45 días de carcel por dar una bofetada a su hijo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 45 días de carcel por dar una bofetada a su hijo

Mensajepor Bateman » 05 Dic 2008 00:37

...con los críos que realmente sufren maltrato no hacen nada... pero luego te salen con estas...

Ellos solitos se están cargando el sistema, no creo que a nadie de hoy confíe en el sistema judicial, que no "justicia", de este país para arreglar nada, nadie con buenas intenciones al menos.

PD: Ya veremos cuanta gente salvo de las garras de los tribunales cuando acabe la carrera :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 05 Dic 2008 00:53

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Me lo acaba de contar mi hijo, pues no había oido la noticia.
Este, mi hijo, ahora solo tiene 16 años, solo recibío un cachete en su vida y fue por que no se lo pude dar a su abuela, como me dolío.

Saludos y buenos hijos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 05 Dic 2008 09:41

Buenos días:

Pues como presentemos denuncias con caracter retroactivo por los josconcios, correctivos capilares y demás caricias recibidas por nuestros progenitores..... ¡Todos a la carcel! incluido el Iluminado del juez que dictó sentencia.

Mira que me han sacudido de lo lindo.... pues ni una sola de las "caricias" recibidas me parecen injustificadas hoy. Benditos padres lo que tienen que aguantar.

Al paso que vamos no acabara con nosotros el paro, la crisis, la Eta, los politicos, etc. Lo que acabará con nosotros serán los hijos con ayuda de algún juez aburrido.

No habra cosas mas importantes que juzgar.... ¿por cierto a la hora de ayudar a los padres, donde estaba el juez y sus leyes interpretadas?

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 05 Dic 2008 12:31

[citando a: meatonthetable]
aunque no os lo creáis, la sentencia es conforme a derecho...:8:8:8:8

hasta aquí hemos llegado con el trasteo de las leyes, sirviendo a la primera memez que a un grupo de inconscientes con influencia en la política se les ocurre de buenas a primeras.

y éste es el caso que ha salido; porque hay bastantes más. yo he vivido ya dos, y en ambos, salieron sentencias similares, y la sorpresa es que la denuncia la había realizado el otro cónyuge, durante un proceso de separación. el cabreo de ambos jueces, con hijos, y personas responsables, al tener que imponer pena fue enorme.

en el último, además, me costó mantener la compostura, pues el mierdecilla de 12 añitos que había liado todo se estaba descojonando sin parar, aparte de que te trataba con una soberbia y suficiencia...:(1:(1:(1:(1:(1 el "angelito" había falsificado sus notas, todas con suspensos, y había simulado la firma de su madre. el padre al enterarse le calzó DOS SEÑORAS bofetadas, y el tierno infante llamó a mamá, que fue la que puso la denuncia. la broma salió por unos 60 días, y la pérdida de la custodia compartida.

y yo no paraba de pensar, durante la exploración: joeerr, si le calzo yo otra bofetada, ¿se notaría mucho? :(2:(2:(2:(2:(2 total...:?:?:?:? soy yo el que las cuenta en el informe :(2:(2:(2:(2

en fin, que sale uno de esos días de trabajo con una MAAAALAAAA LEEECHEEE :(1:(1:(1:(1:(1:(1

Yo creo que esa señora que denunció a su marido, "salvando" a su hijo del "maltrato", tendrá su justa recompensa, ya que con toda seguridad, en un par de años, tengas que reconocerla porque el angelito le habrá dado las dos ostias multiplicadas. Y es que la mayoría de las veces... en el pecado va la penitencia.
   ¿Quien dijo miedo?   

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 05 Dic 2008 20:20

Ya sabeis, si le dais un bofeton al crió y se queda marca, no lo lleveis al hospital...

Si no fuera por un par de ostias que me dieron mis viejos, donde estarí ahora.

este es mi curriculum, 33 años, empresario, responsable y educado.

