QUE LLEGA LA NAVIDAD ALEGRIA YCOCHE NUEVO
QUE LLEGA LA NAVIDAD ALEGRIA YCOCHE NUEVO
Llega un tio a su casa y llama a la mujer y le dice mira por el valcon veras que preciosidad y tenia un seiscientos blanco nuevo estacionado que despues de ahorrar diez años lo ha podido comprar, mira mujer que preciosidad que alegria , y a eso que ven un tio que se acerca al coche y empieza a manipular la cerradura , Pepe que nos lo roban y pepe lo primero que pilla es el armario ropero y se lo tira revienta al tio y al coche, Lo condenan por asesinato y sadismo al garrote vil. y llega al cielo San Pedro le pregunta que has echo y el le dice yo despues de ahorrar diez años para comprarme un seisciento me lo querian robar y mate al tio , Bueno pasa desgraciado que ya tienes bastante . al rato llega otro y pedro le pregunta que as hecho yo despues de trabajar como un cabron noche y dia sali del trabajo tan mareado que me equivoque de coche y me tiraron un armario pensando que queria robarlo y aqui estoy, bueno entra tu tambien que valla tela , al rato llega otro y pedro le pregunta y tu que as hecho yo nada estaba beneficiando a una casada de buen ver y me metio corriendo en un armario porque venia su marido de pronto un fuerte golpe y no se mas aqui estoy:(1:(1:(1:(1:D:D:8:8:8
EZAPAC
RE: QUE LLEGA LA NAVIDAD ALEGRIA YCOCHE NUEVO
:plas:plas:plas:plas:plas
Mu bueno
Mu bueno
Volver a “Conversación General”