Vale para la mia?
Vale para la mia?
os cuento. Tengo una Taurus PT99. Me gustaria saber si complementos que existen en el mercado para las Beretta me valdrian: en concreto las fundas. Por ejemplo las de la marca Black Hawk y similares que no tengo muy claro si valen... haber si alguien lo ha probado y me cuenta.
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vale para la mia?
:cw Hola amigo; la funda vael para las dos; la Taurus y la Beretta, son
compatibles en CASI todas sus piezas, digo cási, porque el seguro es
diferente, pero cargadores, cañón y armazón son iguales.
Saludos, ZEPELIN.
compatibles en CASI todas sus piezas, digo cási, porque el seguro es
diferente, pero cargadores, cañón y armazón son iguales.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
ya se que son muy muy parecidas, incluso creo que utilizaban la misma maquinaria para determinadas piezas no?
lo cual me lleva a preguntarme si valdria para la taurus el kit de conversion al calibre .22 de la Beretta. Alguien podria confirmar o desmentir?
lo cual me lleva a preguntarme si valdria para la taurus el kit de conversion al calibre .22 de la Beretta. Alguien podria confirmar o desmentir?
Poseo una 92F, UN COMPAÑERO UNA Taurus PT99, los cargadores no son intercambiables 100%, aunque el arma funcione con los de la otra y viceversa, hay pequeños fallos como por ejemplo en la retención de la corredera al llegar a fin de carga, pero las fundas si son 100% compatibles, y la caliad es pareja, que no el precio, el seguro personalmente prefiero el de Taurus, aunque tampoco me supone un problema el de Beretta, ambas son armas de buena calidad y fiables. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
gracias por las aclaraciones, es que no conozco a nadie que tenga la Beretta. Sobre el kit de conversion para la Beretta, sabeis si vale para la Taurus?