MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAí‘OL
RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL
De todas formas creo que el tema no trataba de la inmigración si no de ésta (refiriendo a los musulmanes) en las Fuerzas Armadas,y creo que en España,por tradición e historia cuando nos referimos a musulmanes inevitablemente pensamos en el norte de Africa y países del Magreb.Es como si en China se planteara el mismo debate con el ingreso de japoneses en el ejército rojo,o en el ejército saudita de soldadesca turca.El recelo en España hacia el musulmán (moro),está sobradamente justificado por la historia tanto pasada cómo contemporánea y ampliamente reforzada por el presente social.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
allan,y si hablamos de historia,no fueron los españoles de los que nos independisamos (guerra de por medio)y sin embargo hoy son bienvenidos para hacer lo que les plasca......mejor seria no aclarar,pues oscurece ,adios.
 hasta la victoria siempre       Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me parece bien que haya musulmanes en el ejército.
Pero lo que tengo claro es que se tienen que adaptar ellos al ejército y no al revés.
Ni rezos ni leches ( en el curro), tu cumples con tu trabajo en tu jornada y luego en tu tiempo libre haz lo que quieras, siempre y cuando esté en concordancia con la ley que te rige y no afecte negativamente a esta Institución.
Bien esto es lo que opino en concreto acerca de que haya musulamanes en el Ejercito Español, mi opinión respecto al número de musulmanes que hay en España, y va creciendo día a día. Es que ya hay demasiados y los que entren debe de ser de forma legal y si no a repatriarlos ,y ya está.
Y si están ilegales pues fuera, que esto es un país no una Macro-ong, y el que no produce, pues para sobrevivir gasta.
Por si acaso alguien piensa raro de lo que digo, pondré de dato que de mis últimos 100 detenidos de mi estancia en Barcelona (CNP) 85 eran de origen árabe.
Como final diré que el que cumpla con todos sus deberes como ciudadano ha de obtener todos los derechos, y en este orden no al revés.
Pero lo que tengo claro es que se tienen que adaptar ellos al ejército y no al revés.
Ni rezos ni leches ( en el curro), tu cumples con tu trabajo en tu jornada y luego en tu tiempo libre haz lo que quieras, siempre y cuando esté en concordancia con la ley que te rige y no afecte negativamente a esta Institución.
Bien esto es lo que opino en concreto acerca de que haya musulamanes en el Ejercito Español, mi opinión respecto al número de musulmanes que hay en España, y va creciendo día a día. Es que ya hay demasiados y los que entren debe de ser de forma legal y si no a repatriarlos ,y ya está.
Y si están ilegales pues fuera, que esto es un país no una Macro-ong, y el que no produce, pues para sobrevivir gasta.
Por si acaso alguien piensa raro de lo que digo, pondré de dato que de mis últimos 100 detenidos de mi estancia en Barcelona (CNP) 85 eran de origen árabe.
Como final diré que el que cumpla con todos sus deberes como ciudadano ha de obtener todos los derechos, y en este orden no al revés.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo no opino, pero este es un tema muy candente, yo también digo lo que Harzt, la mayor parte de delitos hoy en día son cometidos por inmigrantes, por lo que sea, pero las cifras y estádisticas están ahí. Y no digo más, bueno si, que el que venga a trabajar pues genial (lo mismo que los españoles), pero el que no, pues a su país (y los españoles si delinquen pues a la cárcel. Sin más.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
HARTZ y OSCAR1975.estoy de acuerdo con ustedes.si visitas un pais ,cumple sus leyes.sino, afuera o a la carcel.si entras al ejercito,policia o cualquier fuerza publica ,acata las ordenes o sino corte marcial.si desertas,pues que te fusilen y se acabo.en tu vida privada lo que quieras que no afecte a los demas.lamento si en algun momento no me hice entender, fue culpa mia.la xenofobiaes la enfermedad del corriente siglo,y es mortal.pero a tiempo se puede curar.con paciencia y amor por el projimo.paz shalom salam
 hasta la victoria siempre       Â
Sigo diciendo que sois varios los que estáis mezclando ser musulmán con ser árabe.
