Bueno señores,
aviso que los que entren en la web
fiestamp3.com
no la pongo entera del todo, no sea que algun despistado pinche y entre en el enlace.
Se le carga un troyano que solo afecta al internet explorer, el firefox no tiene problemas.
Sus efectos no son muy grandes, pero cada cinco minutos te lanza popup con pulicidad.
Saludos.
Nuevo troyano
Nuevo troyano
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo troyano
gracias por el aviso
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok
Mensaje recibido!
Gracias por el aviso;)
Mensaje recibido!
Gracias por el aviso;)
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Con el spybot, parece que le tengo controlado, pero no eliminado.
Pena que hasta el finde no saque tiempo para ponerme en serio con el.
Saludos.
Pena que hasta el finde no saque tiempo para ponerme en serio con el.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Oido cocina....yo con el kaspersky internet edition...(que peaso inglés tengo madre)....me olvido de troyanos, griegos y filisteos....:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
O.K. gracias por el aviso:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Y no hay algúnAquilespara cargarse al dichoso troyano?.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”