MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAí‘OL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Nov 2008 20:23

[citando a: ccrocco]

Países del Magreb no hay... el
Magreb es Marruecos en árabe. Seguro que os referís a "países árabes".

los unicos paises arabes propiamente dicho son los de la peninsula arabiga por extension sus vecinos del mar arabigo ,por tanto son : yemen , arabia saudi ,baherin,emiratos arabes,kuwait, iran ,iraq,qatar,oman.jordania.

el resto son paises conquistados por arabes de religion musulmana durante la expansion del islam, siendo sus poblaciones autoctonas no arabes, y sus descendientes mezcla de arabes con poblaciones locales, eso en el mejor de los casos , porque en las ultimas zonas de extension del islam , los conquistadores musulmanes no eran arabes de raza sino , guerreros de otros paises que bajo las banderas edl islam conquistaron otros territorios.

paises como Bosnia Hezergovina no es arabe y es musulman , como Chechenia , no es arabe y es musulman o nigeria que es musulman y no arabe.

paises arabes como iraq era aconfesiona en la era de sadam hussein y es arabe, jordania es aconfesional y es arabe.

el concepto de arabe y musulman es bien diferente
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 24 Nov 2008 20:23

Pues tal vez sea ficción o tal vez no:M, lo cierto es que no es muy dificil verse comprometido en "movidas"muy gordas si no cortas a tiempo,Carlos tuvo suerte,de momento:S,pero yo los conozco con peor fortuna:(y se muy bién lo que digo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Nov 2008 20:42

[citando a: litomac]
Como ya he dicho muchas veces, el islam es la gran amenaza para occidente.
Me da igual si les llamamos, moros, árabes, musulmanes....
Lo que tengo claro es que aunque muchos individualmente son buenas personas, teniendo algunos amigos, como religión y grupo NO LOS QUIERO en mi país. Mucho menos en posiciones calientes (ejército, policía...)
Algún día nos arrepentiremos de haberlos dejados asentarse tan fácilmente, al tiempo...

Somos muchos los que ya lo decimos y no estamos por la labor de que nos "ocupen", los que se arrepentirán y mucho son los babiecas que tenemos abriendo puertas y ventanas pa que entre to Dios:(1, al menos espero y sería un consuelo que sean a esos a los primeros que les corten el gañote con una cimitarra si al final se lía el tangai.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 21:34

Miedo me da...:_(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 24 Nov 2008 21:47

Dios no, ¿pero q coño pasa aqui? que se cren que si entramos en guerra contra sus paises ellos mataran a los suyos anda ya, nos vamos a dar tal ostia.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 21:53

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: ccrocco]

Países del Magreb no hay... el
Magreb es Marruecos en árabe. Seguro que os referís a "países árabes".

los unicos paises arabes propiamente dicho son los de la peninsula arabiga por extension sus vecinos del mar arabigo ,por tanto son : yemen , arabia saudi ,baherin,emiratos arabes,kuwait, iran ,iraq,qatar,oman.jordania.

el resto son paises conquistados por arabes de religion musulmana durante la expansion del islam, siendo sus poblaciones autoctonas no arabes, y sus descendientes mezcla de arabes con poblaciones locales, eso en el mejor de los casos , porque en las ultimas zonas de extension del islam , los conquistadores musulmanes no eran arabes de raza sino , guerreros de otros paises que bajo las banderas edl islam conquistaron otros territorios.

paises como Bosnia Hezergovina no es arabe y es musulman , como Chechenia , no es arabe y es musulman o nigeria que es musulman y no arabe.

paises arabes como iraq era aconfesiona en la era de sadam hussein y es arabe, jordania es aconfesional y es arabe.

el concepto de arabe y musulman es bien diferente

Es lo que dije... léelo otra vez, estaba contestando a un compañero que se refería al Magreb como a un conjunto de países, que bien por ser los genuínos o bien porque han sido conquistados... son árabes por su idioma, por sus costumbres y por sus estamentos. Séan o no de la península arábiga.

