Desear a todo el foro felices fiestas y que no se note mucho la crisis;)
Pos si lo buscais para lo de los regalos y todo eso....
no sigais,,,,ya se le ha dado caza:D:D:D:D:D
¿Ahora con la crisis volveremos a tener solamente reyes magos?
Que se supone que es lo tradicional en España.¿no?
O tambien biene este de abajo?
:D:D:D:D:D
Lo dicho,,,,,,,,,,,,
FELIZ NAVIDAD (aun que sea un poco pronto,,queria ser el primero en decirlo:D:D:D:D )
FELICES NAVIDADES CON CRISIS Y TODO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: FELICES NAVIDADES CON CRISIS Y TODO
Anda y que le den al "Gordo".:D
Con crisis o sin ella Feliz Navidad, pero cuando llegue, que ahora es un poco pronto.
Y para celebrarlo ya podían apagar las luces navideñas de las ciudades y ahorrar un poquito. ¡Qué no me digan que con luces se vende más!, pero ¡coño!, si no tengo dinero que gastarme en gilipolleces.:D
Con crisis o sin ella Feliz Navidad, pero cuando llegue, que ahora es un poco pronto.
Y para celebrarlo ya podían apagar las luces navideñas de las ciudades y ahorrar un poquito. ¡Qué no me digan que con luces se vende más!, pero ¡coño!, si no tengo dinero que gastarme en gilipolleces.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Felices Navidades.
Y que las paseis lo mejor que podais;)
Espero que el proximo año,se acabe esta P**A crisis.
Eso es lo que le pido a los Reyes,al gordo de rojo que le vayan dando:D:D
SALUDOS.
Y que las paseis lo mejor que podais;)
Espero que el proximo año,se acabe esta P**A crisis.
Eso es lo que le pido a los Reyes,al gordo de rojo que le vayan dando:D:D
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Eso eso,que le den al rojo, ups! digo al gordo:D
Feliz Navidad
Feliz Navidad
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Está guapisima la foto,jjajaj
la primera vez que la vi,me descojoné durante un buen rato,y aún hoy la veo y me da risa,mira que se la curraron:D:D:D
saludos
la primera vez que la vi,me descojoné durante un buen rato,y aún hoy la veo y me da risa,mira que se la curraron:D:D:D
saludos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: moskis]
Está guapisima la foto,jjajaj
saludos
Esta tampoco está mal.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
:plas:plas:plas:plas jajaajjaja
muy buena acuae .
Todo lo que sea castigar al gordo tacaño ese...Que se nos introdujo en nuestra cultura por culpa de los comercios,jajaaja:D
muy buena acuae .
Todo lo que sea castigar al gordo tacaño ese...Que se nos introdujo en nuestra cultura por culpa de los comercios,jajaaja:D
Feliz navidad a toda la peña, sinceramente, me encantaría pasarlas en un pueblecito, nevado sin televisión ni internet, a lo sumo una radio y desintoxicarme de toda esta porquería de sociedad, ea, ya lo he dicho.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”