Miniquedada en Madrid. 6 y 7 de diciembre. i survive.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Miniquedada en Madrid. 6 y 7 de diciembre. i survive.
Joer, me estáis tentando, y sino me llaman del curso, no sé, no sé.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
resubo el tema q tó no lo encuentra a partir del lunes hacemos la lista.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Señores en principio tengo servicio, el sabado mañana noche, el domingo si haceis algo, me pdria pasar en el saliente.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
si es el día 5 me apunto a la comida (eso si llego a las 3).
el 6 y el 7 no puedo que me voy con la jefa de puente al Monasterio de piedra
el 6 y el 7 no puedo que me voy con la jefa de puente al Monasterio de piedra
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Ya me encontré:D:D. Yo, creo que podría veros el domingo por la tarde (de riguelta de alicante) o el lunes por la mañana. Daros un abrazo sí que me apetece.
Saludos Hermandad!!;)
Saludos Hermandad!!;)
Bueno, cuando vamos a confirmar la fecha, que ya me estan reclamando para ese finde, y tengo que decir el dia que quedo con vosotros. (para desquedar con la jefa)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
El programa en principio es, seguro el sabado la visita al museo naval del ejercito , arrrrrrrrrrr y comida. Por la tarde quizas actividad extra, en mi caso depende del futbol. el domingo morning he quedao con aquae pa ir al rastro quien se apunte por mi no hay problema desde luego.
Dependiendo el viernes estare alli o por la mañana o por la tarde fijo, pero lo más seguro es q esta ocupado.
El lunes tó sera dificil tengo el ave de vuelta quizas porla mañana o antes de irme a ver q sale.
el lunes se hace la lista.
el martes la tonta:D (q chiste más malo y viejo, perdón:R).
yo hasta mañana y espero lo más tardar el lunes no puedo saber seguro mi plan de viaje.
Dependiendo el viernes estare alli o por la mañana o por la tarde fijo, pero lo más seguro es q esta ocupado.
El lunes tó sera dificil tengo el ave de vuelta quizas porla mañana o antes de irme a ver q sale.
el lunes se hace la lista.
el martes la tonta:D (q chiste más malo y viejo, perdón:R).
yo hasta mañana y espero lo más tardar el lunes no puedo saber seguro mi plan de viaje.
Yo me apuntaré a lo del Domingo, que el sabado me reclama la jefa para una comida familiar, y el Museo de la Armada lo he visto unas cuantas veces, (mi hermano trabaja allí). A ver que encontramos en el rastro, que nos pilla recien cobrados:D:D:D:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
ok sergio ya decimos hora y ligar, ¿te reconoceremos por el polo lacosste:D?.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Vamos a ver.
El viernes por la tarde lo tengo ocupado.:(
El sábado visita al Museo Naval, tapeo o comida y lo que surja...:D
El Domingo al Rastro. ;)
¿Alguien da más?.:?
El viernes por la tarde lo tengo ocupado.:(
El sábado visita al Museo Naval, tapeo o comida y lo que surja...:D
El Domingo al Rastro. ;)
¿Alguien da más?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
y el museo del E.A en cuatro vientos????:?:?
Allí hay GARANDSSSS !!!!:D:D:D:D:P:lol:M:M:plas:ban:cw:cw
Allí hay GARANDSSSS !!!!:D:D:D:D:P:lol:M:M:plas:ban:cw:cw
[citando a: tiroalplasta]
ok sergio ya decimos hora y ligar, ¿te reconoceremos por el polo lacosste:D?.
Lo de ligar lo dejo para vosotros:D:D:D, llevaré algo lacoste para que me reconozcais. No se al final si iré el Sabado o el domingo, la parienta me está mareando, pero uno de los dos dias seguro que voy.
Un saludito
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Allí hay GARANDSSSS !!!!
El Museo Naval nos pilla más céntrico y accesible a los establecimientos de buen yantar.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: aquaesextae][citando a: tobruk]
Allí hay GARANDSSSS !!!!
El Museo Naval nos pilla más céntrico y accesible a los establecimientos de buen yantar.:D
Cuanta razon llevas, será pq conoces la zona.................:D:D:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sergiouip][citando a: aquaesextae][citando a: tobruk]
Allí hay GARANDSSSS !!!!
Cuanta razon llevas, será pq conoces la zona.................:D:D:D:D:D
30 años viviendo ahí al lado da para mucho.
Lo que tenemos que ponernos de acuerdo a partir de mañana es lo qué vamos a hacer después de la visita. Si comemos de mesa y mantel o de bocata y tapas+birra.;)
Yo acabo de cobrar, así que sin problema por el sitio. Aunque siempre me ha gustado el bocata calamares en la plaza mayor y las birras y tapitas por el centro. Así le podemos enseñar nuestra ciudad como dios manda.;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sergiouip]
Aunque siempre me ha gustado el bocata calamares en la plaza mayor y las birras y tapitas por el centro. Así le podemos enseñar nuestra ciudad como dios manda.;)
Yo había pensado en El Brillante, en la Glorieta de Carlos V. Es un paseillo de 10 minutos desde el museo.:P
En la Plaza mayor ya han montado los puestos de Navidad. El peor día para ir a la Plaza Mayor es precisamente durante el Puente de la Inmaculada. Aquello se pone hasta los topes.
Otra cosa es ir el domingo al Rastro. Allí es típico el apelotonamiento humano. Es por así decirlo intrínseco a la naturaleza del Rastro.:D
[citando a: aquaesextae][citando a: sergiouip]
Aunque siempre me ha gustado el bocata calamares en la plaza mayor y las birras y tapitas por el centro. Así le podemos enseñar nuestra ciudad como dios manda.;)
Yo había pensado en El Brillante, en la Glorieta de Carlos V. Es un paseillo de 10 minutos desde el museo.:P
En la Plaza mayor ya han montado los puestos de Navidad. El peor día para ir a la Plaza Mayor es precisamente durante el Puente de la Inmaculada. Aquello se pone hasta los topes.
Otra cosa es ir el domingo al Rastro. Allí es típico el apelotonamiento humano. Es por así decirlo intrínseco a la naturaleza del Rastro.:D
Tienes toda la razón, no habia contado con ello. Pero despues estaria bien dar un paseo por Sol y aledaños, para que los forasteros lo vean.:D:D:D
Que tengo ganas de ver cortylandia:lol:lol
Volver a “Conversación General”