Poner elementos de punterias a la Glock 19
Poner elementos de punterias a la Glock 19
Hola compis, pues eso, le he comprado a mi Glock 19 los elementos de punterias, igual que los originales que trae, pero en vez de polimero, son metálicos, ya que el alza original que trae de polimero se me ha chafado con el uso y algun que otro roce, así que he aprovechado y voy a cambiarlos, el alza ya está puesto ya que es cola de milano y es facil, pero el punto de mira es que no sé por donde cogerlo, mas bien como ponerlo, ¡¡ así que si alguien me puede echar una ayudita !!.
      Â
RE: Poner elementos de punterias a la Glock 19
[citando a: Telos]
Hola compis, pues eso, le he comprado a mi Glock 19 los elementos de punterias, igual que los originales que trae, pero en vez de polimero, son metálicos, ya que el alza original que trae de polimero se me ha chafado con el uso y algun que otro roce, así que he aprovechado y voy a cambiarlos, el alza ya está puesto ya que es cola de milano y es facil, pero el punto de mira es que no sé por donde cogerlo, mas bien como ponerlo, ¡¡ así que si alguien me puede echar una ayudita !!.
Normalmente traen una especie de útil los puntos, en forma de hexágono, es decir, como el tornillo que utiliza, sino te tendrás que agenciar uno o girarlo con alguna llave con mucho cuidado.
Saludos,
                   Â
no van metidos deslizandose?
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
No, el punto es una pieza atornillable hexagonal.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estoy tratando de cambiarf el alza fija original por otra regulable, también de polímero, y tengo dudas acerca de como hacerlo,
Al ser de polímero no quiero golpearla con algo más duro no sea que la estropee.
¿Puede alguien decirme como podría cambiarla?.
Gracias.
Al ser de polímero no quiero golpearla con algo más duro no sea que la estropee.
¿Puede alguien decirme como podría cambiarla?.
Gracias.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Con un botador de nylón o plástico, o con mucho cuidado poniendo un cartón (pero suele marcar al final).
Saludos,
Saludos,
                   Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Con un botador de nylón o plástico, o con mucho cuidado poniendo un cartón (pero suele marcar al final).
Saludos,
Gracias vicente, tengo entendido que también existen unos utensilios similares a un tornillo de presión en forma de H, para estos menesteres, claro que entonces tendría que acudir a un armero.
Pereo me parace que al final es lo que tendré que hacer, ya que se desliza con mucha dificultad y temo que el botador de nilon no sea suficiente.
Lo probaré primero y caso de que no me funcione llevaré la pistola al armero.
Gracias de nuevo.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Un amigo pidió un kit de Dawsson Precision con un alza y un punto de fibra rojo, dentro incluía un botador de aluminio con la punta de nilon, y una especie de destornillador pequeñito de aluminio con la punta en forma de hexágono, me quedé alucinado... y por el módico precio de 80 o 90 dólares.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Esos útiles que me comentáis, la verdad es que no me viene nada de eso, es más el punto de mira no viene ni con rosca, ni con tuerca pequeña ni nada, es simplemente un pequeño vástago pequeño y liso.
      Â