Museos Militares en Praga
Museos Militares en Praga
Saludos foro, me voy a Praga en una visita relámpago (tranquilos, dije visita relámpago, no guerra relámpago, de momento no la invado) y he visto que en alguna galería hay fotos de algún forero que ha estado en museos militares en Praga, y me gustaría si es posible que alguien me dijese direcciones y horarios, o al menos el nombre del museo.
Muchas gracias.
Un saludo, Patrone.
Muchas gracias.
Un saludo, Patrone.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Museos Militares en Praga
Por favor Patrone, pásate por mi galería de imágenes:
http://www.armas.es/galeria/aquaesextae/index.php?GA=389&t=Praga
Así de repente te doy una pincelada rápida.
Primero está el Museo del Ejército Checo. Es de ineludible visita. Simplemente fantástico.
Te dejo el enlace: http://www.vhu.cz/cs/stranka/armadni-muzeum/
Luego en dentro del castillo de Praga tienes dos lugares. Uno es la torre Dalibor, en la que no hay muchas cosas pero algo se puede ver, y luego está el de la torre Mihulka, que ese sí merece la pena:
http://www.vhu.cz/cs/stranka/prasna-vez-mihulka/
Otro que me gustó mucho fue el de la Policía.
Te pongo este enlace porque el oficial no me sale: http://www.trivago.es/praga-42695/museoexposiciongaleria-de-arte/museo-de-policia-de-la-republica-checa-135721
Si ves las fotos de mi galería podrás observar que merece algo la pena. No es demasiado céntrico pero se llega en tranvía.
En una de las torres del Puente de Carlos hay otra exposición permanente en la que puedes ver algún fierro. No dejes de subir a ninguna torre. Merece la pena.
A las afueras de Praga hay más museos, por ejemplo el de carros de combate.
http://www.vhu.cz/cs/stranka/vojenske-technicke-muzeum/
Si tienes alguna pregunta sobre Praga no dudes en hacerla. Yo estuve en junio de 2007.
http://www.armas.es/galeria/aquaesextae/index.php?GA=389&t=Praga
Así de repente te doy una pincelada rápida.
Primero está el Museo del Ejército Checo. Es de ineludible visita. Simplemente fantástico.
Te dejo el enlace: http://www.vhu.cz/cs/stranka/armadni-muzeum/
Luego en dentro del castillo de Praga tienes dos lugares. Uno es la torre Dalibor, en la que no hay muchas cosas pero algo se puede ver, y luego está el de la torre Mihulka, que ese sí merece la pena:
http://www.vhu.cz/cs/stranka/prasna-vez-mihulka/
Otro que me gustó mucho fue el de la Policía.
Te pongo este enlace porque el oficial no me sale: http://www.trivago.es/praga-42695/museoexposiciongaleria-de-arte/museo-de-policia-de-la-republica-checa-135721
Si ves las fotos de mi galería podrás observar que merece algo la pena. No es demasiado céntrico pero se llega en tranvía.
En una de las torres del Puente de Carlos hay otra exposición permanente en la que puedes ver algún fierro. No dejes de subir a ninguna torre. Merece la pena.
A las afueras de Praga hay más museos, por ejemplo el de carros de combate.
http://www.vhu.cz/cs/stranka/vojenske-technicke-muzeum/
Si tienes alguna pregunta sobre Praga no dudes en hacerla. Yo estuve en junio de 2007.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estuve hace un año justo, pero con mi mujer y no vi nada de lo que dice aqua:(1
En el castillo vi una coleccion de armas medievales muy interesante y tire con una ballesta:) y en el museo del comunismo que esta en pleno centro tambien habia algun arma, hasta me hice una foto con una cz25 que llevaba un cartel que ponia "DON´T Touch":(2
Y las chicas feas o las destierran o las tienen encerradas;)
En el castillo vi una coleccion de armas medievales muy interesante y tire con una ballesta:) y en el museo del comunismo que esta en pleno centro tambien habia algun arma, hasta me hice una foto con una cz25 que llevaba un cartel que ponia "DON´T Touch":(2
Y las chicas feas o las destierran o las tienen encerradas;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Muchísimas gracias por la información Aquaesextae, el 16 me voy un par de días namás por trabajo, asi que voy a ir con el tiempo justo para ver algo de Praga, y la verdad, no tengo intención de dormir esos días, a ver si los estiro bien.
Ahora me paso por los enlaces. Una gran ayuda, mil gracias de nuevo.
Por cierto, como se dice para pedir cerveza por esos lares?
Un saludo, Patrone.
Ahora me paso por los enlaces. Una gran ayuda, mil gracias de nuevo.