En este sentido, aunque para el mundo occidental efectivamente se conoce al Magreb como un conjunto de países desde Marruecos hasta Libia... la voz árabe AL-MAGHREB se refiere a Marruecos como primera instancia, ya que el nombre de MARRUECOS en árabe es MAGHREB.

Asi que cualquiera de las dos definiciones es válida.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Nov 2008 21:53

[citando a: Oscar1975]
[citando a: ALATRISTE1978]
Cargarían contra sus países REALES en un conflicto armado??? Yo no lo sé pero lo dejo en el aire.

No lo creo, en el caso del conflicto de la isla perejil, muchos mususlmanes desertaron.

Oscar.

¿Eso es verdad? ¿Entonces qué hicieron los mandos con ellos? Porque desertar cuando hay un conflicto se castiga con el fusilamiento y que yo sepa no se fusiló a nadie. Alomejor les arrestaron una semana y ya está. ¿Pero eso de que desertaron fue cierto?

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 24 Nov 2008 22:33

No se en Marruecos, pero en España está abolida la pena de muerte incluso en caso de guerra, al menos eso creo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 25 Nov 2008 03:13

queridos amigos,este tema esta un poco empantanado.por momentos coincido con muchos de ustedes y por momentos parece que me jugaran una broma.yo no puedo creer que gente tan instruida del primer mundo diga cosas sin fundamento como si se tratara de leyendas urbanas.si,occidente tiene al enemigo dentro de su casa.pero no es el islam,eso es lo que le estan haciendo creer,y ustedes estan entrando como corderos.como el cuento de bush y las armas de destruccion masiva de los iraquies.lo primero que hicieron las bestias al entrar en bagdag destruyeron la biblioteca mas antigua del mundo.ahora le meten la mano en el bolsillo a todo el planeta y la dicen"es que hay que luchar contra el islam" vengan camaradas y les dare un pozo de petroleo.que tiene que hacer españa en afganistan,la guerra es de los yankis,pues que se la aguanten.o acaso los yankis hacen algo por españa,no señores.pero es mas facil hacer una coalicion y reventar un pais pobre solo por su petroleo.que covardia todos los ejercitos mas poderosos del mundo contra un puñado de campesinos que lo unico que los hace fuertes es su patriotismo ,porque de su pais no quedo nada ,estan cometiendo un genocidio extremo borrando de la faz de la tierra a toda una etnia solo por pensar distinto,y mañana que les hace pensar que no vendran contra los hispanos de todo el mundo,solo por hablar distinto .solo pido paz y razonamiento.paz shalom salam
 hasta la victoria siempre        

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 25 Nov 2008 04:23

Lo único que les falta a los Españoles, es que lo dejen pasar al ejercito de EEUU para tomar Porugal.:D
Déjense de tomar a yankilandia como padres protectores ,y que si no fuera por Francia y Argentina ni siquiera los invitaban a G20. no saben que EEUU ni los tienen en cuenta.y encima los usan.

Lo único que les falta a los Españoles, es que lo dejen pasar al ejercito de EEUU para tomar Porugal.:D..
Déjense de tomar a yankilandia como padres protectores ,y que si no fuera por Francia y Argentina ni siquiera los invitaban a G20. no saben que EEUU ni los tienen en cuenta.lo unico que les interesa en que les compren cosas y que mueran sus soldado .

Haber si cambian de canal hollywoodense.y len algún libro que sepa mas de historia , pero nada de wikipedia , ya que eso lo escribe cualquiera.y según el fundador de la wiki + o – 85 % mentira y acomodado .

