De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me dejen: eduardo_bolimbroke
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me dejen: eduardo_bolimbroke
Llegó la hora.
Uno dijo por ahí que había solicitado su baneo. Para mearse.
Yo acabo de solicitar mi baja voluntaria. El webmaster sabe por qué. Sólo a él y a mí nos incumbe éste tema.
Un hombre ha de tener palabra. Lo demás... no son hombres.
Quedan para siempre en mí lo que aprendí de vosotros como las buenas personas que encontré.
Salud y buena suerte!!!!
Yo acabo de solicitar mi baja voluntaria. El webmaster sabe por qué. Sólo a él y a mí nos incumbe éste tema.
Quedan para siempre en mí lo que aprendí de vosotros como las buenas personas que encontré.
Salud y buena suerte!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
RE: De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me
No he visto el foro este fin de semana,y nose q ha sucedido,pero es una pena que dejes el foroo tu y cualquiera.......
Â
Parte del foro te echará de menos, amigo.:_(:_(
Cúidate.
Saludos.
Cúidate.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
lastima que acabe asi el tema, :| la verdad que se te hechara en falta...
buena suerte ;)
buena suerte ;)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desconozco el problema que has tenido o la cuestion que ha generado tu decisión de abandonar el foro y hacer publico tu abandono.
Es tu decisión, solo me (nos) cabe respetarla.
Si me hubieras pedido opinion, te habria dicho que no abandonaras, nunca se abandona y mas si es a causa de otro. Pero como no me la has pedido, solo respetar lo que tu decidas. Faltaria mas.
Un saludo al foro
Es tu decisión, solo me (nos) cabe respetarla.
Si me hubieras pedido opinion, te habria dicho que no abandonaras, nunca se abandona y mas si es a causa de otro. Pero como no me la has pedido, solo respetar lo que tu decidas. Faltaria mas.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
NOOOOOOO!!!!! me voy el finde y se monta... encima no tengo ni p...i dea de que ha pasado.
Amigo 804 mensajes hasta ahora y un campo de field target avalan tu trayectoria, eras de los buenos y encima resortero,
suerte y disfruta de ese campito que as conseguido, aki estaremos
saludos
Amigo 804 mensajes hasta ahora y un campo de field target avalan tu trayectoria, eras de los buenos y encima resortero,
suerte y disfruta de ese campito que as conseguido, aki estaremos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena suerte, te deseo lo mejor vayas donde vayas.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Tio, ahora que te habias convertido en mi heroe tu y tu Gamoarandela, el tio que se monta un campo de tiro en su pueblo en menos que canta un gallo (he buscado por internet como legar hasta el por si me caia cerca) , el que busca pareja para su Setter por internet (cuidado que hay mucho tio raro por internet y al igual te encuentras con alguno que no tiene perra pero se presenta el...)...,....,.... me he quedado sin palabras, esto no sera lo mismo sin ti y todo por un calenton??, seguro que no vale la pena.
Suerte con tus proyectos e ilusiones, y por mi, vuelve cuando quieras.
Suerte con tus proyectos e ilusiones, y por mi, vuelve cuando quieras.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Nkst... Siempre estamos igual, llevando las cosas al limite, y al final esto, en fin, no aprendemos nunca.
Que te vaya bien, y si algun dia ves que se te pasa el cabreo, vuelve que aqui estaremos.;)
Que te vaya bien, y si algun dia ves que se te pasa el cabreo, vuelve que aqui estaremos.;)
GORA EUSKADI
Hola pues yo e estado estos últimos días con el, yo deti no me iría pero como eres un hombre de palabra y la palabra siempre va por delante........Pero vuelve pronto anda compañero que no merece la pena, aaah y algún día me pasare por tu campito de tiro Un saludo
PD: Si me dejas claro
PD: Si me dejas claro
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn No me gustan las despedidas, thischarming, yo siempre estoy por aquí, compañero, Un abrazo fuerte. Y gracias por tu tiempo, Nosssssss vemossssss en tu campo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
He tenido que estar fuera todo el dia hoy, una pena que te marches, me he descojonao con tus comentarios muchas veces. Seguimos en contacto. Y ya sabes, ese campo... hay que probarlo.
Ojala en poco tiempo vuelvas, con esa foto del perro irlandes ese que te gastas.
Saludos
Ojala en poco tiempo vuelvas, con esa foto del perro irlandes ese que te gastas.
Saludos
ya te he dicho en privado lo que pensaba, siento que las cosas hayan llegado a estos extremos y no las hubieseis arreglado en privado.
salud.
salud.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
:8:8:8:8 what ??
Te agrego al messenger !!!....
ains ains ains
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te agrego al messenger !!!....
ains ains ains
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
:8. Joé!! No se que movida ha habido. Pero que se vaya un compañero no es una buena noticia.
En fin, suerte y hasta pronto!!
En fin, suerte y hasta pronto!!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Anda que si no es porque estás lejos......¡¡ De las dos collejas no te escapabas !!.
En mi tierra, tenemos un dicho que dice así:
" Aunque la cabra la subas a una patera, ella siempre tira pa´l monte"
En mi tierra, tenemos un dicho que dice así:
" Aunque la cabra la subas a una patera, ella siempre tira pa´l monte"
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: ThisCharming]
Llegó la hora.
Salud y buena suerte!!!!
si queres q nadie se entere el porq de tu despedida para q lo pones en el foro ?
[citando a: argentina][citando a: ThisCharming]
Llegó la hora.
Salud y buena suerte!!!!
si queres q nadie se entere el porq de tu despedida para q lo pones en el foro ?
Porque eso le restaria el protagonismo que busca.