Un saludo, Patrone.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: VRAKK]
Jejejeje, yo tambien tiré con ballesta, ¡y le dí!.:ban:ban:ban
El Museo del Comunismo también es recomendable verlo, sobre todo el documental que ponen en la salita del final. Mi mujer se quedó en el burguer que hay debajo (del museo del COMUNISMO :lol:lol:lol) y yo tardé como 50 minutos en ver a fondo el museo.
Hay fotos de él en mi galería de imágenes.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Patrone]
:D:D:D
PIVO
;););)
PD: las fotos son de Praga.:lol
PIVO! ya tengo lo necesario para sobrevivir en Praga un par de días jeje.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y que buena esta la PIVO
Lo que no me gusto nada la col podrida que ponian con casi todo.
Y el vino caliente que vendian en puestos callejeros calienta las tripas a fondo:M
Lo que no me gusto nada la col podrida que ponian con casi todo.
Y el vino caliente que vendian en puestos callejeros calienta las tripas a fondo:M
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Una última cosa. No se si conocerás estos sucesos de la Segunda Guerra Mundial.
Te dejo el tema para no extenderme, pero te lo recomiendo bastante.
No es un sitio muy turístico, pero encierra un significado enorme. Una de las gestas de la Segunda Guerra Mundial. Me refiero a la Operación Antropoide, el asesinato de Reinhard Heydrich.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=88329&T=El_Sten_y_la_Operacion_Antropoide
Te dejo el tema para no extenderme, pero te lo recomiendo bastante.
No es un sitio muy turístico, pero encierra un significado enorme. Una de las gestas de la Segunda Guerra Mundial. Me refiero a la Operación Antropoide, el asesinato de Reinhard Heydrich.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=88329&T=El_Sten_y_la_Operacion_Antropoide
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y donde menos te lo esperas hay una plaquita que pone el nombre de alguien que cayó allí, y miras la fecha y es de los últimos días de la SGM, realmente la historia te salta delante en cuanto te descuidas.
Totalmente recomendable.
Por cierto, el lunes me voy a Londres, ya sacare fotos del Imperial War Museum y las pondre por aquí.;)
Totalmente recomendable.
Por cierto, el lunes me voy a Londres, ya sacare fotos del Imperial War Museum y las pondre por aquí.;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
Y donde menos te lo esperas hay una plaquita que pone el nombre de alguien que cayó allí, y miras la fecha y es de los últimos días de la SGM, realmente la historia te salta delante en cuanto te descuidas.
Totalmente recomendable.
Yo también estuve en Londres de Blitz Krieg y no pude ver el Imperial War Museum, no me dio tiempo, una pena, pendiente para otra vez, me deleitaré con esas fotillos que cuelgues.
Totalmente recomendable.
Ya nos comentarás que tal está el museo, que tengo ganas de ir. Por cierto dime como anda el tiempo que tenia pensado ir el mes que viene.
Un saludo y que lo pases bien
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya os contare, mi sobrino, apasionado de la aviación, hubo que sacarlo a escobazos del museo y me dice que a mí me tendran que sacar con humo, como a los hurones:)
Prometo fotos, de verdad;)
Ya os contare, mi sobrino, apasionado de la aviación, hubo que sacarlo a escobazos del museo y me dice que a mí me tendran que sacar con humo, como a los hurones:)
Yo voy con la parienta, así que no te digo nada.............:D:D:D:D:D
Lo bueno es que yo pago el viaje, es un soborno para poder ver el museo y para que me deje comprarme la luger
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien viajo con fürher, lo peor es que la necesito porque mi ingles es muy justo y ella lo habla con fluidez:(1
De todas formas la visita al museo era condicion "sine qua non".:M
Yo tambien viajo con fürher, lo peor es que la necesito porque mi ingles es muy justo y ella lo habla con fluidez:(1
Yo le dije: - En enero te voy a regalar un viaje a Londres, que se que tienes ganas de ir,
Y ella que no es tonta, en vez de dar las gracias, me pregunta:- ¿Que quieres ahora?
Así que yo la invito al viaje y ella me deja ir al museo un dia y comprarme una Luger cuando salga alguna interesante a la venta.
:D:D:D No me puedo quejar, ha salido bien la jugada:D:D:D:8
Yo le dije: - En enero te voy a regalar un viaje a Londres, que se que tienes ganas de ir,
Y ella que no es tonta, en vez de dar las gracias, me pregunta:- ¿Que quieres ahora?
Así que yo la invito al viaje y ella me deja ir al museo un dia y comprarme una Luger cuando salga alguna interesante a la venta.
:D:D:D No me puedo quejar, ha salido bien la jugada:D:D:D:8
Volver a “Conversación General”