HELP PLEASE MIRAS AJUSTABLES EN GLOCK 34
HELP PLEASE MIRAS AJUSTABLES EN GLOCK 34
Amigos necesito vuestra ayuda estoy un poco ¨espesito¨ con la miras ajustables de la glock 34.
En el libro de glock me pone, ¨¨ ajuste horizontal(ajuste de alcance a 25 mts de distancia:approx.20 cm) y vertical(ajuste de alcance a 25 mts de distancia: approx. 35 cm) por medio detornillador¨
Antes de utilizar la pistola estuve toqueteando la mira ajustable, creo que deberia de haberla dejado como vino de fabrica. La verdad es que llevo poco tiempo disparando y no estoy agrupando muy bien por eso es me es poco dificil ajustar las miras.
Cualquier consejo que me deis lo agradeceria
En el libro de glock me pone, ¨¨ ajuste horizontal(ajuste de alcance a 25 mts de distancia:approx.20 cm) y vertical(ajuste de alcance a 25 mts de distancia: approx. 35 cm) por medio detornillador¨
Antes de utilizar la pistola estuve toqueteando la mira ajustable, creo que deberia de haberla dejado como vino de fabrica. La verdad es que llevo poco tiempo disparando y no estoy agrupando muy bien por eso es me es poco dificil ajustar las miras.
Cualquier consejo que me deis lo agradeceria
 Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HELP PLEASE MIRAS AJUSTABLES EN GLOCK 34
Yo estoy tratando de cambiar el alza de serie a mi G-19, y he leido que la tuya traía alza regulable de serie. ¿He entendido bien, o se la cambiaste tu?. Es que si la has cambiado tu, me gustaría que me dijeras como lo has hecho.
Gracias.
Gracias.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
[citando a: ZIKITRAKE]
............................................
...........................................................
Lo que te dice el manual es que la mira horizontal de tope a tope corrige 20 cms y que la vertical corrije 35 cms de tope a tope.
Si no recuerdo mal la mira original de la G34 es sin clicks.
¿Como haría yo? le daría de un tope al otro de la mira horizontal y contaría las vueltas de destornillador (por ejemplo 3 vueltas de tope a tope) y me volvería la mitad (1,5 Vueltas) ahí tendría centrada la mira lateral (después corregiría de acuerdo al la agrupación de impactos.
Con la mira vertical enroscaría hasta el fondo y probaría si estoy muy bajo, voy desenroscando hasta conseguir la altura deseada y listo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: STAR-AMIGO]
Yo estoy tratando de cambiar el alza de serie a mi G-19, y he leido que la tuya traía alza regulable de serie. ¿He entendido bien, o se la cambiaste tu?. Es que si la has cambiado tu, me gustaría que me dijeras como lo has hecho.
Gracias.
star-amigo perdona por responderte tan tarde. en mi glock g34 venia de serie como dices tu. No se hasta que punto es mejor la regulable, porque yo la he ajustado como me ha dicho tomate. La unica ventaja seria por el ajuste vertical yo creo. Porque el horizontal tiene que estar en el medio a la fuerza creo yo.
Haber si alguno de los ¨duros¨ nos pueden aconsejar mejor
 Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Zikitrake nada que perdonar hombre. Gracias a todos, al final he conseguido colocarla y sin tener que emplear botador ni artilugio alguno, estoy deseando probarla este fin de semana.
Saludos.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
[citando a: STAR-AMIGO]
Zikitrake nada que perdonar hombre. Gracias a todos, al final he conseguido colocarla y sin tener que emplear botador ni artilugio alguno, estoy deseando probarla este fin de semana.
Saludos.
¿Y como se la has cambiado? :8 :8 :8
                   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO]
Saludos.
Pues simplemente deslizándola por la cola de milano, haciendo presión con los dedos ayudado de un taco de "posit".
Costó, pero al final entró. Curioso ¿no?.:8:8:8
Desde luego tuve que hacer bastante fuerza, pero mis manos no son precisamente las de un forzudo (soy administrativo y mis manos no son especialmente robustas).
[citando a: STAR-AMIGO][citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO]
Saludos.
Pues simplemente deslizándola por la cola de milano, haciendo presión con los dedos ayudado de un taco de "posit".
Desde luego tuve que hacer bastante fuerza, pero mis manos no son precisamente las de un forzudo (soy administrativo y mis manos no son especialmente robustas).
Jodeeeeeee!!!! eso es un "defecto" más de Glock, ¿donde se ha visto que se puedan quitar unas alzas con las manos? :8 :8 :8 , quiero ver una foto de tus dedos, porque o son morcillas o no me lo creo :D :D :D .
