MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAí‘OL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUSULMANES EN EL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor ccrocco » 24 Nov 2008 13:36

A principios del Pleistoceno medio (hace unos 730.000 años) Homo erectus ya
había colonizado el Próximo Oriente y el sur de Europa. Las formas occidentales
desarrollaron algunas diferencias en la configuración de su cráneo: un tamaño
cerebral plenamente moderno y los huesos craneales menos robustos. Muchos
investigadores opinan que esos cambios indican la entrada en escena de Homo
sapiens, bajo una forma temprana denominada Homo sapiens arcaico, o bien una
especie distinta que algunos llaman Homo "heidelbergensis".
En el intervalo comprendido entre 400.000 y 100.000 años, el Homo erectus
acelera su transformación hacia el hombre moderno. Parece ser que esta evolución
hacia individuos más inteligentes tuvo dos salidas: en Europa Homo erectus
evoluciona hacia el Hombre de Neanderthal; en Africa, con toda probabilidad, dará
paso al proceso que llevará al hombre moderno.

Igual, si pensamos que se puede repetir la historia ... nos empieza a crecer el cráneo un día... :D:D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 24 Nov 2008 13:45

no es facil ser musulman ,pero de la dificultad se obtiene una persona mas fuerte.durante ramadam se ayuna desde el amanecer hasta el ocaso,la persona se abstiene de agua comida fumar ,mantener relaciones maritales ,tambien insultar,mentir y agredir.todo eso sirve para ponerse en la piel del pobre ,y sentir en carne propia lo que siente un carenciado,y de esa manera se alcanza la piedad para con el progimo.quedan exentos de esta obligacion los ancianos,las mujeres embarazadas,los enfermos,y los niños.NO HAY QUE TEMER,pues el islam no se difunde con la cimitarra,sino con el ejemplo.sino hoy seriamos todos yankis.un bombazo atomico y el que quede vivo besa las tiras y las estrellas.el fanatico mata ,la ignorancia es la madre del fanatico.PAZ ,SHALOM,SALAM.
 hasta la victoria siempre        

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 24 Nov 2008 13:52

Pues resulta que muchos de los musulmanes que atentan no son pobres ni ignorantes,si no que estan por encima de la media,como aquellos medicos que intentaron atentar en Inglaterra,no es solo la pobreza ni la ignorancia ,es algo mas.

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 24 Nov 2008 13:52

Pues yo intentare mantener la linea de educacion como es costumbre, con las respuestas que se vierten aqui es muy dificil pero no imposible...es mas una deuda que le debes a todo lector de buena forma de leer.

Bien como decir lo que pienso de sopeton es como un 9mm a quemarropa, contare una anecdota de viernes, cenando en un bar mexicano (por invitacion de una profesora mexicana) pues salio el tema del desplazamiento racial que se sufre en segun que etnias...

Es un tema como en todas partes dije yo (a lo español) y la mujer me responde que en mexico, cuando viaja un español se le brinda un cierto respeto que al margen de ser cortes o no, ese es el respeto que se le debe tener a todo ser humano de cualquier raza, religion u orientacion.

Caramba me dije yo....una profesora que viene a enseñar, supuestamenente inferior en medios (digase de nivel academico, dependencias docentes y demas) y hay que ver los años que nos pasa por delante (por tener mas razon que el mejor que los jueces

Hasta ahi la anecdota.

Se quejan ustedes de que en el ejercito hay gente "musulman" que presta servicio en nuestro ejercito (y digo nuestro por que sale de nuestro bolsillo) que es peor...¿los españoles perdieron su vocacion al servicio militar y por ello hay que reclamar extrangeron de cualquier pais aliado para llenar las plazas vacantes? ¿hay un grupo MENOR de gente que se dedica as adiestramiento de posibles reveldes?

A mi me preocupa mas la primera...españa simpre fue tolerante con aquel que le dio de comer, pero en los ultimos años como somos progres...no creemos en protestad de poder diferenciar a alguien por aquello en lo que cree (raiz familiar de cultura que puede provenir de años de culto)

Jamas de los jamases...se puede clasificar a alguien por su religion,es mas, admiro muchisimo mas al gitano que se planta en un banco y dice SOY GITANO y es victima de las numerosas miradas furtivas que le brinda cariñosamente la gente, de nada importa, que delante de el haya un tipo que ha estafado 30000 e a hacienda, eso da igual, el gitano es el gitano.

