[citando a: sergiouip]
Ahora ando detras de una luger, pero cuando tenga la posibilidad, no la dejaré pasar
Una Luger como segunda arma no está mal. Podrías pasar por Gestapo.:D
[citando a: sergiouip]
Ahora ando detras de una luger, pero cuando tenga la posibilidad, no la dejaré pasar
[citando a: aquaesextae][citando a: sergiouip]
Una Luger como segunda arma no está mal. Podrías pasar por Gestapo.:D
a las 10 el lugar esta por determinar, creo. q lo pongan los foreros del foro, valga la redundandia.:D[citando a: Wilcow]
¿lo del domingo al rastro,al final a que hora y donde?:8
[citando a: tiroalplasta]
:D wenassssssss hector el viernes llego a mi hostal sobre las 10, 10 y media y he quedao con un amigo pa trincarnos unas birrillas y tapear, tu mismo con tu automatismo. mi telefono lo tiene el sofista de pega y ccrocco. pd: de mi amigo NO me hago responsable:S.
sergio si quieres quedamos pá desayunar a eso de las 9 y media en el brillante.
:D wenassssssss hector el viernes llego a mi hostal sobre las 10, 10 y media y he quedao con un amigo pa trincarnos unas birrillas y tapear, tu mismo con tu automatismo. mi telefono lo tiene el sofista de pega y ccrocco. pd: de mi amigo NO me hago responsable:S.
sergio si quieres quedamos pá desayunar a eso de las 9 y media en el brillante.
[citando a: kiski]
¿Cuáles son los planes para el sábado? Pues contar conmigo, que sino surge nada raro me apunto.
:D:D:D nasre, q menos, ya que os dignifico con mi "graciosa" presencia, espero la escolta oficial a las 9 en mi hostal.
wilcon cuando se sepa seguro el lugar de papeo te llamo, ademas se apunta otro amigo mio pa comer y puede q me lleve a otro, ea, ¿quien dijo crisis?. Supongo q nos importa adoptar a un pas de amigos mios.:S.
sergio me da igual quedar en algun bar cercano al museo, te dejo mi movil por privado.
[citando a: kiski]
La pregunta es cómo os reconoceré... Aunque no habrá muchos grupos a la puerta del museo naval; ¿alguna contraseña? jeje. Saludos
[citando a: aquaesextae][citando a: kiski]
La pregunta es cómo os reconoceré... Aunque no habrá muchos grupos a la puerta del museo naval; ¿alguna contraseña? jeje. Saludos
Ya sabes, los típicos amantes de las armas locos, violentos, con ropas de camuflaje y los ojos inyectados de sangre.:(2:(2:((:((1:D
Supongo que seremos el único grupo de tíos adultos en la puerta del museo a esas horas.;)
A tiroalplasta le reconocerás facilmente por sus proporciones. Los que estemos a su alrededor somo el el "resto".
:D
¿Y cómo te reconoceremos a tí?.:?:?:D
[citando a: aquaesextae][citando a: kiski]
Ya sabes, los típicos amantes de las armas locos, violentos, con ropas de camuflaje y los ojos inyectados de sangre.:(2:(2:((:((1:D
Supongo que seremos el único grupo de tíos adultos en la puerta del museo a esas horas.;)
A tiroalplasta le reconocerás facilmente por sus proporciones. Los que estemos a su alrededor somo el el "resto".
:D
¿Y cómo te reconoceremos a tí?.:?:?:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados