CUANDO LA PALABRA : HIJO DE PUTA , ADQUIERE TODO SU SENTIDO
RE: CUANDO LA PALABRA : HIJO DE PUTA , ADQUIERE TODO SU SENT
AMEN!!
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
AMEN...........Y que orgullo tine esa madre de ver a un hijo dar un tiro por la espalda a una persona y que cuando lo arreste la policia se mea de miedo para ellos le pondran el mote o seudonimo que quieran pero para nosotros siempre sera Aitzol Iriondo...El MEON
   Â
[citando a: tonies]
AMEN...........Y que orgullo tine esa madre de ver a un hijo dar un tiro por la espalda a una persona y que cuando lo arreste la policia se mea de miedo para ellos le pondran el mote o seudonimo que quieran pero para nosotros siempre sera Aitzol Iriondo...El MEON
......o LA MEONA para ser más exactos.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: allan][citando a: tonies]
......o LA MEONA para ser más exactos.
Muy buena puntualización :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de mearse es para marcar el territorio. Todos los perros lo hacen.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Este se mea porque unica y exclusivamente es un "cagao aberchale" es decir un COBARDE. Del perro se dice que es el mejor amigo del hombre; estos antivascos y antiespañoles son lo mas nauseabundo de la humanidad. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Por cierto, sabéis algo de lo que he leído por ahí de que van a acercar a presos etarras al País Vasco?
No deberían mandarlos bien lejos, y mezclarlos con los comunes?
Pues también he oído que están separados...
Alguien sabe si esto es cierto?
no es que no esten mezclados son ellos los que forman getos ya que tienen orden de la dirrecion etarra de no meterse en lios para evitar que presos comunes los maten por bestias son los mejores presos no dan problemas en un motin ellos se apartan sino la ley de la carcel se cumple cuando a miguel angel blanco los encerraron en la enfermeria por su seguridad sino mas de uno hubiera aparecido muerto
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Tonogu, sergiouip, huronescazan,..., que pena que seaís de una mentalidad casi a extinguir en España, que pena que no esté pagado para vosotros vuestro trabajo como debería estarlo, que pena que por unos hijos de put.. la gente buena, que la hay, en el Pais Vasco viva con miedo de esta panda de mal nacidos, que pena que a estas alturas sigamos con las demagogias y eufemismos de las palabras tolerancia y diálogo cuando deberían ser mano dura y ojo por ojo, que pena... (no sigo por que voy a entrar en politica).
Mis felicitaciones, y mi más profundo agradecimiento a las FCSE por la labor que realizan diariamente con estos hijos de put.... Esté quien esté en el Gobierno no dejaré de apoyaros y de defenderos a capa y espada, aunque de eso creo que sabeís bastante, pero sabed que no todo el mundo os mira o juzga por llevar un uniforme, algunos creemos de forma ciega en vosotros.
Haced que se sigan meando en los pantalones estos mal nacidos, y no os dejeís intimidar por los que practican la ley del miedo y de la cobardía.
Sólo hace falta que los hombres de buena voluntad no hagan nada para que el mal triunfe; Seguid con vuestra labor por favor
Mis felicitaciones, y mi más profundo agradecimiento a las FCSE por la labor que realizan diariamente con estos hijos de put.... Esté quien esté en el Gobierno no dejaré de apoyaros y de defenderos a capa y espada, aunque de eso creo que sabeís bastante, pero sabed que no todo el mundo os mira o juzga por llevar un uniforme, algunos creemos de forma ciega en vosotros.
Haced que se sigan meando en los pantalones estos mal nacidos, y no os dejeís intimidar por los que practican la ley del miedo y de la cobardía.
Sólo hace falta que los hombres de buena voluntad no hagan nada para que el mal triunfe; Seguid con vuestra labor por favor
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a raiz del comentario de tongogu, acertadisimo por cierto, sobre la podredumbre social de algunas zonas de Vascongadas, de enlace de noticia pa que cada uno haga su reflexion
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-grupo-de-ninos-escucho-las-proclamas-de-los-presos-etarras-en-el-fronton-de-usurbil-1276346076/
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-grupo-de-ninos-escucho-las-proclamas-de-los-presos-etarras-en-el-fronton-de-usurbil-1276346076/
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: tongogu]
, escupen en el suelo (su puta mierda de suelo)
¿De que suelo hablas?????:8:8:8 esperoque no sea el suelo mismo que pisamos TODOS los vascos.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO][citando a: tongogu]
, escupen en el suelo (su puta mierda de suelo)
¿De que suelo hablas?????:8:8:8 esperoque no sea el suelo mismo que pisamos TODOS los vascos.
Se refiere a los asesinos.
No saquemos las cosas de contexto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Dime por favor cual es el suelo en el que escupe un asesino, por que yo no lo entiendo.
GORA EUSKADI
escupen en el suelo (su puta mierda de suelo) esto es lo que no entiendo, y pido que me lo explique, ¿que suelo es ese????:8 Si lo sabes tu Aqua, te pido por favor que me lo expliques, no se trata de sacar cosas de contesto, si no saber de que estamos hablando, y como no lo se, pues antes de equivocarme pregunto.
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”