Países del Magreb no hay... el
Magreb es Marruecos en árabe. Seguro que os referís a "países árabes".
Y por otra parte... que tiene que ver ser cocinero con hacer un cocido madrileño??? Jajajaja :D:D:D
Y por otra parte... que tiene que ver ser cocinero con hacer un cocido madrileño??? Jajajaja :D:D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: ccrocco]
Sigo diciendo que sois varios los que estáis mezclando ser musulmán con ser árabe.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Te podía haber puesto como ejemplo un cocinero que cocina una paletilla de cordero a las mil hojas con foie de oca...., pero lo del cocido lo he tenido a huevo....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Aunque hubiera sido peor si te lo pongo cocinando unos pies de cerdo al pisto...
:D:D:D:D
Es cierto que la gente confunde musulmanes, con moros, con árabes, con magrebíes...etc.
Y también es cierto que hay de todo, los radicales y los que pasan de todo, como nosotros, que son musulmanes, pero comen jamón de pata negra y beben Ribera del Duero...
¿O es que todos los católicos dejan de comer carne en Semana Santa?
Pues lo mismo.
Pero regulación al respecto tiene que haber, estoy pensando si poneros una anécdota de un amigo de un amigo de otro amigo, para que os acojonéis...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya estás tardando NIGHTS :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ccrocco]
No sé si es que he leído mal... o no me entero bien, o una mezcla de ambas cosas... pero me preocupa bastante alguna de las respuestas que leo.
Noto cierto sentimiento discriminatorio... o algo así. Espero equivocarme, y que todo sea fruto de que me acabo de despertar.
1.- Nunca (que yo sepa) se ha preguntado a un soldado o Guardia Civil la religión que profesa. De hecho sería anticonstitucional hacerlo ya que es algo privado y nunca puede ser objeto de discriminación.
2.- Veo que decís MUSULMANES. ¿Qué es lo que es penoso, lamentable, preocupante o raro? ¿El hecho de que sean musulmanes aunque sean catalanes y de familia gallega? ¿O el hecho de que sean del Magreb, de Argelia, de Egipto o Saudíes...? Pueden ser Ex-yugoslavos y también Musulmanes... También hay chinos musulmanes... en fin,
3.- Me pregunto:
¿Hay que ser Español para pertenecer a un cuerpo armado español?
¿O quizá hay que ser Católico?
4.- Puede que haya que ser acnóstico o ateo... para poder matar llegado el caso sin dejar de cumpliro los preceptos de tu religión y siempre acatando las órdenes de tus superiores...
... pero en el supuesto de que haya que ser católico... ¿Cuántos de los que forman los cuerpos lo son?
¿Van a misa los domingos, y cumplen el resto de preceptos?
O quizá han creado una religión a su conveniencia como muchos de los que se dicen a sí mismos Católicos "pero no creen en los curas"... o "no voy a la iglesia"...
5.- Y por último... puede que sea ser musulmán el problema, pero... en ese caso lo puede ser también ser hindú... o protestante, o quizá ortodoxo o judío... no?
Ah... y que no piense nadie que ser musulmán es sinónimo de luchar en la Yihad... eso no lo dice el Corán. Eso es ser TERRORISTA, y recordemos que terroristas hay en todos los países y de todas las religiones. Seamos justos.
Y ahora que le estoy dando vueltas... ¿Verá alguien un problema ser Guardia Civil Gitano?
Bueno, quizá estoy pensando demasiado y es muy temprano...
Me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y echarme un rato en el sofá.
Saludos, ;);););)
Se puede decir más alto, pero no más claro.
:plas:plas:plas
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Yo solo digo eso de "Santiago y cierra España", es solo un poco de historia para recordar lo que le pasó a España hace unos cuantos cientos de años atras
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FALCATAILTIRTA]
Tema delicado...
Yo solo quiero decir una cosa:
Yo como español,y basandome en la libertad de expresion que se supone que tenemos,creo que tengo derecho a mostrar mi disconformidad en que esta gente se venga a vivir a España a imponer sus creencias y aprovecharse de nuestro estado de bienestar.
