bueno, pues esa es mi duda
quiero pedir un rifle de avancarga, para iniciar mis pasos de carbonero
esta mañana puesto en contacto con trelles me dice que dispone de un RANGER en cal. 45 y un WOODSMAN en cal. 45 y otro en cal. 50
mi pregunta
¿es alguno mejor que el otro?¿se obtienen plomos igual?
en fins ¿para ser mi primera arma de polvora negra da igual un calibre que otro?
es mas
¿cual elejirias tu para empezar?
gracias anticipadas por vuestras respuestas
45 o 50?
45 o 50?
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: 45 o 50?
[citando a: preceptor]
bueno, pues esa es mi duda
quiero pedir un rifle de avancarga, para iniciar mis pasos de carbonero
esta mañana puesto en contacto con trelles me dice que dispone de un RANGER en cal. 45 y un WOODSMAN en cal. 45 y otro en cal. 50
mi pregunta
¿es alguno mejor que el otro?¿se obtienen plomos igual?
en fins ¿para ser mi primera arma de polvora negra da igual un calibre que otro?
es mas
¿cual elejirias tu para empezar?
gracias anticipadas por vuestras respuestas
preceptor, yo eligiría el Woodsman del cal 45. Compañeros de foro lo tienen y están muy contentos con él. Es un arma idónea para iniciarse en la modalidad.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Efectivamente Preceptor el Woodsman del cal 45. es un buen rifle,bueno,bonito y barato y en buenas manos de una gran precision a 50 m.Tengo uno y estoy,como bien dice Predicador muy contento con el.Saludos
            Â
Para tiro al blanco sin dudarlo el Hawken CL 45....el 50 va bien, pero traga mas polvora, y tratándose solo de tiro al blanco, para que mas CL que el 45.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Yo tengo un Hawken Woodsman CL 50. Hacía muchos meses que no tiraba con él. El domingo lo utilicé y fue perfecto, con 30 grains de polvora suiza nº 3, 20 greins de sémola y maxibala de 370 greins (Lyman) hice 93 puntos :). Gasta más plomo que el CL 45, si utilizas bola, pero en caso contrario también dependerá del tipo de bala que se utilice. Tiene un retroceso muy suave. La maxibala con el paso de estria que tiene el fusil se estabiliza muy bien. Te dejo el enlace de la bala utilizada que (sin yo saberlo) está pensada para el paso 1/48 que tiene dicha arma: https://www.lymanproducts.com/lyman/bull ... entryID=86
           Â
Hola preceptor.
Mi opinión o mejor dicho mi preferencia es el .50, no sé si es porque tiro a 100 metros o por manía mía prefiero los calibres mayores ya conoces los refranes ante la duda la mas . o el burro grande ande o no ande.
Como veras no es una argumentación muy científica, pero es lo que hay.
Un saludo
Mi opinión o mejor dicho mi preferencia es el .50, no sé si es porque tiro a 100 metros o por manía mía prefiero los calibres mayores ya conoces los refranes ante la duda la mas . o el burro grande ande o no ande.
Como veras no es una argumentación muy científica, pero es lo que hay.
Un saludo
       Â
gracias por vuestras respuestas
me han orientado mucho
y me decido por el 45
primero, por que en mi club solo hay galeria de 50m
y segundo, si se consume menos polvora, jeje, esta claro
me han orientado mucho
y me decido por el 45
primero, por que en mi club solo hay galeria de 50m
y segundo, si se consume menos polvora, jeje, esta claro
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, si el gasto de polvora y plomo te preocupa, pues lo mejor es que le digas a Fredo Trelles, que te envie 1 DAVY CROCKET CAL 32, el amigo Artesano te puede aconsejar sobre el.
Feliz Navidad.
Ana
Feliz Navidad.
Ana
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