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 25 Nov 2008 05:26

1297 años de guerras casi ininterrumpidas...contra el Islam,Musulmanes,llamadlo como querais....dán un poco que pensar y reflexionar,y que en 2 dias no vamos a estar jugando al corro de la patata ni intercambiando saliva en la ducha con ellos...pero cada uno que piense lo que quiera eso de paz..amor...alianza de civilizaciones...ositos amorosos felizmente bailando surcando los cielos...no son más que anhelos de algunas personas que se niegan a aceptar la realidad existente.Cada día hay noticias de musulmanes europeos.belgas,españoles,italianos de segunda generación que se marchan a combatir a Iraq o Afganistán y en aumento.Los enemigos de la humanidad,de las libertades,de los derechos quien son????? los que lapidan a una niña de 13 años por.adultera????????? los que obligan a llevar barba a los hombres y enterrar en vida a las mujeres,los que realizan distúrbios con miles de fanáticos en las calles por unas caricaturas y callan por el desprécio más absoluto de la dignidad humana..por el simple hecho de ser mujer...o quienes son???señores despierten por favor!!!!!. y me callo por que me enciendo ..como hace unos dias quemar con ácido a unas niñas por no llevar pañuelo.....cobardes!!! No penseis nunca que Admadineyad será vuestro padre y protector por muchas palabras de paz....que os intente transmitir.Cada día se nos exige más toleráncia aquí en los paises occidentales mientras en los musulmanes se radicaliza por minutos el odio contra todo lo que suene a occidental. y el fanatismo campea a sus anchas para intentar imponer una fé a sangre y fuego...Filipinas,China..paises sin apenas tradición islamica sufren el azote de TERRORISTAS que les ímporta un bledo la vida de quien sea...hay que convertir,..conviertete o muere..cual será el próximo al que le tocará???En fín..no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Y viva el vino y el chorizo de cerdo!!! (si no lo digo reviento)
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 25 Nov 2008 06:02

Entonces a quien intentan cambiar con esa invasión .el problema es cuando se le tira una bomba a un casa en una ciudad donde muere, el padre (que supuesta mente reprimía a su esposa)la mujer ( que se intenta salvar de esa aberración) los hijos que si no ,murieron quedaron, traumados o mutilados ….
Ahora cuando los musulmanes, otomanos, o como los llamen estuvieron en España, no dejaron construcciones y demás???? ,…o simplemente lo destrozaron todo como hacen los europeos o americanos siempre.
Miren yo nos les gurdo rencor a los musulmanes, ya que mis antepasados son de por ahí (medio oriente, lo que ahora es Siria), y al ser cristiano como sabrán o no , El segundo varón cristiano cuando cumplia los 14 años, lo venia a buscar el otomano para ir al frente de la batalla, asea carne de cañón ,era una de sus formas de mantener a raya a los cristianos, por eso que mi abuelo vino a la argentina . .y si mi abuelo moria a los 14 años yo no estaria , y la Sony se hubiese perdido de vender una play 2. :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2008 08:18

[citando a: Triarii]
[citando a: Oscar1975]
[citando a: ALATRISTE1978]
Cargarían contra sus países REALES en un conflicto armado??? Yo no lo sé pero lo dejo en el aire.

No lo creo, en el caso del conflicto de la isla perejil, muchos mususlmanes desertaron.

Oscar.

¿Eso es verdad? ¿Entonces qué hicieron los mandos con ellos? Porque desertar cuando hay un conflicto se castiga con el fusilamiento y que yo sepa no se fusiló a nadie. Alomejor les arrestaron una semana y ya está. ¿Pero eso de que desertaron fue cierto?

Yo lo sé por lo que me ha contado un Policía Local que conozco y que en esa época era militar. No sé que pasaría con esa gente...

Oscar.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 25 Nov 2008 10:19

Como ya dije por ahí arriba,la clave de toda ésta historia es que NO se está EXIGIENDO la integración cultural de los inmigrantes,y concretamente de los Musulmanes.

Un chico/a musulmán actúa como cualquier adolescente europeo:
sólo le preocupa el sexo,la Playstation y sus colegas,(no necesariamente por éste orden)

Pero...¿y si falla "Disneylandia?:D

me explico:

¿Qué pasará cuando la gravísima crisis económica en la que estamos ENTRANDO dé al traste con la sociedad de consumo,lujo y laicismo militante?

pues está más claro que el agua: que MILES de éstos jóvenes darán la espalda a Occidente,volverán a la "fé verdadera" y comenzarán a repartir
leña a la "carne podrida"(así nos llaman,sí..tolerantes ¿eh?)

para entonces nosotros no estaremos,por edad,para batallitas,nos superarán en población y serán fuertes,jóvenes y muy motivados por sus imanes..vamos,que nos darán por ahí..:|
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 25 Nov 2008 12:05

Bueno, yo sigo diciendo lo de la otra vez, Musulmanes en Ejercito Español?, Si siempre y cuando cumplan con sus obligaciones y dejen la religión aparte. En su tiempo libre que hagan lo que quieran igual que el resto de creyentes de distintas religiones.
Eso si como miembro del Ejército has de dar una imagen dentro y fuera (igual Policías y Guardia Civil), así que no hacer nada que perjudique a la institución que perteneces.