Tendré razon o no,pero mientras no cometa ningun hecho delictivo,creo que puedo dar mi opinion.
Y al que no le guste...
Un saludo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bueno, pues aquí va la anécdota.
En principio advertiros de que todo es fruto de vuestra imaginación...y de que yo personalmente, me he enterado tan sólo hace un par de semanas, así que no podéis recriminarme nada al respecto.
Los hechos que os voy a narrar se remontan a este verano. Y recordad, son ficticios.
La historia gira entorno a un ciudadano español, casado con una musulmana, y que se conviertió al Islam, para complacerla a ella, pero que en realidad ni es practicante ni nada creyente.
A este ciudadano le llamaré Carlos, y a su mujer, Hana.
Bien, pues Sra. Hana, aficionada a las costumbres musulmanas, como no podía ser menos, se inscribió en un curso de artes plásticas para mujeres musulmanas, y allí conoció a otras mujeres, con una de las cuales trabó amistad.
Tras varias semanas de conocerse, la Hana invita a cenar en su casa, a su nueva amiga, llamémosle Amina, y al marido de esta, llamémosle Mohamed, y supongamos que ambos son sirios de origen.
Tras la cena, las mujeres se retiran a otra estancia a conversar, y dejan a los dos maridos debatiendo sobre geopolítica, el Islam,etc.
Mohamed, se va soltando, y le comenta a Carlos que pertenece a una escuela más tradicional de lo normal dentro del Islam, y que con un grupo de amigos estudiosos están redactando un ensayo acerca de ciertas costumbres islámicas en español, con motivo de tratar de acercar más el Islam a los españoles, con la clara intención de obtener nuevos seguidores y fieles, así que podría resultar interesante que Carlos lo repasara, para poder corregir algún error ortográfico ó gramatical... Carlos accede, y ojea el manuscrito en español, y tras leerlo, le comenta que son necesarias varias correcciones, pues está mal redactado y resulta algo incomprensible para un castellanoparlante.
Mohamed aprovecha para preguntarle que opina al respecto, y Carlos, complaciente, le comenta que no lo ve mal...en el fondo Carlos pasa, pero con los musulmanes es mejor ser así.
Mohamed, satisfecho, y engañado, pues cree que se encuentra ante un hermano tan radical y creyente como él, le invita a cenar otro día, en su domicilio, donde le presentará a otros hermanos,etc.
Carlos intenta escaquearse, pero no puede, y accede a regañadientes, sobretodo por Hana.
La noche de la cena en casa de Mohamed, con motivo de un cuscus, se reunen varios musulmanes, y entre ellos, destaca un personaje (que no voy a describir por seguridad), con la clara imagen de un talibán...
Este talibán, se presenta como Yemen.
Carlos se percata de donde se está metiendo, pero ya es tarde para escapar, así que tratará de capear el temporal como sea.
Hana es llevada a otra estancia, donde cenará con las demás mujeres, lo cual sólo es algo típico entre los musulmanes más integristas.
Tras la cena, Mohamed se lleva a Carlos a otra habitación, y a continuación aparece Yemen, que sólo habla árabe ó un perfecto inglés. Carlos, que domina varios idiomas, no tiene ningún problema con el inglés, así que la conversación discurre en este idioma.
Yemen le comenta que la escuela islámica a la que pertenecen, quiere tener una mayor penetración entre los musulmanes, y que están tratando de contactar con hermanos españoles, a fin de conseguir que su mensaje consiga más adeptos en España. Carlos, acojonado, trata de escabullirse como puede, que si estoy muy ocupado, que si viajo mucho,etc...
Yemen le insiste, y comienza a hablar acerca de importantes recompensas pero también amenazas, del tipo "si no colaboras con Dios, Dios te castigará, etc."
Finalmente, Yemen pone las cartas sobre la mesa, y se identifica como un miembro de una cédula de captación de hermanos musulmanes, de voluntarios de Dios para lo que haga falta, sin entrar en más detalles.
