos que aún andan por el foro.

Sin embargo, la política no está permitida. Lo sabes tu y todos los demás usuarios aunque a veces se os olvide o penséis que se nos olvida a nosotros. Para eso estamos aquí... para recordarlo a todo aquél que escriba algo relacionado con política explícita, tanto a favor del gobierno como de la oposición o en contra de ambos.

Y éste es el motivo por el que se bloqueó tu mensaje y se argumentó que vulneraba las normas del foro.
No es por hablar sobre el terrorismo ni expresar tus sentimientos. Es por hablar de política y haberte dirigido al presidente del gobierno como "ZAPA" como si éste te fuera a leer o algo parecido.

Me reitero al decirte que se te hubiera bloqueado igualmente si te hubieses dirigido a cualquier político tanto del gobierno como de la oposición porque en armas.es no está permitido hablar explícitamente de política o de políticos.

Creo que he sido bastante claro, espero que me hayas entendido. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto por privado conmigo o con cualquier otro moderador para que te aclaremos cualquier detalle.

Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: HE VULNERADO LAS NORMAS DE ARMAS

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 11:16

[citando a: Zapador]
Sr. ccrocco: le ruego tenga muy a bien mis disculpas por la vulneracion que segun su criterio he efectuado con las normas de Armas. ruego me disculpe. Solo me permita en mi descargo de formas que no defensa ,que le manifieste este sentimiento que por ser eso sertimiento y estar en un estado de derecho me permito manifestar: Cuando de tema de terroristas asesinos de indefensos se trata, tengo que confesarle que hay ciertas normas que politicamente pueden ser correctas que considero "es mi opinion" que deberiamos soslayar, y dejar en el olvido, por respeto a los que ellos"no quiero ya ni nombrales" no respetaron y expongo todo esto desde la parcela que ocupa un Español de orden y con derecho a voto en un estado de derecho , Gracias por su atencion y de nuevo ruego disculpas por el quebranto de esas normas, que en lo sucesivo tendre muy encuenta Un Saludo

Una vez todo solucionado, y si no tenemos los privados, sigamos no?
Gracias
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”