Saludos.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Dic 2008 00:53

Pues a mis hijos los educo yo,y claro está su madre y hasta sus abuelos que los miman pero también imponen respeto,y el maestro-a si es competente.Lo haré mejor o peor,pero lo hago yo y no voy a permitir que me quiten autoridad para que puedan adoctrinarlos ciudadanamente al más puro estilo sovietico porque no me da la gana.Y si tengo que dar dos tortas las doy y si me equivoco se pedir perdón y si no tampoco se muere nadie por dos tortas,que hay que ver las maravillas que operan dos tortas en en momento apropiado.45 días de carcel con toda la basura que anda impune por ahí,es pa cachetear al juez y al que se ponga por delante,bandidos.:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Dic 2008 09:46

Este pais cada día que pasa se vuelve más Kafkiano :8:8:8:8

Ahora que la justicia se dedica a excarcelar terroristas con más de 20 asesinatos a sus espaldas, a dejar en libertad a pederastas que asesinan a una niña porque el juez encargado de dictar su ingreso en prisión por un delito anterior de violación cotra su propia hija, estaba muy atareado, a dejar libre a una etarra convicta para que la inseminen con más odio y pueda seguir trayendo al mundo nuevos vástagos que recojan sus pistolas asesinas, a dejar libres alcaldesas y alcaldes que se han llevado el manso y se han bebido el Nilo con el dinero de los contribuyentes, a dejar libres a violadores que vuelven a violar en su recién estrenada libertad, ya que según la junta de tratamiento, estaba rehabilitado, y así podríamos seguir, y seguir, y seguir............................:(1

Pero eso sí, como esta escoria va dejando hueco en las cárceles, vamos a meter en ellas a los padres que den dos guantazos a un niño cabrón que le ha tirado a la cara, un zapatazo a su madre, desde luego dónde vamos a llegar, qué poca verguenza la de la madre haberle dado con la cara al zapato volador de su niño:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 06 Dic 2008 10:19

[citando a: FERARRFE]
Este pais cada día que pasa se vuelve más Kafkiano :8:8:8:8

Ahora que la justicia se dedica a excarcelar terroristas con más de 20 asesinatos a sus espaldas, a dejar en libertad a pederastas que asesinan a una niña porque el juez encargado de dictar su ingreso en prisión por un delito anterior de violación cotra su propia hija, estaba muy atareado, a dejar libre a una etarra convicta para que la inseminen con más odio y pueda seguir trayendo al mundo nuevos vástagos que recojan sus pistolas asesinas, a dejar libres alcaldesas y alcaldes que se han llevado el manso y se han bebido el Nilo con el dinero de los contribuyentes, a dejar libres a violadores que vuelven a violar en su recién estrenada libertad, ya que según la junta de tratamiento, estaba rehabilitado, y así podríamos seguir, y seguir, y seguir............................:(1

Pero eso sí, como esta escoria va dejando hueco en las cárceles, vamos a meter en ellas a los padres que den dos guantazos a un niño cabrón que le ha tirado a la cara, un zapatazo a su madre, desde luego dónde vamos a llegar, qué poca verguenza la de la madre haberle dado con la cara al zapato volador de su niño:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Pues el colmo esta en lo que escuche ayer en la radio, un juez (no recuerdo de donde) no encontraba ensañamiento en las 17 puñaladas que propino un tio a su mujer, y digo yo, ¿una cachetada propinada a un niño conflictivo con la mala fortuna que este tropieza y se da con los hocicos en el la bañera son maltratos y las 17 puñaladas no lo son? :8
joer, ¡¡señores jueces!! ¿para cuando se les pasara por la cabeza organizar un concilio o algo asi para unificar criterios? luego se quejan de que los ciudadanos no tenemos confianza en el poder judicial.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Dic 2008 10:23

[citando a: meatonthetable]
aunque no os lo creáis, la sentencia es conforme a derecho...:8:8:8:8

hasta aquí hemos llegado con el trasteo de las leyes, sirviendo a la primera memez que a un grupo de inconscientes con influencia en la política se les ocurre de buenas a primeras.

y éste es el caso que ha salido; porque hay bastantes más. yo he vivido ya dos, y en ambos, salieron sentencias similares, y la sorpresa es que la denuncia la había realizado el otro cónyuge, durante un proceso de separación. el cabreo de ambos jueces, con hijos, y personas responsables, al tener que imponer pena fue enorme.

en el último, además, me costó mantener la compostura, pues el mierdecilla de 12 añitos que había liado todo se estaba descojonando sin parar, aparte de que te trataba con una soberbia y suficiencia...:(1:(1:(1:(1:(1 el "angelito" había falsificado sus notas, todas con suspensos, y había simulado la firma de su madre. el padre al enterarse le calzó DOS SEÑORAS bofetadas, y el tierno infante llamó a mamá, que fue la que puso la denuncia. la broma salió por unos 60 días, y la pérdida de la custodia compartida.

y yo no paraba de pensar, durante la exploración: joeerr, si le calzo yo otra bofetada, ¿se notaría mucho? :(2:(2:(2:(2:(2 total...:?:?:?:? soy yo el que las cuenta en el informe :(2:(2:(2:(2

en fin, que sale uno de esos días de trabajo con una MAAAALAAAA LEEECHEEE :(1:(1:(1:(1:(1:(1