Personalmente españa me parece de los paises mas intolerantes que he conocido, mas en los ultimos años el plena edad progre....

Edad progre que no se da cuenta de que el en trabajo todos somos iguales, que las personas nos diferenciamos de los tigres por tener sentimientos y que uno siempre debe ser fiel aquello a lo que le inculcan.

Un guardia civil español de pura cepa se puede decapitar en un guardia rail con su moto, al igual que un gitano, que un mesulman, que un judio,que un ateo,etc.

en españa todos somos importantes, el malo debe ser castigado y el bueno benerado y seguido por todos.

Las diferencias para los diferenciadores, es algo como la tonterias.

Un saludo a todos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Nov 2008 13:56

los musulmanes en España , son una bomba de relojeria , en Gran Bretaña cuando los atentados de junio reindivindicados por Al qaeda, los autores eran ciudadanos britanicos hijos de inmigrantes de segunda generacion, es decir britanicos de nacimiento y musulmanes de corazon, y digo musulmanes que es la religion y no digo arabes , ni paquistanies ni del norte de africa .

la religion musulmana arrastra mas que las nacionalidades, y los integristas atan lazos de union por la religion y no por la nacionalidad.

tiempo al tiempo , pero para que el CNI se moje e investigue a estos tios por algo sera, por que con lo politizado que esta el Centro ,algo gordito se esperan : otro 11 m , mas ataques a tropas españolas por conocer su modus operandi.....

os dejo unos enlaces para reflexionar:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/04/unos-3000-catalanes-se-han-convertido-al-islam-el-ultimo-ano/

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/11/a-los-vascos-empiezan-a-molestarles-los-inmigrantes/
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Nov 2008 14:04

[citando a: ccrocco]
Os aseguro que ningún cocinero musulmán tiene problemas para cocinar, ni en los países árabes ni en España... y tenerlo en cuenta vulnera uno de los puntos de la constitución Española.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Los cocineros suelen probar sus platos, aunque sea durante la preparación. :D:D:D:D
No veo a un musulmán cocinero probando un cocido madrileño.:S:S:S

Una cosa es sobre el papel y otra la práctica.

La religión de los musulmanes, por desgracia para ellos, SI interfiere en su vida cotidiana, y mucho, de hecho, la condiciona.
Sólo tienes que viajar a los paises musulmanes para comprobarlo.
Como anotación, que su día de fiesta y rezo principal es el viernes.
Pero esto no es necesario, el que tiene empleados musulmanes (no es mi caso ahora mismo, pero he tenido), lo sabe perfectamente.
Y en las FAS ó FYCSE está claro que su religión interferiría en el perfecto y normal cumplimiento de los servicios, puesto que a determinadas horas tienen oración, y no se la van a saltar por estar en una garita...
OJO, te hablo de musulmanes realmente religiosos y creyentes, o sea, lo que ellos llaman buenos musulmanes,no de los que se dicen musulmanes pero luego beben alcohol, pues a estos, les pasa lo mismo que a los católicos de boquilla.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 24 Nov 2008 14:08

Tema delicado...
Yo solo quiero decir una cosa:
Yo como español,y basandome en la libertad de expresion que se supone que tenemos,creo que tengo derecho a mostrar mi disconformidad en que esta gente se venga a vivir a España a imponer sus creencias y aprovecharse de nuestro estado de bienestar.
Tendré razon o no,pero mientras no cometa ningun hecho delictivo,creo que puedo dar mi opinion.
Y al que no le guste...
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 14:20

Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Nov 2008 14:27

[citando a: armando68]
todo eso sirve para ponerse en la piel del pobre ,y sentir en carne propia lo que siente un carenciado,y de esa manera se alcanza la piedad para con el progimo.quedan exentos de esta obligacion los ancianos,las mujeres embarazadas,los enfermos,y los niños.

