Alteraciones del orden publico en Madrid y Barcelona
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Alteraciones del orden publico en Madrid y Barcelona
Sobre el tema en cuestión.....dudo que en España pase algo así,son una minoria que hace mucho ruido,pero que no arrastra al resto,precisamente por la violencia injustificada,ademas que en cuanto la policia ponga algo de medios,con lo webones que somos aquí,ningun jovencito normal se va a exponer fisicamente a que le partan la cara por algo que no le motiva mas que el botellon y los petas del dia a dia.....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: LECTOR]
Iluquino, me gustaba más tu otro Avatar. Este tío... no sé quién es... un futbolista?
As usual, tus reflexiones / comentarios... ¿de nuevo touché, sacrebleu? :)
No hay nada como montar un buen follón de reniegos !!! ;)
Lector, genio y figura. Estupenda tu última respuesta, lógica y lúcida. ¡¡PARDIEZ!!:plas
Respecto a mi nuevo avatar, solo será esta semana fútbolera, se trata de Carles Pujol, un ejemplo de juventud.
Salu2 a los jovenes y no tan jovenes:plas
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Joder con estas respuestas largas, no se pueden contestar a trozos como las mías. Igual es culpa de la LOGSE y la comprensión lectora.
Bueno, a la vista de ésto no puedo sino quitarme el sombrero nuevamente. Aunque ya no se usen sombreros. Qué mundo de mierda éste, en el que ya no se usa el sombrero. Esto también es culpa vuestra.
Por cierto, me ha gustado eso del momento Capote. Cuando quieras quedamos para tomar un café... y lo que surja;)
Bueno, a la vista de ésto no puedo sino quitarme el sombrero nuevamente. Aunque ya no se usen sombreros. Qué mundo de mierda éste, en el que ya no se usa el sombrero. Esto también es culpa vuestra.
Por cierto, me ha gustado eso del momento Capote. Cuando quieras quedamos para tomar un café... y lo que surja;)
Y, reflexionando un poco sobre ésto de la juventud...
Me acabo de dar cuenta de que poquita gente de mi edad podría hacer chistes sobre Capote. Definitivamente, os habéis cargado el mundo.
Me acabo de dar cuenta de que poquita gente de mi edad podría hacer chistes sobre Capote. Definitivamente, os habéis cargado el mundo.
Pues siguiendo el tema..
No, no creo que en España tengamos algo parecido..
Estos movimientos no son espontáneos, están organizados por grupos radicales de izquierda, y quién gobierna en España????
No van a morder la mano que les dá de comer...En Francia y en Grecia los gobiernos fueron y son de derechas....
Por cierto, la estética de los chavalotes me recuerda mucho a la de la kale borroka (también de izquierdas, supuestamente)
Por otra parte, yo soy profesor, y eso de que los jóvenes están más preparados que nunca....ejem....
Estos movimientos no son espontáneos, están organizados por grupos radicales de izquierda, y quién gobierna en España????
No van a morder la mano que les dá de comer...En Francia y en Grecia los gobiernos fueron y son de derechas....
Por cierto, la estética de los chavalotes me recuerda mucho a la de la kale borroka (también de izquierdas, supuestamente)
Por otra parte, yo soy profesor, y eso de que los jóvenes están más preparados que nunca....ejem....
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: litomac]
Pues siguiendo el tema..
Por otra parte, yo soy profesor, y eso de que los jóvenes están más
preparados que nunca....ejem....
Hola lito, no se le puede dar toda la culpa a los alumnos, los padres y profesores también son responsables:D:D:D:D:D
Sobre religión y politica no escribo:cw
Salu2
                                                                   Â
                                                                   Â
Que si Lito,que están mas preparados,lo que no se sabe bien es para qué.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
La estética... yo los llamo Perroflautas.
Y lo de la preparación... a lo dicho me remito. Hay gente que lo único que lee son las instrucciones de la Playstation.
Yo no sé si serán espontáneos o no, seguramente haya una mano moviendo los hilos, pero no creo que las marionetas estén enteradas de ello.
Por cierto, os habéis cargado el mundo.
Y lo de la preparación... a lo dicho me remito. Hay gente que lo único que lee son las instrucciones de la Playstation.
Yo no sé si serán espontáneos o no, seguramente haya una mano moviendo los hilos, pero no creo que las marionetas estén enteradas de ello.
[citando a: lluquino]
De todas formas es curioso que los que más gresca montan son los obispos de este pais:lol:lol:lol.
