revolver sw 627 performance center
revolver sw 627 performance center
hola a todos, haber si me podiais decir algo de este revolver , seria para utilizarlo en precision, tengo la duda si se podra guiar con la f de 3 categoria la municion que usa es 357 mag y 38+p. un saludo.
RE: revolver sw 627 performance center
Buenas,
Si lo que lleva en el extremo del cañon es un freno de boca... ( según mi novata opinión ) no lo podrás utilizar (guiar) para fuego central.
Saludos
Si lo que lleva en el extremo del cañon es un freno de boca... ( según mi novata opinión ) no lo podrás utilizar (guiar) para fuego central.
Saludos
El arma es Bellisima!!! (si es la de la foto) y en calidad S&W, aqui hay una pero tengo algunas preguntas que te traslado:
¿Da el peso máximo? ¿Entra en la caja reglamentaria?
Al tener 8 alveólos el cilindro es muy grueso y sostenerlo con una mano para presición no debe ser sencillo.
En fin, sigo pensando que es un arma espectacular pero en tu lugar pensaría bien si me sirve para lo que quiero hacer.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
¿Da el peso máximo? ¿Entra en la caja reglamentaria?
Al tener 8 alveólos el cilindro es muy grueso y sostenerlo con una mano para presición no debe ser sencillo.
En fin, sigo pensando que es un arma espectacular pero en tu lugar pensaría bien si me sirve para lo que quiero hacer.
Tomate©
q=)

hola tomate. el revolver me parece que no llega a 1.400 gramos. una vez lo vi disparar en precision y me enamore de el. no llegue a disparar con el pero pude cogerlo y me parecio bastante bueno. de todas formas no quiero competir con el solamente pasar un buen rato con los amigos en la galeria de precision. un saludo
[citando a: hervas]
hola tomate. el revolver me parece que no llega a 1.400 gramos. una vez lo vi disparar en precision y me enamore de el. no llegue a disparar con el pero pude cogerlo y me parecio bastante bueno. de todas formas no quiero competir con el solamente pasar un buen rato con los amigos en la galeria de precision. un saludo
hervas amigo, si estas cubierto por el tema de la licencia y no te interesa que entre o no en reglamento de competencia..... ¿Que estás esperando??? el arma es fantástica!!!
Seguramente te dará muy buenos ratos con los amigos y estos "pelearán" por usartelo.
Tomate©
q=)

hola amigos ese no lo conosco ,el que he visto es el 327,junto con taurus es el unico que fabrica de 8 balas.solamente pesa 873 gramos.el arma biena equipada con 2 estrellas de carga rapida,el tambor es de titanio,el cañon es de inox con un encamisado descandium que es muy liviano y de forma prismatica,largo del cañon 5 pulgadas ,largo total29 cm,bueno espero le sea util estos detalles un saludo.
 hasta la victoria siempre       Â
atencion ,el modelo 627 pesa mas de 1200 gr pues es de inox,el 327 los hay de inox y pesan lo mismo o mas ,salvo el que es de scandium su armazon y titanio el tambor ese si pesa 873 gramos.no se si ha llegado a españa, hay que preguntar al importador.
 hasta la victoria siempre       Â