Nuevo asesinato de E.T.A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo asesinato de E.T.A

Mensajepor Oscar1975 » 03 Dic 2008 22:56

Qué más se puede decir, todo está dicho hace muchos años, y sigue la cosa igual, quizás algo mejor que en la época dura (años 80-90) pero sigue muriendo gente, sin razón, porque no hay razón para esto. No lo comprendo. ETA es una mafia que no quiere ya nada, simplemente extorsionar y matar, es su forma de vida (de los terroristas) y mucho me temo que en el hipotético caso de que se le diese la independencia seguirían matando, con cualquier otra excusa.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 03 Dic 2008 23:04

Efectivamente Oscar, seguirían matando con el lema, por la independencia del País Vasco Frances.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Dic 2008 23:11

No puedo añadir mucho, habéis descrito el asunto tal y como es, mis condolencias a la familia.
¡Qué valientes!, un empresario de 71 años, ¡Manda Huevos! :(1:(1:(1
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 04 Dic 2008 09:33

[citando a: LECTOR]
[citando a: rojopanocho]
pero que valientes son estos que se llaman gudaris, asesinar a un pobre trabajador, que saben que no puede responder, vaya mierda de hijos de puta, asesinos y cobardes, espero que pronto reciban su merecido.
Mi mas sincero pésame a la familia. D.E.P.

Efectivamente.

Ni gudaris, ni luchadores de la libertad, ni resistentes, ni monjas sin bragas.

Son un simple Cártel delictivo, basado en extorsión, robo, tráfico de drogas, de armas (menudeos, pasteleos) que tiene una cúpula de vividores-del-cuento, que no saben ni quieren pegar ni un palo al agua, con una base de borregos que respanden a un mensaje muy primario de tal y pascual, del Sabino Arana ese, etc... bueno, una empanada mental de cojones.

Hostia, pero si no hay más que ver que se rinden enseguida... no son como el IRA, que por lo menos tenían los huevos gordos en algunas ocasiones, estos son unos cagarrutas, unos chorizos de la pistolita de los huevos.

Y como saben que no les van a dar tratamiento especial y que se les van a garantizar todos sus drechos Constitucionales... pues nada, cero problemas.

Bajas; hay que empezar a causar miedo y terror, coño, que estos cagarrutas no tienen madera de mártir, y en cuanto vean a uno colgado de un gancho de carnicero, se cagan encima. Estos no son los de cojones gordos, como los islámicos, palestinos, kazajos o chechenos... estos son todos de pose, pelito rasta, pendientines, perillitas, etc... niñitos de Portátil e iPhone.

SAS, hay que jugar como el SAS jugó, joder, para poner un empate en la mesa, y que por lo menos el marcador suba, y los otros reculen. Llevar el balón a su portería, coño. A mi, personalmente, la guerra sucia con estos Cárteles, no me importa que se lleve a cabo lo más mínimo. Que no tienen cojones, coño, se les causa 15 fiambres en un año, y la riada de cagalera que les entra a los de la generación del telefonito móvil y del porrito de ahora, ni te cuento.

totalmente de acuerdo, estos hijos de puta son unos cagados, recuerdo cuando empezó el gal a darles caña, que no se veía ni uno, cuando salían tenían hasta su propio servicio de seguridad, porque iban con los pañales puestos de la peste a mierda que iban dejando, tambien recuerdo a un empresario vasco, que fué amenazado y en vez de darle el dinero a esta manada de cerdos, se lo ingresó en la cuenta de la mafia, y se paseaba por la playa de la concha en San Sebastián, sin escolta, y yo creo que la escolta se la procuraba los propios de eta, si yo fuera empresario, no iba a vivir con esa losa en la cabeza esperando a mi a alguien de mi familia a ser asesinado o secuestrado, mi dinero le daría un buen uso si me pasase algo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 04 Dic 2008 10:57

Me parece que algunos ven fantasmas donde no los hay, cuando escribi la palabra honrrada (que somos todos hasta que se demuestre lo contrario) me refiero a un ciudadano de 72 años que ha perdido el puto culo por levantar su empresa junto a sus hermanos.

Evidentemente E.T.A lleva muchas victimas y todas eran honrradas, policias,politicos,guardias civiles,ciudadanos.

