Animaros Zona Norte
RE: Animaros Zona Norte
Yo paso, la ultima tirada que intente hacer alli, no me quisieron vender municion, me dijeron que tenia que haber ido otro dia, haber comprado la municion, habermela llevado a mi casa ilegalmente, y haberla traido el dia de la tirada, y esto me lo dijo el p`residente de la federacion, asi que jodete lorito.
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siendo asi, yo tambien paso.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
La tirada es sobre las 9 y media, que es la hora normal en ese campo.
Tener en cuenta que es la tirada de Navidad que se tira tan solo 10 tiros y en plan informal, bueno compitiendo pero más tranquilos.
Lo de la munición es verdad que es un problema en este campo pero en esta tirada solo se realizan 10 disparos pues tienen que tirar todos, es Navidad.
La cantidad para transporte de munición es de 200 balas por licencia, excepto si te acompaña alguna persona sín ella pues se reduce a 150.
Si alguién no quiere llevar pistola le presto gustoso la mía, Hammerli X-Esse Sport, que tampoco se preocupe de la munición.
Lo mío con la kedada no lo podré confirmar hasta el dís 9, no depende de mi.
Saludos y buenos tiros.
Tener en cuenta que es la tirada de Navidad que se tira tan solo 10 tiros y en plan informal, bueno compitiendo pero más tranquilos.
Lo de la munición es verdad que es un problema en este campo pero en esta tirada solo se realizan 10 disparos pues tienen que tirar todos, es Navidad.
La cantidad para transporte de munición es de 200 balas por licencia, excepto si te acompaña alguna persona sín ella pues se reduce a 150.
Si alguién no quiere llevar pistola le presto gustoso la mía, Hammerli X-Esse Sport, que tampoco se preocupe de la munición.
Lo mío con la kedada no lo podré confirmar hasta el dís 9, no depende de mi.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es muuuuuuy temprano, ten en cuenta que voy desde Castro-Urdiales(Cantabria) y tengo que parar en Apodaca a ver a otro forero y no pensaba madrugar.Eso si, a las doce(12) del mediodia en el Puerta de Europa.
Gracias por tu ofrecimiento de prestamo de Hammerli.
Saludos.
P.D.¿Y en esa tirada, pueden tirar tambien los de fuera?, ¿Hay muchos premios?.
Gracias por tu ofrecimiento de prestamo de Hammerli.
Saludos.
P.D.¿Y en esa tirada, pueden tirar tambien los de fuera?, ¿Hay muchos premios?.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay tres satélites por ahí sueltos que no se habían enterado de la quedada e igual van, Julianin,J.María y benmi113.
Yo aún no puedo comprometerme pero si puedo escaparme iré.
Curro, lo tuyo si no puedo ir te lo hago llegar por alguien.
Yo aún no puedo comprometerme pero si puedo escaparme iré.
Curro, lo tuyo si no puedo ir te lo hago llegar por alguien.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si vienen ,seran bien recibidos, como debe de ser.
Saludos.
Saludos.
Hola, estoy indeciso sobre acudir a conocer a los compañeros del foro, la verdad es que me gustaria, pero me pilla un pelin lejos desde Asturias. Nunca he asistidoa ninguna quedada y no se muy bien como lo haceis, llevais a vuestras respectivas compañeras o vais solos? En este ultimo caso yo lo tendre bastante crudo :D:D:D
Un saludo
Un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
¿Hay que llevar chopo?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo pienso ir solo y sin chopo, cada uno que vaya como le parezca oportuno.
Saludos.
Saludos.
[citando a: reflex]
Hola, estoy indeciso sobre acudir a conocer a los compañeros del foro, la verdad es que me gustaria, pero me pilla un pelin lejos desde Asturias. Nunca he asistidoa ninguna quedada y no se muy bien como lo haceis, llevais a vuestras respectivas compañeras o vais solos? En este ultimo caso yo lo tendre bastante crudo :D:D:D
Un saludo
Hola Reflex, normalmente vamos solos, pero no por que queramos, si no por que nuestras respèctivas salvo honrosas excepciones, no quieren acompañarnos.
Con esto te digo que si tu pareja quiere venir que venga, estaremos encantados de conocerla a ella tambien y de compartir nuestra aficion y compañerismo con ella.
Un saludo, te espero;)
GORA EUSKADI
[citando a: skeet]
¿Hay que llevar chopo?
Como quieras, yo tampoco voy a llevar armas.
Por cierto, creo que eres de Irun, si es asi, y si quieres podemos compartir auto.
GORA EUSKADI
Ya te diré curro porque si no me fallan las cuentas el 14 tenemos jornada de perdices y en dos sitios a la vez como que no puedo estar. Te lo confirmaré.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Yo que pensaba ir ayer ya me han dicho que curro sábado y domingo de tarde así que esta vez no puede ser. ya tenía gans de poneros cara a algunos pero para otra.
De momento me coformaré con conocer en persona a Komprassman y Cuenca. Por cierto os dos son cojonuods.
Yo que pensaba ir ayer ya me han dicho que curro sábado y domingo de tarde así que esta vez no puede ser. ya tenía gans de poneros cara a algunos pero para otra.
De momento me coformaré con conocer en persona a Komprassman y Cuenca. Por cierto os dos son cojonuods.
Cachis, uno que nos falla, que se le va a hacer, otra vez sera.
Un saludo, y tranquilo, que esta es la primera de muchas mas que haremos, ¿verdad?;)
Un saludo, y tranquilo, que esta es la primera de muchas mas que haremos, ¿verdad?;)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues claro que si,¡faltaria mas!
Saludos y animaros que la fecha se aproxima.
Saludos y animaros que la fecha se aproxima.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Cachis, uno que nos falla, que se le va a hacer, otra vez sera.
Eso espero, a ver si puedo para otra. Y si no cuando vaya por tu zona ya te avisaré.
De todas formas si puedo te mando lo tuyo por Komprassman, si es que accede, que estos son un poco suyos:D, aunque seguro que si ya que para el hay otras cosas.
Bueno ya hablaremos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues como no voy a acceder, ¡de mil amores!, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Saludos.
P.D.Tranqui CURRO, que te llevare lo tuyo.
Saludos.
P.D.Tranqui CURRO, que te llevare lo tuyo.
Gracias a los dos, pero tampoco me urge, osea que si podeis bien, y si no para otra.
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”