Que os parece entre estas dos armas para ir de paisano.
HK p 2000 sk ó la Walther pps,dadme pros y contras de ambas, gracias sl2
Arma para licencia A
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arma para licencia A
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
RE: Arma para licencia A
¡Vamos animaros y contestad¡:-)
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
yo conozco uno con una hk p2000 sk y el arma es guapa, buena pero no daba ni el ni nadie con esa arma a un elefante a 10 metros, se mueve mas que la compresa de una coja:D
la PPS pues como que no me gusta la Walther tuve una para defensa la p99 c y llevo otra de dotación y les he cogido mania, me quedo con Glock
la PPS pues como que no me gusta la Walther tuve una para defensa la p99 c y llevo otra de dotación y les he cogido mania, me quedo con Glock
[citando a: -GEI-]
yo conozco uno con una hk p2000 sk y el arma es guapa, buena pero no daba ni el ni nadie con esa arma a un elefante a 10 metros, se mueve mas que la compresa de una coja:D
Hombre, pues yo tengo la USP Compact, y me han ofrecido la P2000sk para el trabajo de paisano. He tirado con el arma en la galeria y a 15 metros no me salia del diez de silueta humana. Tu amigo debe ser un poco manta. Al final me quedé con la USP Compact porque la empuño mejor.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
si la vas a pagar tu comprate algo en condiciones chaval, tu vida depende de ello. tirate a por hk. si la quieres compacta, la usp compact es fenomena, y la marca habla por si sola. las glock pequeñas son una basura...si te gusta mas grandecita, la p30 es una belleza y ademas inmejorable. ademas te puedo decir donde comprarla al mejor precio que encuentres.
supongo que querras un nueve...
supongo que querras un nueve...
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Itosukai: estoy por la HK compact,pero antes quiero tenerla en la mano y ver como es de grande,ya que la tengo que portar siempre de paisano incluso con poca ropa,la de dotacion que llevo es la Star 30 y es demasiado engorrosa,ya soy poseedor de una super s de l 9 corto y quiero algo mejor,si conoces alguna armeria donde la tengan in situ seria lo ideal(Madrid,Palencia,o el norte) sl2:)
Hola. No me parece tan mala opcion portar la Super S. Es discreta, muy plana, muy segura para portar alimantada, montada y asegurada y ya la tienes. Y el 9 mm Corto es un calibre que si bien es cierto que resulta algo justito para defensa, no es tan malo como se dice
De todas maneras, si quires algo mas moderno, en mi opinion, Glock 19. es muy facil de portar y no abulta mucho
Saludos
De todas maneras, si quires algo mas moderno, en mi opinion, Glock 19. es muy facil de portar y no abulta mucho
Saludos
[citando a: Walther]
Itosukai: estoy por la HK compact,pero antes quiero tenerla en la mano y ver como es de grande,ya que la tengo que portar siempre de paisano incluso con poca ropa,la de dotacion que llevo es la Star 30 y es demasiado engorrosa,ya soy poseedor de una super s de l 9 corto y quiero algo mejor,si conoces alguna armeria donde la tengan in situ seria lo ideal(Madrid,Palencia,o el norte) sl2:)
Â