Carlos suda y suda, pero con largas, consigue pactar una participación en lo que sea posible.
La velada termina, y de vuelta a casa, Carlos y Hana discuten, pues ambos se han dado cuenta del follón en el que se han metido.
Os preguntaréis que hizo Carlos, pues nada. El motivo fué el miedo, cambió de móvil, no se dejó ver por sitios habituales, resumiendo, desapareció del mapa.
Tampoco denunció los hechos, porque simplemente estaba aterrorizado. Nada peor que tener a varios integristas cabreados detrás....
El caso es que Carlos respiró tranquilo, cuando al cabo de dos meses, este grupito de estudiosos islámicos, fueron detenidos por la policía española, en una ciudad muy próxima a XXXXXXX, y actualmente, se encuentran en prisión.
Sacad vuestras propias conclusiones.
En cuanto a mí, insisto, cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.
:D:D:D:D:D:D
En principio advertiros de que todo es fruto de vuestra imaginación...y de que yo personalmente, me he enterado tan sólo hace un par de semanas, así que no podéis recriminarme nada al respecto.
Los hechos que os voy a narrar se remontan a este verano. Y recordad, son ficticios.
La historia gira entorno a un ciudadano español, casado con una musulmana, y que se conviertió al Islam, para complacerla a ella, pero que en realidad ni es practicante ni nada creyente.
A este ciudadano le llamaré Carlos, y a su mujer, Hana.
Bien, pues Sra. Hana, aficionada a las costumbres musulmanas, como no podía ser menos, se inscribió en un curso de artes plásticas para mujeres musulmanas, y allí conoció a otras mujeres, con una de las cuales trabó amistad.
Tras varias semanas de conocerse, la Hana invita a cenar en su casa, a su nueva amiga, llamémosle Amina, y al marido de esta, llamémosle Mohamed, y supongamos que ambos son sirios de origen.
Tras la cena, las mujeres se retiran a otra estancia a conversar, y dejan a los dos maridos debatiendo sobre geopolítica, el Islam,etc.
Mohamed, se va soltando, y le comenta a Carlos que pertenece a una escuela más tradicional de lo normal dentro del Islam, y que con un grupo de amigos estudiosos están redactando un ensayo acerca de ciertas costumbres islámicas en español, con motivo de tratar de acercar más el Islam a los españoles, con la clara intención de obtener nuevos seguidores y fieles, así que podría resultar interesante que Carlos lo repasara, para poder corregir algún error ortográfico ó gramatical... Carlos accede, y ojea el manuscrito en español, y tras leerlo, le comenta que son necesarias varias correcciones, pues está mal redactado y resulta algo incomprensible para un castellanoparlante.
Mohamed aprovecha para preguntarle que opina al respecto, y Carlos, complaciente, le comenta que no lo ve mal...en el fondo Carlos pasa, pero con los musulmanes es mejor ser así.
Mohamed, satisfecho, y engañado, pues cree que se encuentra ante un hermano tan radical y creyente como él, le invita a cenar otro día, en su domicilio, donde le presentará a otros hermanos,etc.
Carlos intenta escaquearse, pero no puede, y accede a regañadientes, sobretodo por Hana.
La noche de la cena en casa de Mohamed, con motivo de un cuscus, se reunen varios musulmanes, y entre ellos, destaca un personaje (que no voy a describir por seguridad), con la clara imagen de un talibán...
Este talibán, se presenta como Yemen.
Carlos se percata de donde se está metiendo, pero ya es tarde para escapar, así que tratará de capear el temporal como sea.
Hana es llevada a otra estancia, donde cenará con las demás mujeres, lo cual sólo es algo típico entre los musulmanes más integristas.
Tras la cena, Mohamed se lleva a Carlos a otra habitación, y a continuación aparece Yemen, que sólo habla árabe ó un perfecto inglés. Carlos, que domina varios idiomas, no tiene ningún problema con el inglés, así que la conversación discurre en este idioma.