Bueno, Glock is diferent y que las miras de Glock fueran pésimas no es ninguna novedad, siempre lo he dicho. A un amiguete mío se le ha caido 2 veces el punto de mira de plástico... ahora lleva uno de metal con Tritio, y mira las ajustables... son para llorar, pero bueno, por 450-500 euros ¿que queremos?, y depués lo importante lo tiene, la fiabilidad.
Saludos,
                   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO][citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO]
Saludos.
Jodeeeeeee!!!! eso es un "defecto" más de Glock, ¿donde se ha visto que se puedan quitar unas alzas con las manos? :8 :8 :8 , quiero ver una foto de tus dedos, porque o son morcillas o no me lo creo :D :D :D .
Bueno, Glock is diferent y que las miras de Glock fueran pésimas no es ninguna novedad, siempre lo he dicho. A un amiguete mío se le ha caido 2 veces el punto de mira de plástico... ahora lleva uno de metal con Tritio, y mira las ajustables... son para llorar, pero bueno, por 450-500 euros ¿que queremos?, y depués lo importante lo tiene, la fiabilidad.
Saludos,
Vicente, para quitarle las de serie he tenido que emplear un botador y un martillo, que tanta fuerza no tengo hombre.
Pero las regulables que he adquirido aparte (En Ravell por si a alguien le interesa), las he puesto sólo con éstas manitas y apoyándome en un taco de "Posit".
Y repito, ni soy de Bilbao :P, ni ningún forzudo.
Saludos.
[citando a: STAR-AMIGO][citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO][citando a: Vicente][citando a: STAR-AMIGO]
Saludos.
Saludos,
Vicente, para quitarle las de serie he tenido que emplear un botador y un martillo, que tanta fuerza no tengo hombre.
Pero las regulables que he adquirido aparte (En Ravell por si a alguien le interesa), las he puesto sólo con éstas manitas y apoyándome en un taco de "Posit".
Y repito, ni soy de Bilbao :P, ni ningún forzudo.
Saludos.
Ya decía yo, si ya está todo inventado...
Saludos,
                   Â
JAJAJAJAJAJA ¿Al final??? ¿¿¿Usaste o no usaste el el botador y el martillo como te decía Vicente??? jajajajajajaja
Las miras de la Glock se cambian con el útil del fabricante (una especie de morcita a tornillo) o como dice Vicente botador y martillo (puede ser madera y martillo, pieza de bronce y martillo, Teflón/grilon y martillo etc. etc.) para extraer las originales, que después las nuevas vayan o no a mano es un tema que tiene que ver con el fabricante y la cola de milano que tenga la pistola en cuestión.
Personalmente desconfío de miras que encajan suavemente y no tienen con que fijarse (tornillo allen, chaveta o lo que sea), si la puse a mano, ¿¿Disparando que pasará??, pero solo es mi opinión......
Tomate©
q=)
Las miras de la Glock se cambian con el útil del fabricante (una especie de morcita a tornillo) o como dice Vicente botador y martillo (puede ser madera y martillo, pieza de bronce y martillo, Teflón/grilon y martillo etc. etc.) para extraer las originales, que después las nuevas vayan o no a mano es un tema que tiene que ver con el fabricante y la cola de milano que tenga la pistola en cuestión.
Personalmente desconfío de miras que encajan suavemente y no tienen con que fijarse (tornillo allen, chaveta o lo que sea), si la puse a mano, ¿¿Disparando que pasará??, pero solo es mi opinión......
Tomate©
q=)

- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Tomate]
JAJAJAJAJAJA ¿Al final??? ¿¿¿Usaste o no usaste el el botador y el martillo como te decía Vicente??? jajajajajajaja
Tomate©
q=)
Tomate el alza original la saqué como antesdije, con botador y martillo, estaban tan ajustadas que terminaron rompiéndose, cosa nada extraña al tratarse de un plástico al fin y al cabo.
La regulable que le puse de opción entraron a mano, pero ayudándome de un objeto "taco de posit", para apretar más.
Realmente entraron bastante duras, (pero como dije antes tengo muchííísima fuerza);), no obstante no discuto que puedan moverse con los disparos, eso está por ver. Si así fuera, pienso que tampoco importa demasiado en un arma que no es para precisión.
Además seguro que podría encontrar un producto (fijatornillos o algo así), que las fijaría aún más. Ya veremos.
Glock también tiene miras regulables originales de acero, pero por precio y porque creo que tampoco darán tan mal resultado, opté por ponerle las de polímero.
Saludos.
Si entiendo, en realidad me reía un poco de la situación más que de lo técnico especificamente.