Esto no es cierto.
Yo no soy musulmán, pero he leído el Corán y tengo muchos amigos musulmanes, así como muchos eruditos conocidos dentro del centro islámico cultural de Barcelona...y ni ellos mismos se sostienen en pié cuando se les rebaten ciertas evidencias.
El origen del ramadán se basa en la necesidad que Mahoma instauró de que un ayuno es bueno como medida de limpieza física interior, como medida de purga. Pero eso no es algo exclusivo de los musulmanes, hay muchas otras religiones que lo profesan, como la católica, con el ayuno de carne en Semana Santa...los mormones, que promueven un ayuno completo de 24 h una vez al mes,etc.
No hay nada más detrás, el resto, lo de que es bueno meterse en la piel de los pobres es falso y absurdo, pues los pobres, no se atiborran de comida al ponerse el sol, sinó que continúan con el ayuno...
¿Ves la diferencia?
Parece ser que el origen real se basa en que Mahoma sabía que todos sus fieles llevaban una mala vida, y aparte de obligarles a rezar sin estar ebrios, medida que se mostró insuficiente, pues se emborrachaban a continuación de terminar la oración, decidió obligarles a rezar a lo largo de todo el día y la noche, a horas concretas, para que no tuvieran tiempo de emborracharse...De la misma forma, les instauró un periodo de 4 semanas para eliminar toxinas, al menos una vez al año. Pero en su origen, este ayuno debería de ser completo, lo que no contaba Mahoma, es que se atiborrasen por las noches, pues sus seguidores siempre encontraban la forma de hecha la ley, hecha la trampa...
Por cierto, el Corán se escribió a lo largo de muchos años, y se iba adaptando a las necesidades del momento, básicamente de su redactor.
En cuanto a las personas exentas del ayuno, es cierto que teóricamente están exentas, pero en la práctica NO.
Hay una presión del entorno para que ayunen.
El motivo es simple, a nadie le gusta pasar hambre, y ver mientras tanto a tu cuñado, por poner un ejemplo, que con la excusa de que está enfermo, se atiborra de cordero ó dulces caseros...:(1:(1
Con los niños, la exención se tolera hasta los 4 años más ó menos, pero a partir de ahí....ya no.
De todas formas, no hay dos musulmanes iguales, como no hay dos personas iguales, por lo que en cada familia, se aplica esto con más ó menos rigor, pero siempre, pensando en el que dirán los vecinos si se enteran....y nos acusan de no ser buenos musulmanes.
Y de tolerantes los musulmanes no tienen nada, pues nosotros los no musulmanes, podemos comer en una mesa con ellos, y no importarnos lo que comen ó beben, pero un buen musulmán, nunca comerá en la misma mesa en la que un infiel está comiendo cerdo y bebiendo alcohol...
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 24 Nov 2008 14:27

Falcatatira respecto al derecho de expresion no solo tienes respeto por mi parte (en esto me debo individualizar) si no que lo puedes sumar por dos....escuche todo tipo de comentarios y opiniones y puedo asegurar que muchas de ellas son incluso mas duras que todas las citadas aqui (lenguaje coloquial entre colegas).

Uno no puede nunca generalizar sobre una etnia...pues eso genera reacciones adversas y tiene la fatal consecuencia de dividir en un SI o un NO y por su puesto uno debe argumentar lo que dice, mas opiniones negativas tendras (por otro lado puede que mas correctas) si basas esa opinion en una noticia de un periodico.

La etnia musulmana es muy concurrente en españa (mas a su sur) entonces es muy normal que se monten colectivos para representar los desmanes o cuestiones que ese colectivo a su conjunto.

Pasa como la agrupacion de enfermos del cancen, ese colectivo tiene algo en comun (todos tienen cancer) pero aun asi despiertan necesidades que deben ser llevadas de forma administrativa por la gente correspondiente.

Que hayan extrangeros en este pais es una cosa, que exista un control exhautivo de cada uno de ellos es otra cosa (es aqui donde estael problema)

Siempre te encontras al tipico catolico que acude un domingo a una iglesia y el lunes es peor que el mejor de los diablos.

El tipico catolico (lo es de nombre) que hace lo que le da la gana y simplemente asume que no es un buen catolico (tanpoco le importa)

El arabe que bebe alcool pero sige el ramadan.

El arabe que bebe alcool y se pasa por el forro el ramadan.

El arabe que cumple todo lo que le impone su religion.

