CATALOGO DE ARTAX.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

CATALOGO DE ARTAX.

Mensajepor PREDICADOR » 10 Dic 2008 23:23

Os paso el catálogo de ARTAX. Esta empresa fabrica armas de muy buena calidad. Sobre todo destaca sus armas de mecha de estilo europeo.
A ver cuando se enteran estas empresas, que el Castellano es uno de los idiomas más hablados del mundo. Estoy cansado de ver las banderitas, de los idiomas de los países a los que tienen textos traducidos, y nunca aparece la española.

http://www.artax.net/cataloghi/CATALOGO_HIGH.pdf

http://www.artax.net/

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CATALOGO DE ARTAX.

Mensajepor JAV807 » 10 Dic 2008 23:35

Muy bonitas, se ven de muy buena calidad, pero, ¿se puede comparar esta marca con otra en cuanto a calidad?, ¿a cual sería equiparable?, lo digo porque es la primera vez que veo este catálogo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Dic 2008 23:51

[citando a: JAV807]
Muy bonitas, se ven de muy buena calidad, pero, ¿se puede comparar esta marca con otra en cuanto a calidad?, ¿a cual sería equiparable?, lo digo porque es la primera vez que veo este catálogo

Pues estas armas en manos de expertos tiradores, consiguen los más altos puestos en los campeonatos internacionales de avancarga.
Su calidad es buenísima, superiores a Pedersoli, y el precio también.
En las fotos del catálogo, se puede apreciar los acabados exquisitos que tienen las armas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 11 Dic 2008 00:06

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: JAV807]

Pues estas armas en manos de expertos tiradores, consiguen los más altos puestos en los campeonatos internacionales de avancarga.
Su calidad es buenísima, superiores a Pedersoli, y el precio también.
En las fotos del catálogo, se puede apreciar los acabados exquisitos que tienen las armas.

Saludos.

Sin duda alguna. Esta me ha encantado a sobremanera, asi será su precio. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Dic 2008 01:24

Las armas preciosas y los precios de vértigo.

:_(
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jeremiah_j » 11 Dic 2008 02:59

Estas armas se distribuyen en el reino de España? o hay que gestionar su compra en el extrangero? Si es que si que armeria los comercializa?
Me he enamorado de un par de ellas :8

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 11 Dic 2008 14:55

Hola a todos otra vez mas. Ahora que acabo de volver por vacaciones de Navidad, abro esta página y lo primero a poner los dientes largos.¡Vaya catálogo!
Lo que no figura en el mismo son los precios, que estimo seras "bajos", no?¿Donde se pueden consultar los precios de esta Firma? A mi también me interesa la pistola de mecha y alguna otra cosilla. Saludos y Bon Nadal.
 Arma virumque cano[b]     

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 11 Dic 2008 16:08

jo que bonitas....armerias o webs donde comercialicen????

Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kelly » 11 Dic 2008 19:55

[citando a: Capo-north]
jo que bonitas....armerias o webs donde comercialicen????

Capo-north, mira en esta armería, parece ser que comercializan Artax entre otras marcas.

http://www.calmar-group.com/prod03.htm

Personalmente, hace tiempo que me atrae la Boutet para Cominazzo. La Moutier tampoco está nada mal.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 11 Dic 2008 20:24

Los conozco kelly están en BArcelona en medio del barrio Gotico, si habeis leido la catedral del mar o la sombra del viento, pues por esas zonas.

saludos

Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kelly » 11 Dic 2008 20:33

Los conozco kelly están en BArcelona en medio del barrio Gotico, si habeis leido la catedral del mar o la sombra del viento, pues por esas zonas.

saludos

Y cómo son? tienen buenos precios, variedad, calidad, seriedad, etc??
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Dic 2008 02:09

A mi losde Artax me pidieron 3000 € por un fusil y no se pusieron colorados ni nada.

:8
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 12 Dic 2008 12:05

[citando a: Kelly]

saludos

Y cómo son? tienen buenos precios, variedad, calidad, seriedad, etc??

Bueno no es de mis armerias preferidas de BCN pero tampoco he escuchado nada malo de ellos. En breve me pasaré para preguntar por la polvora.
Saludos

Volver a “Avancarga”