opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor AliCan » 12 Dic 2008 03:45

Las cachas Nill que venden para la X-esse,anatomicamente son una maravilla,posiblemente las mejores,(no para otras pistolas),pero a mi no me gustan por que para regularlas solo tienen un tornillo allen,que enseguida se floja y entonces lo aprietas mas,y si no tienes cuidado al final rajas rajas la cacha, ,a mi ya me paso con unas Nill de otra pistola.

Lamentablemente para las x-esse creo que no hay cachas Morini,por eso yo me compre las Nill.

Desde luego si yo tubiese que comprar una cacha para una pistola seria en caso de existir, de la marca Morini,porque las Morini se regulan con dos allen y entonces muncase floja,al fin de cuentas icuando te pones ,igual da gastar 25,000 ,que 28.000 ,de perdidos al rio.

Las Rink no las conozco,aun no he tenido ninguna,

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 12 Dic 2008 18:40

muchas gracias atodos estos comentarios que me aceis me enseña mucho estudio precios y armas abeces nos quejamos de que tarda mucho la licencia pero llo creo que esbueno pues sino te precipitas aprendes mucho para cuando te la den ademas con la buena jente que estamos aqui es mucho mas facil y debemos de balorarlo luego lla sabes lo que te gusta y lo que te puedes gastar aun que lla sabemos que no ba hacer definitibo pero te alluda mucho me gusta este comentario y podemos ir ablando de esto pues abra mucha jente como llo pues lla sabemos que el tema de las armas no es como cuando compras un televisor que entras en una tiendo y te dicen de la p ala a tu entra en una armeria y preguntas y temiran como diciendo este que es bamos que le notas que te midenlas palabras por eso eta bien este ilo un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 12 Dic 2008 20:32

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 12 Dic 2008 22:44

Hola,alguien sabe alguna armeria en Madrid,donde tengan este modelo.
Puede que la compre cuando me llegue la licencia,la quiero nueva,pero no la quiero comprar por internet,quiero verla antes fisicamente.

Saludos:db

Volver a “Armas Cortas”