Figense en la cantidad de opciones que hay....pues se puede resumir en que esto es una parte del ser humano, ya depende de como sea cada uno.

Saludos

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 24 Nov 2008 14:28

tomass,creo que para hacer lo que este señor quiere,primero hay que abandonar la democracia,y eso es una eleccion solo de los españoles.paz .shalom.salam.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 14:34

tomass,creo que para hacer lo que este señor quiere,primero hay que abandonar la democracia,y eso es una eleccion solo de los españoles.paz .shalom.salam.

Abandonar la democracia :8 no lo creo

pero si que le an votado la mayoría de los ciudadanos de su pueblo :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 24 Nov 2008 14:43

y entonces como piensa este señor prohibir la libertad de expresion y de culto a los españoles y estranjeros

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 24 Nov 2008 14:43

[citando a: Vassili_1985]
Falcatatira respecto al derecho de expresion no solo tienes respeto por mi parte (en esto me debo individualizar) si no que lo puedes sumar por dos....escuche todo tipo de comentarios y opiniones y puedo asegurar que muchas de ellas son incluso mas duras que todas las citadas aqui (lenguaje coloquial entre colegas).

Uno no puede nunca generalizar sobre una etnia...pues eso genera reacciones adversas y tiene la fatal consecuencia de dividir en un SI o un NO y por su puesto uno debe argumentar lo que dice, mas opiniones negativas tendras (por otro lado puede que mas correctas) si basas esa opinion en una noticia de un periodico.

La etnia musulmana es muy concurrente en españa (mas a su sur) entonces es muy normal que se monten colectivos para representar los desmanes o cuestiones que ese colectivo a su conjunto.

Pasa como la agrupacion de enfermos del cancen, ese colectivo tiene algo en comun (todos tienen cancer) pero aun asi despiertan necesidades que deben ser llevadas de forma administrativa por la gente correspondiente.

Que hayan extrangeros en este pais es una cosa, que exista un control exhautivo de cada uno de ellos es otra cosa (es aqui donde estael problema)

Siempre te encontras al tipico catolico que acude un domingo a una iglesia y el lunes es peor que el mejor de los diablos.

El tipico catolico (lo es de nombre) que hace lo que le da la gana y simplemente asume que no es un buen catolico (tanpoco le importa)

El arabe que bebe alcool pero sige el ramadan.

El arabe que bebe alcool y se pasa por el forro el ramadan.

El arabe que cumple todo lo que le impone su religion.

Figense en la cantidad de opciones que hay....pues se puede resumir en que esto es una parte del ser humano, ya depende de como sea cada uno.

Saludos

Querido Vassili,tienes razon generalizar no es bueno.Pero es que en mis 33 años no he conocido a un solo musulman que tenga el minimo interes en adaptarse a nuestro pais,y si ha habido alguno que a simpatizado un poco con nosotros o nuestra cultura,su Iman se a cuidado de convencerle(a las buenas o a las malas).
Si te fijas,yo no me he referido a los extrangeros en general,solo a los musulmanes.
Simplemente como español no quiero a esta gente en mi pais,y como he dicho antes,no entiendo porque no puedo decirlo.

Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Nov 2008 14:47

y entonces como piensa este señor prohibir la libertad de expresion y de culto a los españoles y estranjeros

Seria sencillo en democracia se hace lo que quiere la mayoría
pues se convoca un referendum y lo que se decida se hace y punto

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 24 Nov 2008 14:51

Estamos hablando ya de una cuestion politica....este señor que ha propuesto una medida contraproducente, digo esto, por que un politico lo que debe hacer es arreglar la serie de problemas que acontecen hoy en dia no derribar mezquitas o sacar leyes en su contra.

A otra cosa ¿francia tubo diferencias a la hora de acoger a los exiliados españoles en cierta epoca dramatica y armada?

Puedo entender que haya personas que esten en contra de esta etnia (me refiero a su presencia en españa) otra cosa es llevar el tema con fines politicos, es muy distinto.

Naturalmente que le votan, es como si yo mañana hago un cursillo de aspirante a presi y digo que boy a subir el importe salarial en 250 e ¿me votas o no?

Una de las cosas de ser un pais progre...es el efecto borrego, di aquello que causa polemica, exaltacion o diferencia y tendras a miles de personas en el bolsillo.

