Licencia F en tramite y dudas.........
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Licencia F en tramite y dudas.........
Saludos,
Pues dejando un poco de lado el aire comprimido he decidido dar el salto definitivo a la polvora, primero obteniendo la F y seguido la E.
Ahora bien, dos dudas rapidas:
- Me he enamorado de la WALTHER SP22 M3 Target, pero no encuentro referencias sobre ella. Que tal arma es????
- Para guardar este arma en mi casa y no en el campo de tiro, que tipo de armero he de tener??? (precio..........???)
Muchisimas gracias a todos
Pues dejando un poco de lado el aire comprimido he decidido dar el salto definitivo a la polvora, primero obteniendo la F y seguido la E.
- Me he enamorado de la WALTHER SP22 M3 Target, pero no encuentro referencias sobre ella. Que tal arma es????
- Para guardar este arma en mi casa y no en el campo de tiro, que tipo de armero he de tener??? (precio..........???)
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Licencia F en tramite y dudas.........
Lo poco que sé de las SP 22 es lo que he leído, y las críticas no son nada buenas, ni siquiera las de la M4.
Sobre los armeros creo que una vez ya se comentó algo por aquí en el foro..... me parece recordar....... :?
Los armeros para arma corta "deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87."
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1998/28108
Saludos.
Sobre los armeros creo que una vez ya se comentó algo por aquí en el foro..... me parece recordar....... :?
Los armeros para arma corta "deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87."
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1998/28108
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias por la respuesta, pero que desilusión... con lo que me gusta ese arma ...
algún consejo sobre una barata? para iniciarme no kiero gastar mucho al alcanzar la 2 categoría ya miraria algo más serio...
algún consejo sobre una barata? para iniciarme no kiero gastar mucho al alcanzar la 2 categoría ya miraria algo más serio...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Más vale comprar un arma buena de 2ª mano que una nueva que no te permita progresar.
Mira en compra-venta, hay muchas ofertas. Todo depende del presupuesto que tengas y de lo que en ese momento se esté vendiendo.
Saludos.
Mira en compra-venta, hay muchas ofertas. Todo depende del presupuesto que tengas y de lo que en ese momento se esté vendiendo.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues dispondría de unos 300-400 euros, no pido una gran precisión ni nada del estilo, ya que siendo franco, a mi lo que me gusta es el tiro de ocio en si, más que el deporte como disciplina.
Con un arma que me permitiera pasar de categoria y mantenerla sin mucho problema me seria suficiente.
Por cierto, estoy federado en vizcaya, algún compañero de zona???
Con un arma que me permitiera pasar de categoria y mantenerla sin mucho problema me seria suficiente.
Por cierto, estoy federado en vizcaya, algún compañero de zona???
Hay un articulo reciente en esta web que te puede ayudar bastante a elegir tu 22 a precio economico, otra posibilidad es comprarle a un compañero de tu club un arma que este bien de segunda mano. Saludos y a disfrutar:dc:dc:dc!!!
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Aunque no te guste la competición, no te va a quedar mas remedio que hacer, al menos, las mínimas para mantener la licencia,
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
-
- .30-06
- Contactar:
browning tiene tambien armas curiositas del .22lr ,van bien y puedes conseguir alguna a buen precio,habla con algun compañero de tu club y seguro q te asesora,en esos sitios siempre se suelen poner tablones de anuncion con armas de 2 mano y es cuestion de probar alguna.Un saludo
[http.//img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png]
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a todos, seguire mirando, jejejeje
Saludos, he tenido una M4 y es una verguenza que la casa walther fabrique una pistola a ese precio y ese acabado.
Penoso
Penoso
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo solo decirte que cuando solicites la f ,que hagas igual que hacen los osos invernar 5 o 6 meses yo en unos 14 dias hago 5 meses esperando me pillo las vacaciones de agosto haora las vacaciones de navidad luego sera las vacaciones de carnaval luego las vacaciones de semana santa luego llegara las de las romerias y despues espezaremos otra vez con las de agosto.PERO AL FINAL LLEGARA CREO......
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
oido cocina
k miedito............
k miedito............
hola yo no me compraria la whalter, en caso de que lo hagas tirarias el dinero mirate la fn brownig buck mack es un poco mas cara la hammerlin x esse o la colt woodsman son mucho mejores armas y parami mas bonitas. saludos.
 Â
Lo barato al final sale caro.
Compras algo barato nuevo, al final lo vendes por la mitad de lo que te costó y por el camino te habrás desesperado.
Si compras un arma decente de segunda mano cuando la vendas te darán, si la has cuidado, lo que pagaste por ella mas o menos. Habrás hecho lo que hayas podido pero la culpa no será del arma. Y no tendrás necesidad e cambiarla mas que por esnobismo o capricho.
Compras algo barato nuevo, al final lo vendes por la mitad de lo que te costó y por el camino te habrás desesperado.
Si compras un arma decente de segunda mano cuando la vendas te darán, si la has cuidado, lo que pagaste por ella mas o menos. Habrás hecho lo que hayas podido pero la culpa no será del arma. Y no tendrás necesidad e cambiarla mas que por esnobismo o capricho.
[citando a: alberto_orco]
Saludos,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Ayer solicité la licencia F y me dijeron que esperara unos 3 meses,,,
En cuanto al armero,,, el día del examen el Guardia Civil que estaba allí insistió en que tenía que ser tipo 3 (unos 600€ )pero ayer, en la Intervención volví a preguntar y me dijeron que cuando compre el arma, pregunte en la armería qué armero necesito para un arma y que ellos me enseñarán varios tipos para elegir,,, Lo mejor es que preguntes en tu intervención por si te compras uno y luego van a verlo y no te sirve y tiras el dinero,,,
En cuanto al armero,,, el día del examen el Guardia Civil que estaba allí insistió en que tenía que ser tipo 3 (unos 600€ )pero ayer, en la Intervención volví a preguntar y me dijeron que cuando compre el arma, pregunte en la armería qué armero necesito para un arma y que ellos me enseñarán varios tipos para elegir,,, Lo mejor es que preguntes en tu intervención por si te compras uno y luego van a verlo y no te sirve y tiras el dinero,,,
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
En fin, porfin papeles presentados..........
a esperar 3 meses apañeros.............
me habeis quitado la walther de la cabeza..... seguramente mire algo de 2ª mano más adelante.
Saludos
a esperar 3 meses apañeros.............
me habeis quitado la walther de la cabeza..... seguramente mire algo de 2ª mano más adelante.
Saludos