Vicente estuvo explicandote en varias intervenciones el tema del botador y como usarlo en fin...
Vos posteas "Ya lo hice y sin usar nada" (esto descoloca la explicación de Vicente un tanto).
Cuando te preguntan como hiciste decís "para sacar la mira vieja si usé un botador"...
No sé si solo a mi me pareció gracioso y si es así me disculpo. Mi intención no es para nada cuestionarte ni mucho menos, pero me pareció bastante chistoso y quise poner algo de humor en el tema.
Vuelvo a disculparme si te molestó en algo mi comentario.
Tomate©
q=)
Vicente estuvo explicandote en varias intervenciones el tema del botador y como usarlo en fin...
Vos posteas "Ya lo hice y sin usar nada" (esto descoloca la explicación de Vicente un tanto).
Cuando te preguntan como hiciste decís "para sacar la mira vieja si usé un botador"...
No sé si solo a mi me pareció gracioso y si es así me disculpo. Mi intención no es para nada cuestionarte ni mucho menos, pero me pareció bastante chistoso y quise poner algo de humor en el tema.
Vuelvo a disculparme si te molestó en algo mi comentario.
Tomate©
q=)

Indagando un poco el tema de las miras, en la tienda glockstore.com, he encontrado un aparato utilizado para centrar y quitar las miras a las glocks. Pero quien se va a gastar casi 100$ para utilizarla dos veces, creo que no tiene mucho sentido
Gracias Tomate nos dio muy buena en contar el numero de vuelta que se da con el destornillador y despues de hacer eso, volver a la mitad y se supone que esta alineado. En mi caso particular con una glock g34 com mira se serie regulable. el tornillo de la regulacion horizonzal contabilize 11 medias vuelta, movi 5 media vuelta y media y centrada. aparentemente esta en el centro.
He intentado para verificar si esta realmente centrada mirando la distancia fisica de separacion entre los dos lados pero es muy dificil de calcularlo asi.
Gracias Tomate nos dio muy buena en contar el numero de vuelta que se da con el destornillador y despues de hacer eso, volver a la mitad y se supone que esta alineado. En mi caso particular con una glock g34 com mira se serie regulable. el tornillo de la regulacion horizonzal contabilize 11 medias vuelta, movi 5 media vuelta y media y centrada. aparentemente esta en el centro.
He intentado para verificar si esta realmente centrada mirando la distancia fisica de separacion entre los dos lados pero es muy dificil de calcularlo asi.
 Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No tienes porqué disculparte Tomate, yo sólo pretendía aclarar lo mejor posible como hice la operación del cambio del alza, de cara a otros posibles foreros interesados.;)
De hecho "el botador", era en realidad un destornillador de estrella usado a modo de botador. Ya podrás imaginarte el destrozo en el alza, aunque en realidad no me importaba como saliera con tal de que saliera.:P
Perdona si mi explicación te ha parecido demasiado seria, pero para nada me he sentido ofendido por tu broma, además ya empiezo a conocerce y me parece estupendo tu sentido del humor, así como tus amplísimos conocimientos.:plas
Un saludo.
De hecho "el botador", era en realidad un destornillador de estrella usado a modo de botador. Ya podrás imaginarte el destrozo en el alza, aunque en realidad no me importaba como saliera con tal de que saliera.:P
Perdona si mi explicación te ha parecido demasiado seria, pero para nada me he sentido ofendido por tu broma, además ya empiezo a conocerce y me parece estupendo tu sentido del humor, así como tus amplísimos conocimientos.:plas
Un saludo.
Indagando un poco el tema de las miras, en la tienda glockstore.com, he encontrado un aparato utilizado para centrar y quitar las miras a las glocks. Pero quien se va a gastar casi 100$ para utilizarla dos veces, creo que no tiene mucho sentido
Este es el aparatejo al que hacía referencia mas arriba, no es para un usuario individual, pero si para un club, para alguna fuerza que tenga Glock en dotación ó para que se junten 10 Glockeros a 10 U$S cada uno y lo tienen para utilizarlo cuando lo necesiten.
Me alegro que te sirva con eso aproximas y después tirando vas dandole de a 1/8 de vuelta a ver si arrimas donde querés las miras y ya.
No siempre el eje del cañón coincide con el centro de la corredera, es una aproximación, pero no siempre es así, no te olvides que 1/2 mm de desviación son aprox. unos 8/10 cms a 15 mts.
Todo bien STAR-AMIGO me preocupaba que no se hubiera entendido porque me reía y que te molestaras, pero nada más.
A veces uno jugando pone sin intención algo que pueda molestar .
Si está claro para vos, todo está bien.
Tomate©
q=)