Me parece que cuando hablamos de estos hechos tan ruines, esto se da por hecho y no hacen falta explicaciones.

Si un guardia civil muere en la carretera por un accidente, es una persona que ha muerto por cumplir su trabajo, lo de que es honrrada se da por hecho y solo se diferencia la condicion que tiene, que es, ser guardia civil.

Si mis palabras no fueron a gusto de todos lo siento, ayer murio un ciudadano y como ciudadano lo recordamos, a la guardia civil lo mismo.

saludos

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALATRISTE1978 » 04 Dic 2008 11:04

Como que ahora le toca a la gente honrada??? qué pasa que los Guardias Civiles por ejemplo últimos que han asesinado no lo eran???...

Esto no tiene fin, aquí no hay diálogo que valga PORQUE NO QUIEREN, yo veo ETA no como una herramiente política con un fín sino como un negocio del que esta gentuza se lucra con impuestos revolucionarios, dinero de los ayuntamientos de algún partído político y demás.
  Si vis pacem... para bellum 

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 04 Dic 2008 11:32

Bueno creo que en el el comentario anterior ya deje mi postura clara, la gente honrrada y trabajadora somos todos hasta que se demuestre lo contrario (por segunda vez).

E.T.A ha matado a mucha gente y el dolor y pena se reparte por igual.

Este post lo abri yo mismo al enterarme de la triste noticia y me gustaria que fuera un mensaje de condena (pues es lo unico que podemos hacer) y no de debate (para eso seria bueno abrir otro post como tantos) asi me gustaria que siguiera siendo y espero que sea asi.

Por mi parte solo me queda rectificar el titulo de este post, pues creo que algunos se han podido mosquear (por otro lado creo que sin motivo) para no hacer de esto un combate (tantas veces repetido).

Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 04 Dic 2008 18:54

mi pesame a la familia. al pueblo no, q gente dos horas despues ya le habian sutituido en la partida de la tarde.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Dic 2008 18:59

Esta mañana me estaba acordando precisamente de ese hombre muerto por los cabrones esos, pero de quien más me acordaba era de los dos "valientes hijos de las 7 mil zorras" que con pistola en mano disparan a ese hombre totalmente indefenso y desarmado. Si, me acordaba de ellos sobre todo cuando "mi nena" escupía una bola de plomo del calibre 44 envuelta en gran cantidad de humo y fuego, os puedo asegurar que el fogonazo de 15 ó 16 greins de pólvora es impresionante para el que no lo haya visto, que pena que el terrorista no valga como las dianas del polígono, cuatro dianas, 50 céntimos, para mí, eso es lo que cuesta la vida de un mierda de estos, si me apurais, hasta menos. D.E.P.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2008 21:28

[citando a: tiroalplasta]
mi pesame a la familia. al pueblo no, q gente dos horas despues ya le habian sutituido en la partida de la tarde.

Tan hijos de puta son esos, como los que han apretao el gatillo, a ver si algún día llega una limpia y nos desquitamos..............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 04 Dic 2008 21:50

¿Y dicen,que van a encargarse de que paguen con carcel toda la vida?
Y de Juana de vacaciones. JA!!!
Esto no va a terminar nunca.
Pienso que con manifestaciones y pancartas,poco se puede hacer, y solo sirve para que esos inhumanos se mofen y crezcan.¿Para cuando una buena solucion?buena y efectiva.
Al final....
¿Tenemos que ser los ciudadanos los que pongamos fin a esta banda de hijos de p,,ta?
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:db:db:db:db:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((:((:((:((

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Dic 2008 22:21

Mejor no decir nada..........
Que vengan los ministros del buen rollito a negociar
Hijos de Puta, unos por matar y los otros por consentir.....
Esto pasa porque matar les sale barato, vacaciones en la cárcel, manis de apoyo... a veces pienso que Dios no existe.............
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 04 Dic 2008 23:54

[citando a: FERARRFE]
[citando a: tiroalplasta]

Tan hijos de puta son esos, como los que han apretao el gatillo, a ver si algún día llega una limpia y nos desquitamos..............

Pues si:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Dic 2008 00:56

Se hecha a faltar algo así, no creo que duraran mucho.

Me parece que ya se ha demostrado de sobras que esta manera de hacer las cosas no funciona.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Conversación General”