Que visor me recomendais?
Que visor me recomendais?
El armero me devuelve el dinero del Leupold, y por supuesto no voy a dejar el juguete desnudo.
Que visor de batida me aconsejais?
Que visor de batida me aconsejais?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
RE: Que visor me recomendais?
si te gusta el leupold no lo dudes , lo pides a EEUU y por menos de 400 € tienes un leupold vxIII de 1,5 -5 x 20 que te puede dejar maravillado ( a mi me ha dejado) , si no lo pruebas no te creeras lo estupendo visor que es
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Un Khales; es un poco más caro, pero merece la pena.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: meopta]
si te gusta el leupold no lo dudes , lo pides a EEUU y por menos de 400 € tienes un leupold vxIII de 1,5 -5 x 20 que te puede dejar maravillado ( a mi me ha dejado) , si no lo pruebas no te creeras lo estupendo visor que es
saludos
Gracias por tu opinión. Una cosa la tengo clara, que no has leido el hilo que tengo abierto. FATAL SERVICIO DE ARDESA Y LEUPOLD.
Hechale un vistazo.
Reconozco que es un GRAN visor, no tiene nada que envidiar a Zeiss ni a Swaroski. Incluso despues de todo lo que me ha pasado, me jode quitarmelo, pero todavia no lo tengo claro. Lo que si tengo claro, que no volveré a comprar ninguno.
Gracias igualmente.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
[citando a: Zorro]
Un Khales; es un poco más caro, pero merece la pena.
Que tal la óptica de Khales?
Mas caro que Leupold?
El VXIII1-5x20 con reticula iluminnada, me costó cerca de lo 900€, eso si no me tomaron el pelo.
Mirate un meopta con reticula K-dot, si no te quieres gastar lo que vale un Z6.
Los de zeiss parece que se han dormido un poco en los laureles.
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
Uy uy!! se me olvidaba de dar el presupuesto.
1000€ como muxo.
1000€ como muxo.
[citando a: NiTorta]
Mirate un meopta con reticula K-dot, si no te quieres gastar lo que vale un Z6.
Y que tipo de reticula es la K-dot?
Para que te hagas una idea el 1x4x22 RD esta a 705€ en armeria española.
El primer Z6 iluminado en el mismo sitio sobre 2000€.
Mira tu mismo que hay un monton i asi te haces una idea
http://www.armeria-esp.com
El primer Z6 iluminado en el mismo sitio sobre 2000€.
Mira tu mismo que hay un monton i asi te haces una idea
http://www.armeria-esp.com
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
Es muy rapida
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Es dificil recomendar algo,a menos que lo conozcas o lo hayas probado,en mi caso solo he probado un nikon de batida,para mi estupendo,pero tengo que reconocer que hay muchos con mejor,o llamemoslo diferente ,calidad y prestaciones,pues yo pienso que no hay nada mejor que otro, si no simplemente diferente.
Recuerdo leer en una revista,una comparativa sobre visores,de casi todas las marcas,y el que mayor puntuacion saco fue -schmidt&bender-
Espero que tengas mas suerte en tu compra
saludos
Es dificil recomendar algo,a menos que lo conozcas o lo hayas probado,en mi caso solo he probado un nikon de batida,para mi estupendo,pero tengo que reconocer que hay muchos con mejor,o llamemoslo diferente ,calidad y prestaciones,pues yo pienso que no hay nada mejor que otro, si no simplemente diferente.
Recuerdo leer en una revista,una comparativa sobre visores,de casi todas las marcas,y el que mayor puntuacion saco fue -schmidt&bender-
Espero que tengas mas suerte en tu compra
saludos
Yo te recomiendo o un Smidt & Bender, o un Nickel, esta ultima tiene un 1a5x22, que me parece extraordinarios, lo mas importante de los visores alemanes, es como estan construidos, la luminosidad solamente es cuestion de unas buenas lentes, pera la calidad de las piezas y su montaje es otra cosa.
     Â
[citando a: NiTorta]
Es muy rapida
Ok, no tiene mala pinta.
Solo faltaria mirar atraves del lente, para ver que tal.
A ver si me paso mañana por la armeria y hecho un vistazo.
Que dificil soy para estas cosas!!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo te diría que los Docter también se pueden mirar, pero que con 1000€ es complicado si lo buscas con retícula iluminada.
Tambien te diría que hables con un señor de Madrid que se anuncia en milanuncios.com, un amigo le compro un medidor de distancia Leica y esteba a estrenar. Es particular y comprador impulsivo.
Un saludo.
Tambien te diría que hables con un señor de Madrid que se anuncia en milanuncios.com, un amigo le compro un medidor de distancia Leica y esteba a estrenar. Es particular y comprador impulsivo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
He hablado hoy con el armero y me ha dicho que tiene visores Nikon, Meopta, Hakko y otros muchos, pero que no tienen nada que ver con este Leupold, que tendria que ir a parar a Zeiss o Swaroski para tener lo mismo y pagar mas.
Por eso he decidido quedarme con Leupold.
Me han dicho en otro foro,que este visor es así, que con luz del sol es inutil.
Pues estamos bien, no se para que le ponen la RI, en un visor de batida, si con la luz no se ve.
Por eso he decidido quedarme con Leupold.
Me han dicho en otro foro,que este visor es así, que con luz del sol es inutil.
Pues estamos bien, no se para que le ponen la RI, en un visor de batida, si con la luz no se ve.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ESTOY INTERESADO EN CONPRARLO ME DECANTARIA POR LA RETICULA ILUMINADA PUES CAZO EN LUGARES CON NO MUCHO SOL PERO SI ME ACONSEJAIS OTRA COSA ALGIEN QUE LO CONOZCA SE AGRADECERIA Y RETICULA QUE TAL LA GERMAN 4 ¿ OTRAS MEJOR..
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo que te quiero decir es que como la economia mia no va muy bien me compre un visor de 3-9x50 con reticula iluminada (marca la cabra ) y me va de lujo, lo uso para batidas y esperas y jabali que meto jabali que mato.
Si quierse un visor economico mira en Ebay en la secion de deportes.
Si quierse un visor economico mira en Ebay en la secion de deportes.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Has probado a poner al visor leupold un tubito de estos, lo mismo te quitan un poco de esa molesta luz.
https://www.leupold.com/hunting-and-shoo ... ns-shades/
Un saludo
https://www.leupold.com/hunting-and-shoo ... ns-shades/
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”