Yemen le comenta que la escuela islámica a la que pertenecen, quiere tener una mayor penetración entre los musulmanes, y que están tratando de contactar con hermanos españoles, a fin de conseguir que su mensaje consiga más adeptos en España. Carlos, acojonado, trata de escabullirse como puede, que si estoy muy ocupado, que si viajo mucho,etc...
Yemen le insiste, y comienza a hablar acerca de importantes recompensas pero también amenazas, del tipo "si no colaboras con Dios, Dios te castigará, etc."
Finalmente, Yemen pone las cartas sobre la mesa, y se identifica como un miembro de una cédula de captación de hermanos musulmanes, de voluntarios de Dios para lo que haga falta, sin entrar en más detalles.
Carlos suda y suda, pero con largas, consigue pactar una participación en lo que sea posible.
La velada termina, y de vuelta a casa, Carlos y Hana discuten, pues ambos se han dado cuenta del follón en el que se han metido.
Os preguntaréis que hizo Carlos, pues nada. El motivo fué el miedo, cambió de móvil, no se dejó ver por sitios habituales, resumiendo, desapareció del mapa.
Tampoco denunció los hechos, porque simplemente estaba aterrorizado. Nada peor que tener a varios integristas cabreados detrás....
El caso es que Carlos respiró tranquilo, cuando al cabo de dos meses, este grupito de estudiosos islámicos, fueron detenidos por la policía española, en una ciudad muy próxima a XXXXXXX, y actualmente, se encuentran en prisión.
Sacad vuestras propias conclusiones.
En cuanto a mí, insisto, cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si no hubieras dicho que es ficción, parecería que es real como la vida misma:(2

Yo me lo hubiese tragado con patatas si no hace esa pequeña aclaración de ficción:R
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Y si es real y lo a camuflado como ficción :8:8:8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tomass]
Y si es real y lo a camuflado como ficción :8:8:8
no creo que vayas mal encaminado.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre,pues yo creo que la fidelidad va en función de las convicciones,si un soldado (u oficial) es musulmán convencido,sinceramente,veo MUY DIFICIL que llegado el caso,dispare contra sus "hermanos",antes bien,lo hará contra los "infieles" de sus oficiales (españolitos de toda la vida,vamos),lo que en el contexto de una guerra o una batalla,pondría a toda la unidad en una situación pero que muy jodida..
También habrá musulmanes "de boquilla" (católicos de éste último tipo los hay a patadas,y a veces ni de boquilla) que entre las 70 vírgenes,el martirio,etc,y un buen coche y ropa de marca se quedará con ésto último..:?
Personalmente creo que es un error dejarles entrar en el Ejército o la Policía,me recuerda demasiado a las Legiones "Romanas" de la caída del Imperio(si encontrabas un sólo tío que hablase Latín,te podías dar en los dientes:D)
También habrá musulmanes "de boquilla" (católicos de éste último tipo los hay a patadas,y a veces ni de boquilla) que entre las 70 vírgenes,el martirio,etc,y un buen coche y ropa de marca se quedará con ésto último..:?
Personalmente creo que es un error dejarles entrar en el Ejército o la Policía,me recuerda demasiado a las Legiones "Romanas" de la caída del Imperio(si encontrabas un sólo tío que hablase Latín,te podías dar en los dientes:D)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Como ya he dicho muchas veces, el islam es la gran amenaza para occidente.
Me da igual si les llamamos, moros, árabes, musulmanes....
Lo que tengo claro es que aunque muchos individualmente son buenas personas, teniendo algunos amigos, como religión y grupo NO LOS QUIERO en mi país. Mucho menos en posiciones calientes (ejército, policía...)
Algún día nos arrepentiremos de haberlos dejados asentarse tan fácilmente, al tiempo...
Me da igual si les llamamos, moros, árabes, musulmanes....
Lo que tengo claro es que aunque muchos individualmente son buenas personas, teniendo algunos amigos, como religión y grupo NO LOS QUIERO en mi país. Mucho menos en posiciones calientes (ejército, policía...)
Algún día nos arrepentiremos de haberlos dejados asentarse tan fácilmente, al tiempo...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”