No basaria nunca un desplazamiento cultural en las opiniones de un politico ¿quien a estado a punto de comprar buena parte de repsol? ¿con quienes colaboraban los estados unidos antes del atentado? ¿la diferencia es comun o depende de para que?

Saludos

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 24 Nov 2008 15:33

[citando a: NIGHTSTALKERS]
todo eso sirve para ponerse en la piel del pobre ,y sentir en carne propia lo que siente un carenciado,y de esa manera se alcanza la piedad para con el progimo.quedan exentos de esta obligacion los ancianos,las mujeres embarazadas,los enfermos,y los niños.

Esto no es cierto.
Yo no soy musulmán, pero he leído el Corán y tengo muchos amigos musulmanes, así como muchos eruditos conocidos dentro del centro islámico cultural de Barcelona...y ni ellos mismos se sostienen en pié cuando se les rebaten ciertas evidencias.
El origen del ramadán se basa en la necesidad que Mahoma instauró de que un ayuno es bueno como medida de limpieza física interior, como medida de purga. Pero eso no es algo exclusivo de los musulmanes, hay muchas otras religiones que lo profesan, como la católica, con el ayuno de carne en Semana Santa...los mormones, que promueven un ayuno completo de 24 h una vez al mes,etc.
No hay nada más detrás, el resto, lo de que es bueno meterse en la piel de los pobres es falso y absurdo, pues los pobres, no se atiborran de comida al ponerse el sol, sinó que continúan con el ayuno...
¿Ves la diferencia?
Parece ser que el origen real se basa en que Mahoma sabía que todos sus fieles llevaban una mala vida, y aparte de obligarles a rezar sin estar ebrios, medida que se mostró insuficiente, pues se emborrachaban a continuación de terminar la oración, decidió obligarles a rezar a lo largo de todo el día y la noche, a horas concretas, para que no tuvieran tiempo de emborracharse...De la misma forma, les instauró un periodo de 4 semanas para eliminar toxinas, al menos una vez al año. Pero en su origen, este ayuno debería de ser completo, lo que no contaba Mahoma, es que se atiborrasen por las noches, pues sus seguidores siempre encontraban la forma de hecha la ley, hecha la trampa...
Por cierto, el Corán se escribió a lo largo de muchos años, y se iba adaptando a las necesidades del momento, básicamente de su redactor.
En cuanto a las personas exentas del ayuno, es cierto que teóricamente están exentas, pero en la práctica NO.
Hay una presión del entorno para que ayunen.
El motivo es simple, a nadie le gusta pasar hambre, y ver mientras tanto a tu cuñado, por poner un ejemplo, que con la excusa de que está enfermo, se atiborra de cordero ó dulces caseros...:(1:(1
Con los niños, la exención se tolera hasta los 4 años más ó menos, pero a partir de ahí....ya no.
De todas formas, no hay dos musulmanes iguales, como no hay dos personas iguales, por lo que en cada familia, se aplica esto con más ó menos rigor, pero siempre, pensando en el que dirán los vecinos si se enteran....y nos acusan de no ser buenos musulmanes.
Y de tolerantes los musulmanes no tienen nada, pues nosotros los no musulmanes, podemos comer en una mesa con ellos, y no importarnos lo que comen ó beben, pero un buen musulmán, nunca comerá en la misma mesa en la que un infiel está comiendo cerdo y bebiendo alcohol...
:D:D:D:D

Bueno, yo iba a decir algo similar pero como tú has sido más rápido y seguramente mejor documentado,no tengo más que suscribirme a tus palabras en un 100x100.:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 24 Nov 2008 15:39

estimado FALCATAILTIRTA, si en argentina ubieramos cerrado las puertas a los cientos de miles de extranjeros(judios italianos franceses polacos rusos españoles turcos arabes chinos,etc.)hoy no seriamos el gran pais que somos ,yo, musulman tengo amigos de todos los colores .judios,catolicos ateos.y tenemos vecinos bolibianos paraguayos chilenos que todos los dias bienen a hacer mas grande a mi pais....y a ellos va nuestro agradecimiento.las puertas de mi pais estan abiertas y todos los dias se lucha en contra de la xenofobia.PAZ.SHALOM.SALAM.

Volver a “Conversación General”