Salu2
Pues menos mal que sobre religión y política no escribes:D:D:D
Pues en eso vas a tener razón Trampero.:S
[citando a: lluquino]
Hola lito, no se le puede dar toda la culpa a los alumnos, los padres y profesores también son responsables:D:D:D:D:D
Pues sí, más culpables los padres que los profesores
Porque hay muchos más padres que profesores y votan a los que cambian los planes educativos
Profesores malos y buenos siempre los ha habido, lo que cambia es el sistema, y hoy el sistema premia a la mediocridad y no motiva la competencia, evitando los suspensos para no traumatizar a los angelitos (no es mi caso, yo soy de los cabrones:D)
Mis mejores alumnos se me quejan en privado diciendo que para qué van a estudiar si al final les van a dar el mismo título que a los que no hacen nada.
Ante el problema de la disparidad de niveles en las clases, se prefiere bajar el nivel al de los menos inteligentes (no todos los profesores aceptan esto), así todos aprueban, en vez de tener un nivel alto de exigencia que elimine a los que no valen.
Lo único que conseguimos es un puñado de ignorantes con título y gente con valía desmotivada... Eso sí no hay fracasos en el mundo de yupi,
El problema viene cuando nos comparan con el resto de los países....
[citando a: Trampero]
os????
Quienes???
Tú también puedes votar y si se tercia hacer la revolución y cambiar el mudo.
Pero te voy a recordar una frase.
Cuando eres joven quieres cambiar el mudo, cuando eres mayor descubres que el mundo te ha cambiado
[citando a: sergiouip][citando a: Kikote][citando a: sergiouip]
Espero que no pase, pero si pasa, me vuelvo donde estaba antes.
¿Qué estabas en los leñadores? (los que dan leñes);):(2:(2:(2
Más o menos:?
Pues falta que hace, por que vaya panda de gentuza que hay por ahí suelta.
A ver si he entendido bien, y por favor corregidme si me equivoco; los grupos estos antisistema son una panda de niñatos que se juntan y la lian con lo que pillen cuando van en plan marabunta.
A mi lo que me ha parecido muy triste es que la policia municipal, y no lo digo por ellos, salgan con los cascos de las motos y las defensas reglamentarias a intentar dispersar o defenderse de los zarrapastrosos. Como se echa de menos un buen policia nacional de la unidad de intervención, sin restar mérito a los policias municipales. La pena es no haber cazado a unos cuantos más, y meterlos en la trena por mucho tiempo.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Y si el mundo no te cambia, ya se encarga la parienta:D sutilmente:M
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lito que vas a decir tu que eres un profesor cabron:D.
Mira en Ibiza tenemos los índices de fracaso escolar más altos del Estado, resulta extraño siendo uno de los sitios con renta per capita más alta. Motivo.................... mucha tia buena en tanga durante 6 meses:lol:M:lol:M:lol:M:lol:M:lol:M,
Lo de los obispos fue mi última intervención sobre el tema:cw
Ahora solo hablo de armas, mujeres y fútbol;)
Salut
Mira en Ibiza tenemos los índices de fracaso escolar más altos del Estado, resulta extraño siendo uno de los sitios con renta per capita más alta. Motivo.................... mucha tia buena en tanga durante 6 meses:lol:M:lol:M:lol:M:lol:M:lol:M,
Lo de los obispos fue mi última intervención sobre el tema:cw
Ahora solo hablo de armas, mujeres y fútbol;)
Salut
                                                                   Â
                                                                   Â
[citando a: litomac][citando a: Trampero]
os????
Quienes???
Tú también puedes votar y si se tercia hacer la revolución y cambiar el mudo.
Pero te voy a recordar una frase.
Cuando eres joven quieres cambiar el mudo, cuando eres mayor descubres que el mundo te ha cambiado
Mmmm... Era una broma. Running gag, lo llaman en la tele (repetición continua de una frase que, a la larga, termina en convertirse en graciosa, aunque no lo sea). Igual como no estoy en ese mundillo, me ha salido el tiro por la culata. Mea culpa, a partir de ahora sólo hablaré de enfermedades.
Votar? Ya lo hago, aunque realmente no sé realmente para qué sirve. El partido del cannabis nunca ganará las elecciones (esto también es una broma, no te asustes)
Revoluciones? Puestos a citar: "Las revoluciones son siempre charlatanas". Si lo dijo Trotsky, me lo creo, que él sabía un rato del asunto.
Y por cierto, te doy la razón respecto a que se premia la mediocridad. Y no sólo en el instituto, eh! En la universidad también, y en el ámbito laboral... deberías conocer al Jefe de Servicio de Neumología del hospital donde estudio... Un verdadero peligro. Si quieres te cuento una anécdota, pero por privado, que es de mal gusto.
[citando a: lluquino][citando a: litomac]
Pues siguiendo el tema..
Por otra parte, yo soy profesor, y eso de que los jóvenes están más
preparados que nunca....ejem....
Sobre religión y politica no escribo:cw
Salu2
Me alegro que no escribas sobre religion y politica y nos ciñamos al tema creado.
Que mania con tocar determinados temas.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”