Sin ser forense, alguna vez he valorado en urgencias...la última era una criaturica a la que un vecino había dado un empujón y la madre quería denunciar. ¿Donde estaba el niño? ENCARAMADO EN LA VENTANA DEL VECINO. Me he acordado por lo de darle yo otra galleta. Saludos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 06 Dic 2008 11:19

en este pais impera la ley de la denuncia, de denuncia x todo y para todo, cualquier disputa acaba con una denuncia, xk pepito se metio con setanito

personalmente el caso mas desagradable que e vivido fue un sabado que ibamos mi padre y yo al decatlhon y, estando perdidos, le fuimos a preguntar a un chaval(15 años o asi)
sin tiempo de decirle nada salio disparado como si le hubiesemos amenazado:8

el lunes llaman a mi padre de la policia nacional para comentarle algo sobre su coche, se dirige a la comisaria y le dicen que esta denunciado por intento de secuestro:8 resulta que el nene apuntó la matricula del coche, se fue a su casa y le dijo a su mami que lo habian querio secuestrar, menos mal que ibamos los 2 en el coche, sino se podria haber formado una buena
la poli me llamo al movil y me preguntó que hice el sabado, se lo expliqué y se zanjó el asunto

mi padre estaba convencido que de no ser por esa llamada estaria aun de pleitos

lomanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lomanel » 06 Dic 2008 17:27

Que es lo que esta ocurriendo? se esta perdiendo el respeto a los padres, abuelos ,profesores, etc,etc.En mi epoca si te sacudia tu padre por algun motivo te aguantabas, lo mismo que si lo hacia un profesor y no se te ocurriera faltar le al respeto nadie , yo creo que el problema principal es que no les a faltado de nada , y cuando culo veo culo quiero y nosotros los papas le hemos dado casi todo que han pedido por su boquita ademas de creerse algunos papas que la educacion es cosa de los profesores, cuando la educacion se empieza enseñando en la casa de uno. Como diria el abuelo, la culpa de todo lo que esta ocurriendo la tiene el señor del talante

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Dic 2008 18:02

[citando a: NicolasGY]
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Me lo acaba de contar mi hijo, pues no había oido la noticia.
Este, mi hijo, ahora solo tiene 16 años, solo recibío un cachete en su vida y fue por que no se lo pude dar a su abuela, como me dolío.

Saludos y buenos hijos.

Que verdad ha dicho NicolasGY , mas de una regañina y mas de un cachete recibidos por los hijos son propiedad de algún mayor.
.[color=#000000][/color]

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 06 Dic 2008 21:50

Yo no se donde bamos a llegar en este pais con lo que estamos viendo que los juezes y juezas hagan estas cosas ,que para mi son niñerias con lo que esta pasando en el pais , seguro que esta jueza que a dictado esta sentencia no es madre y si es madre la madre que la pario.:(1:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Dic 2008 00:43

Vamos allegar al sin sentido,al despropósito y al absurdo.Y además al infierno:(2
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 07 Dic 2008 02:15

[citando a: allan]
Vamos allegar al sin sentido,al despropósito y al absurdo.Y además al infierno:(2

Yo diría que ya hemos llegado :D :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Dic 2008 10:08

[citando a: allan]

Al infierno no lo sé, estamos en ello, pero al sinsentido, al despropósito y al absurdo hemos llegado hace demasiado tiempo:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 07 Dic 2008 21:52

Cuando traen malas notas del cole, cuando no estan quietos en algún lugar, cuando les contestan de cualquier manera a los abuelos, cuando pierden el respeto a alguna persona y no quiero hablar mas y mas y mas tendriamos de llamar al señor JUEZ o al denunciante de turno que no tiene ni idea a lo mejor de niños y no digamos de tu hijo como padres que tenemos que HACER .

Llamar al juez , al asistencia social, a protección de menores y demas gente antes de hacer o decirle algo A TU HIJO.

Emos llegado ¿a donde ? esto no se entiende :8 :8 pobres padres de hoy que estan bajo la lupa de la INQUISICION señores/as que estamos criando los hombres del mañana los que rejiran el destino de sus casas, empresas mejor dicho el FUTURO.

QUE NOS ESPERA :( :(
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Dic 2008 11:23

Lo mejor del caso, es que el 90% de la población no está de acuerdo con la indefensión de padres y profesores, pero seguimos tratando.......
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Volver a “Conversación General”