Respecto al círculo de lo "Musulman" a nivel global. Pues en mi opinión es que ninguna religión creo que sea mala, si no que tiene malos interpretes (y esto se lo oi decir a mi padre hace ya muchos años). Claro y a la vista está que en el mundo musulmán les hay muy malos (interpretes).
En comparación es como si hoy se defendiera el cristianismo de la edad media o de la inquisición. Porque el Islam parece que se quedó anclado en esa época. Y siguen con la historia de los infieles y la conquista de nuevos territorios.

Lo que no se puede echar las manos a la cabeza un musulman , es por que se les haya "demonizado", joder si es que a nivel mundial se lo han ganado.
¿Que han pagado justos por pecadores? Pues si y siempre será así. Pero si fuera al revés andarían cortando cuellos a nivel gubenamental en muchos paises.
¡ Tu cristiano ! ¡a tomar por el ojo del huracán! Kaput.

Hoy en día en España ,no se puden quejar del trato que reciben los musulmanes, es más se les trata y permite más que a los cristianos. A nivel institucional es más fácil ver una ofensa al mundo cristiano que al mundo musulmán ya que estos últimos tienen muy, pero que muy mala leche.

Resumiendo para mi el que mee fuera del tiesto sea de donde sea, crea en lo que crea. FUERA de España
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2008 12:19

[citando a: Torresarmero]
Como ya dije por ahí arriba,la clave de toda ésta historia es que NO se está EXIGIENDO la integración cultural de los inmigrantes,y concretamente de los Musulmanes.

Un chico/a musulmán actúa como cualquier adolescente europeo:
sólo le preocupa el sexo,la Playstation y sus colegas,(no necesariamente por éste orden)

Pero...¿y si falla "Disneylandia?:D

me explico:

¿Qué pasará cuando la gravísima crisis económica en la que estamos ENTRANDO dé al traste con la sociedad de consumo,lujo y laicismo militante?

pues está más claro que el agua: que MILES de éstos jóvenes darán la espalda a Occidente,volverán a la "fé verdadera" y comenzarán a repartir
leña a la "carne podrida"(así nos llaman,sí..tolerantes ¿eh?)

para entonces nosotros no estaremos,por edad,para batallitas,nos superarán en población y serán fuertes,jóvenes y muy motivados por sus imanes..vamos,que nos darán por ahí..:|

Creo que algo parecido sucedió en Francia, ¿recordáis los disturbios y los miles de coches abrasados?

Oscar.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 25 Nov 2008 13:15

de plano creo que estan enfermos de intolerancia,su estabilidad economica tambalea y lo primero que hacen es correr de su pais a los extranjeros,tambien les falla la memoria ,pues todo sudamerica es de origen español,porque cuando estaban pobres y por miedo a la guerra venian en barcos llenos peor que los marroquies,solo que aca,PERON y todos los criollos los recivieron con los brazos abiertos,y nunca nadie los obligo a cambiar ni su identidad ni sus creencias,trabajaron,eso no se puede negar ,pero cuando hay años de vacas flacas ,nadie dijo "corramos a los españoles "no sea cosa que la historia se repita y los tome por sorpresa,y los que son aliados suyos se conviertan en sus predadores.LA XENOFOBIA ES UNA ENFERMEDAD MORTAL. !A VACUNARSE!
 hasta la victoria siempre        

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 25 Nov 2008 13:24

:8no me fio de los moros ,musulmanes como quieras llamarlos,a la primera de cambio nos joden,si tuviese que defender una parte de España y estuviera acompañado de ellos me retiraba echando ostias por que no me fio de ellos,ahí tienes la historia
mas vale prevenir que curar

Volver a “Conversación General”